Epílogo [1/3]

553 43 31
                                    

La cena había sido preparada por el español, con algo de ayuda del italiano menor. Una deliciosa pizza con una abundante cantidad de salsa de tomato descansaba sobre la mesa, acompañada de dos copas de vino de la mejor calidad que Antonio pudo pedir de encargo desde su tierra.

Leves velas iluminaban la mesa que compartían la pareja latino-española en esa noche del 14 de febrero. Una leve música escogida personalmente por el menor italiano quien le aseguró al español que era la música romántica más cercana al estilo de Lovino. 

Y en esa hermosa cena, el español hablaba con ánimo completamente feliz del ambiente, mientras el procedente de roma le observaba, admirando para sus adentros la expresión alegre de su novio. Esa noche sería sólo para los dos, ya que el menor de los Vargas iba a pasar la noche en una pijamada con su... mejor amigo, Ludwig -quien aprovecharía la fecha para al fin confesarse a Feliciano (y solo como spoiler para no dejar con la intriga, digamos que el GerIta tendría su comienzo).

- ¡Hostia! hubieras visto la cara que puso Fran cuando Gilbert le contó todo - una carcajada estruendosa salió del mayor, cosa que fue muy linda a ojos del italiano, sin embargo  - ¡Casi le daba un jodido ataque! Cuando supo de todo lo que hizó el enano ese ¿De verdad vino aquí solo para saber lo que tú me tenías?

La mirada de lovino se posó en el español de golpe y le miró con preocupación.

- '¿¡Q-Quell'idiota inglese soltó la lengua?! - el pánico se veía en sus ojos cafés -  ¿¡Te dijo lo que te tengo?! ¡Ese sciocco

- ¡Tranquilo, Lovino! -  Antonio miró a su pareja tranquilizándolo - no me dijó que tenías para mí. Sólo dijo que Arthur vino por inspiración. Y si es que Alfred hubiera estado apunto de confesar, entonces me habría ido en seguido. Quiero sorprenderme con lo que tengas - y le sonrió con esa honestidad tan propia del español que el italiano no podía sino notar como verdadera.

- B-bastardo... - sonrojado, el italiano desvió la mirada de su novio con rapidez. 

Y ahí acabo la conversación sobre el tema. Aun que claro ese no fue el cierre de todo. Luego de degustar la deliciosa pizza preparada por el español y de despejar la mesa de lo que ya no utilizaban, cada uno dejó sobre la mesa los respectivos regalos envueltos del otro. 

- Bueno, Lovi, abre el mio - a Antonio le brillaban los ojos- es algo pequeño pero creo que te podría gustar. 

 Era una caja cuadrada no muy grande, envuelta en un papel de regalado con estampado de tomates. Lovino sintió uno leve calidez por dentro, que casi salió de sí a modo de sonrisa, pero a duras penas no la mostró. 
El proveniente  de roma abrió el paquete con un cuidado. Y al examinar dentro pudo ver una taza blanca con letras negras con un mensaje en inglés que hizo que el italiano esbozara al fin esa sonrisa que hace rato quería surgir en sus labios.

Y dentro del objeto había una hoja de papel pequeña, doblada a la rápida y escrita del mismo modo, clásico del español debido a su apasionado modo de hacer las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y dentro del objeto había una hoja de papel pequeña, doblada a la rápida y escrita del mismo modo, clásico del español debido a su apasionado modo de hacer las cosas. En el papel se veían las letras "Valido por una serenata de tu guitarrista personal". Y cuando levantó la mirada hacia su bastardo pudo ver que tenía su preciosa guitarra color caoba "Romina" entre sus manos. 

- ¿Quieres utilizarlo ahora, Lovi? estuve practicando tus canciones favoritas. 

~+*~+*+~*+~


Fueron unos largos minutos entre hermosas interpretaciones españolas de canciones italianas tales como "Volare, Nel blu dipinto di blu" o "Un angelo".  La pasión con la que se movían los dedos de Antonio realmente deleitaban al italiano. 

- Bueno, antes de seguir con esto quiero ver que me tienes tú. Alfred dijo que era algo genial - una amplia sonrisa se expandió por el rostro del mayor. 

El carmín color de los tomates que tanto le gustaban se subió a las mejillas del mayor hermano Vargas, quien miró a su novio con intriga. 

- S-sólo ábrelo ya, bastardo. 

El pequeño muñeco de Lovino pronto estuvo entre las manos de su pareja, quien con asombro lo envolvió en sus brazos abrazando el peluche apenas provo la función de habla y del parlante del interior de chibi-Lovino se escuchó un suave "Ti amo, Antonio". 

- ¡AHHHH! ¡JODER, LOVI! ¡ES PRECIOSO! - Sus ojos cerrados, la respiración acelerada, una enorme sonrisa, la voz acelerada. Lovino conocía lo suficiente a su novio como para saber que le había encantado completamente y eso, por mucho que lo negará, realmente le hacía feliz. 

Lo que le pusó verdaderamente los pelos de punta fue cuando el español se levantó y fue hacia su puesto envolviendo al Lovino real en el abrazo que hacía unos segundos había sido del muñeco. 

- ¡s-suéltame, bastardo! - se remecía el menor intentando superficialmente apartarse -  ¡¿Quién te dijo que podías hacer esto!? mi stai schiacciando!  

- ¡Lovi, te amo! - Esas simples palabras de parte de Antonio hicieron que el mayor Vargas se detuviera y con algo de receló correspondiera al abrazo de su pareja. 

- s-s, bastardo... como digas... - escondió su cabeza en el pecho del mayor y con un hilo de voz dejó salir un suave - Anch'io - y Antonio agradeció completamente las clases de italiano que Feliciano le había dado hacía un tiempo. 

- ¡Lovi! - tomó al menor por el mentón y alzó su rostro para darle un beso suave pero llenó de esa energía que tanto caracterizaba al mayor. El italiano se sonrojó hasta las orejas y se apartó debido a lo repentino que había sido eso, pero las quejas se quedaron atrapadas en su garganta cuando vio la hermosa y brillante mirada de su novio que le hizo recordar lo mucho que lo amaba y cuanto se había prometido a sí mismo ser un poco más cariñoso esa fecha - Feliz san valentín, mi Lovino. 

Y se acercaron de nuevo, fundiéndose en un nuevo beso que esta vez fue correspondido por ambos. Un beso que inició la verdadera celebración de la fecha en donde lo único que les importo fue tenerse el uno al otro. 

_-_-_-_-_-_-_

Feliz San Valentiiiin :3

Pos me pase tanto tiempo pensando en los regalos de los tsunderes (? hacia sus novios que al final preferí no quedarme con las ganas y poner las reacciones de las parejas. Lo que sí lo haré por partes porque quiero alcanzar a publicar al menos uno antes de que pase San Valentin para hacer honor a esta historia y su fecha. Así que pos aqui esta el primero.

Quell'idiota inglese : ese idiota británico 

sciocco: tonto

mi stai schiacciando: me estás aplastando 

anch'io: yo también.

Gift For An Idiot [FrUk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora