Al día le quedaban horas, pues no había tardado tanto en casa del italiano, por lo que Kiku y Alfred le sugirieron que aprovechará para ir a vistar al chileno en seguida.
Lo bueno era que Manuel y Arthur eran amigos, asi que conseguir la verdad por parte del castaño sería más sencillo.
Tomó su telefóno para avisar de su visita y marcó.
- ¿Qué querés, pelotudo? - sin embargo, la voz que lo recibió al otro lado de la línea no era la de Manuel. Se encontró con el tono secó de Martín, el vecino y pareja de quien quería contactar.
- ¿Por qué tienes el telefóno de Manu? - la voz de Arthur salió mucho más molesta. Su amistad con el argentino era más bien inexistente.
- ¿Y vos que te importa? - fue la cortante respuesta del rubio latino.
- Excuse me?. Ese teléfono es de Manuel - señalo el inglés con tono de obviedad- And I need talk with him. Así que me importa.
Y a pesar de ser una llamada pudó escuchar el grito de su amigo al otro lado de la línea.
- ¿¡Qué wea, Tincho?! ¡Pasame'l celu ahora, CTM!
- M-Manu... - la temerosa voz del Argentino, frente a la ira de su novio castaño fue música para los oídos de Arthur.
Luego de un par de sonidos que no supo identificar, alguien volvió a retomar la llamada.
- ¿Aloh? - esta vez si era el chileno. Dios, sino fuera porque el argentino le caía mal entonces probablemente habría sentido pena por el pobre rubio. Manuel era en muchos sentidos MUY territorial con sus cosas, por lo que si las tomabas sin permiso estabas bien jodido. Pero bueno, afortunadamente no era amigo del vecino del castaño así que no tenía porque preocuparse por él.
- Hello - saludó el británico ahora más alegre, por escuchar la voz de su amigo - necesito charlar contigo sobre una cosa, Manu... ¿Podemos juntarnos en alguna parte a tomar una taza de té y hablar?
- ammm... I'm sorry, Artie - en otra situación se habría reído, el penoso intento de inglés del castaño era siempre divertido y a la vez agradable para él, pero en ese momento le cayó como un balde de agua congelada - Hoy ya quedé con el weon rucio esté de Tincho ¿O podí otro día? ¿te tinca mañana?
- Is perfect for me! - la voz del rubio sonó mucho más animada. Las esperanzas habían vuelto a él - ven a mi casa y tomamos té, OK? Thanks, Manu~
10/02/201x
-_-_-_-_-_-
- Deja de ser tan ridículo, weón y salté de la puta puerta, conchetumare.
Martín se había quedado a dormir en casa del castaño -no habían hecho nada... Intenso. Pero~ cuando la oscuridad de la noche los rodeaba, Manuel abrazó al rubio y durmió con su cabeza en el pecho de su grosso novio, mientras el otro acariciaba sus cabellos gozando de ese Manu tierno que solo él podía ver-.
El problema fue al día siguiente cuando, luego de comer juntos comida que el chileno preparó - Martín sólo tiene habilidad manual para preparar asados :v-, Manuel soltó que se iría para ver a su amigo británico.
Luego de una leve discusión entre ambos latinos, Martín se ubicó frente a la puerta y se negaba a moverse para dejar salir al chileno si es que eso implicaba que vería al otro rubio.
ESTÁS LEYENDO
Gift For An Idiot [FrUk]
FanfictionTras un intento fallido el San Valentin anterior, Arthur Kirkland quiere enmendar su error con su novio, Francis Bonnefoy. El problema es que el romántico francés es mejor en los detalles que el británico. ¿Podrá encontrar un buen regalo que dejé bo...