VII

633 58 17
                                    

Gratitud sería poco para él sentimiento de alivio que invadió al austriaco de haber dejado de tocar en el momento en que su novio arrivó a la casa.

- ¡¿Por qué entras así, idiot?! - sin embargo, esa felicidad interna no impidió que se extrañará negativamente por la extraña aparición del albino.

- Toño y yo ya habíamos acabado de ayudar a Fran con...- los ojos del oji-rojo se movieron levemente hacia donde estaba parado el inglés que aún no se había retirado de la vivienda - con el awesome favor que nos había pedido, así que volví a casa. Pero Elizabeta no me dejaba entrar ¡Tch! Eso no fue nada awesome, señorito.

Las mejillas del austriaco se calentaron levemente al recordar el porque de la petición de prohibirle la entrada a la casa.

- Wie ist es! - el albino se volteó hacia Alfred, Kiku y Arthur con una expresión inexplicablemente dramática en su awesome cara - ¡Ustedes tres! ¿¡qué hacen en la casa del asombroso de yo?! No son amigos del señorito.

- aaammm...- la mente del dúo anglojapones quedó por leves momentos en blanco.

¿Podían decirle a Gilbert...? Absolutely not! El prusiano era tan bueno con los secretos como el rubio capitalista y eso era suficiente como para que el británico se negará a contarle a uno de los dos mejores amigos de su frog que aún no sabía que darle al susodicho a ya 2 días de la fecha. Flatly no!
completely not!
definitely not!

- WE R LOOKING FOR INSPIRATION FOR FRAN'S GIFT! - sin embargo, cierto rubio amante de la comida rápida tenía otros planes. El británico le miró con profundo odio mientras sus mejillas variaban de color por la vergüenza.

- ¿¡Huh?! P-pero ¡es pasado mañana! - la cara de Gilbert se llenó de indignación - ¿¡No tienes nada para Fran?! - el británico agachó la cabeza avergonzado. El prusiano, comprendiendo la situación que ocurría a su alrededor tomo aire, se quedó callado un momento para luego... explotar en su idioma natal conpletamente furioso e indignado por lo que se acababa de enterar - Du fickst mich, nicht wahr?! Francis bereitet dein blödes Geschenk seit fast vier Monaten vor, und du hast keine verdammte Scheiße?! Du würdest nicht der Freund eines Freundes von mir sein SIE SIND EIN UNGLAUBLICHER BASTARD UND DUMM NICHTS EHRFÜRCHTIG! Dein kleiner Sohn von -...!

Si bien el inglés no estaba entendiendo una palabra de los desvaríos del prusiano -dado que su conocimiento del alemán no era muy basto-, si sabía que no eran cosas lindas. Y estaba seguro que debían incluir el hecho de que era un pésimo novio por aún no tener nada, considerando lo detallista que era el galo (porque vamos, es cierto que hay parejas que no se regalan absolutamente nada y está bien, porque ambos son así. ¡Pero estamos hablando de una relación con Francis Bonnefoy! Quien seguro tiene cursilería y sensualidad en lugar de glóbulos rojos en la sangre). El semblante del inglés se entristecía y avergonzaba a cada palabra furiosa del albino.

- Sei still, mein Idiot! - el austriaco le tapó la boca a su novio. Había visto el degrade en la mirada del de ojos esmeralda y supo que había que detener al prusiano.

- ¡Pero no es justo para Fran que él se tan desconsirado-...! - el de ojos color sangre iba a continuar, sin embargo el inglés le miró con su brillante mirada esmeralda refulgiendo de determinación, por las palabras que el había dicho. ¿Qué él era así...?

- Look, idiot! - podía comprender la ira del contrario, sin embargo lo que NO podía aceptar era que se le desmereciera como si el no lo hubiera intentado; era un golpe a su orgullo que no iba a permitir. Llevaba días con los sentimientos a flor de piel a punto de estallar y su corazón no pudó más y explotó - ¡Tal vez tú tengas la confianza de decir que eres "awesome" y que por lo tanto cualquier estupidez que regales ya es suficiente para los demás! But I am not like that. Hasta hace unos años ni siquiera daba regalos de cumpleaños o Navidad ¡así que ni siquiera sé como se hace eso! Llevó desde año nuevo pensando que bloody gift debería darle a fucked boyfriend ¡Y si aún no escojó uno es porque ninguno es perfecto para él stupid Frog! - supó que era momento de cerrar la boca cuando sintió algo húmedo y salado caer por su mejilla izquierda. Se emocionó demasiado.

Gilbert le miró por unos segundos y luego parpadeo unos instantes.

- Warte! - soltó el oji-rojo tras su pausa - ¿Aún no tienes nada por qué no sabes que darle? - el inglés le miró con rencor ¿era necesario que se lo repitiera? - pffff-...! KESESESESE~! ¡DEBISTE PARTIR POR AHÍ! ¿¡QUIÉN MEJOR QUE SU AWESOME MEJOR AMIGO PARA DECIRTE COMO ALEGRAR EL CORAZÓN DE FRAN!

- ... ¿¡lo sabes?! - esta vez los cuatro que estaban en la sala saltaron de sorpresa por esa declaración por parte del albino.

- Kesesese~ ve sacando tu billetera, enano. Sé exactamente donde tienes que ir

12/02/20xx

Wie ist es: cómo sea

Du fickst mich, nicht wahr?! Francis bereitet dein blödes Geschenk seit fast vier Monaten vor, und du hast keine verdammte Scheiße?! Du würdest nicht der Freund eines Freundes von mir sein SIE SIND EIN UNGLAUBLICHER BASTARD UND DUMM NICHTS EHRFÜRCHTIG! Dein kleiner Sohn von -...!: ¡Me estas jodiendo ¿no es asi?! Francis lleva casi cuatro meses preparando tu estupido regalo ¡¿Y tú no le tienes ni una jodida mierda?! ¡NO MERECES SER EL NOVIO DE UN AMIGO DEL AWESOME DE YO! ¡ERES UN BASTARDO INSENSIBLE Y ESTÚPIDO NADA AWESOME! ¡Tú pequeño hijo de-...!

Sei still, herr Idiot!: ¡Guarda silencio, señor idiota!

Warte: espera

AAKAJFKQKFKQIEIEUJENENFNSIWUE MORIIIIIII ♡♡♡♡♡

AAKAJFKQKFKQIEIEUJENENFNSIWUE MORIIIIIII ♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡w♡

(Oficialmente en este capítulo Gilbert diría que es el regalo, pero soy malita así que deberán esperar otro poco >:3)

(Pd: el siguiente cap será el final. Pero no significa que sea el fin 7u7 (? Yo me entiendo xD)

Gift For An Idiot [FrUk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora