No he querido hablar sobre ello, por el simple motivo que es que yo no sé cómo explicarlo.
Funcionamos diferente y eso causa estragos en nuestra relación. Puedo ser un imbécil, pero el problema es que soy uno con el ego muy alto. Aprendí a amar el odio que me tengo, y auque es tóxico y destructivo, funciona por ahora. No pensaré en el mañana.
Creo saber tus motivos, pero me cuesta entender. Sabes que por más que trate, es como hablar un idioma que no comprendo.
Y creo que tú gritas por ayuda en esa lengua...
Por más que conozco las bases y las líricas de ese idioma. No puedo ni hablarlo ni entenderlo, por motivos que no sé y que desearía desaparecer.
Si una de las causas de tu estado es... Eso que tanto miedo me da, puedo enfrentarlo por ti.
Entiende que no es que no quiera, es solo que mi propio cuerpo me da asco. No quiero que tú lo sientas así.
El estar expuesto nunca ha sido algo que soporte, supongo que por ello es que me siento así.
Pienso... Qué si tú te entregaste a mí de esa manera, es injusto que yo no lo haga completamente. Así que peleo con ello a menudo...
Aún así, a veces siento que tú no disfrutas hacerlo... Por las escasas veces que me has tocado, no siento que lo disfrutes como yo hago el tocarte a ti. Aunque realmente no lo sé, ese sentimiento hace que no pueda entregarme.Siento... Qué hay cosas en mi pasado que tú conoces, que me impiden entregarme.
Finjo que no me interesan y no me afectan, pero en esas situaciones me doy cuenta que no es así realmente, y me termina aterrando la idea.
Hay veces en las que las sensaciones me ganan, y una que otra vez he guiado tus manos. Pero siento que te obligo de alguna manera, por ello me vuelve a dar asco y ganas de llorar.
No te entiendo... Y creo que lo único que puedo sentir en tu piel "empáticamente" es el mismo sentimiento de no entenderte y no saber cómo ayudarte.
Soy un imbécil que se enamoró, pero que no sabe cómo cuidarte.
Dijiste... Qué yo no lo intento, eso me hizo reflexionar un par de días.
Sé que puede parecer que no. Pero a veces algo me controla
Hablo con la oscuridad por una razón, porque hablo con aquello que me controla.
Monserrat dice que es mi subconsciente, pero que está tan desconectado que es como si actuará sin mi consentimiento.
Sé que... Qué parece que no lo intento, pero no es así.Has besado a ese monstruo tantas veces, que creo que más que a mí.
Es como una máscara que cobro consciencia propia, como una inteligencia artificial que cree para protegerme y que terminó teniendo consciencia propia.Intento explicar, pero algo está bloqueandolo. Ese sentimiento no es algo que pueda explicar, realmente es como si no fuera yo, parece una tontería. Pero es así.
Entiendo todo tan perfectamente, y aún así no puedo sentirlo de la misma manera.
Sé que alguien está triste por sus facciones y su lenguaje corporal, sé que alguien está molesto por su comportamiento. Pero no puedo empatizar y sentir lo mismo que ellos.
Es algo médico que no llego a comprender.
Quiero... Quiero estar ahí para ti, quiero más que nada que sepas que lo estoy. Qué sepas que eres preciosa y que soy completamente tuyo sin... Necesidad de "entregarme".
Porque, como he dicho antes. Me has matado, así que realmente un cadáver no puede entregar mucho...
Antes dije que no era un trato justo, que tú me mataste y yo quería asesinarte. No era yo el que hablaba.
Pero, si llego a pensarlo... Si tú te entregaste y yo dejé que me mataras, no es un trato tan injusto después se todo.
Si quieres euforia real, creo que puedo ayudarte con ello. Pero debes confiar en mí
Creo... Qué es lo único en que soy bueno en cuanto a emociones.