Capítulo 1

3.9K 124 3
                                    

Narra Taehyung:

Rinrinrinrin

La alarma del reloj que fijé anoche me despertó de un sobresalto. Al presionar el botón de la alarma el sonido se detuvo. Miré la hora, eran las seis de la mañana.

*Bostezo*

Me estire mientras me levantaba
Y me flote los ojos.
Después de ponerme el uniforme, salí de mi habitación y me dirigí a la sala de estar. Allí estaba mi desayuno y almuerzo esperándome como cada mañana.

Antes de sentarme a desayunar, fui al baño. Mientras me lavaba los dientes, después de haberme lavado la cara, sonó el timbre.

???: ¡¡Buenos días!!¡¡Abre la puerta!!ㅡ escuché una voz estridente desde la entrada. Lo hacia todas las mañana, simple a la misma ahora. Pensando que nunca iba a cambiar, fui hasta la entrada, todavía con el cepillo en la boca y abrí la puerta ㅡ ¡¡Buenos días!! Ah, ¿te estabas cepillando los dientes? ¡Lo siento!ㅡ Aunque se habia disculpado, estaba claro que no lo decia en serio.

Ella es Lorie Thompson, su cabello es color castaño corto hasta los hombros y sus pestañas larga que resaltaba sus ojos marrones claros. Vive al lado y es mi amiga de la infancia.

Mi padres trabajan mucho y siempre estan afuera cuando despierto. Ademas siempre vuelven a casa muy tarde.
Por eso Lorie y sus padres suelen cuidar de mi.

Aunque ya voy en el instituto, Lorie viene cada mañana y se segura de que esté despierto. No me molesta mucho, pero no hacía falta..

Le digo constantemente que ella no tiene que venir siempre.
Regresé al baño y me enjuague la boca. Me peine y fui hasta la sala de estar para desayunar.

Lorie: ¿tus padres ya se han ido a trabajar?.

Tea: si,eso parece.

No es que me hubieran dicho nada, pero era lo de siempre. A decir verdad, mis padres no tienen una gran relación.
Desde siempre han estado muy ocupados, pero desde que tengo memoria, no les he visto mucho juntos.

Mi padre solía estar afuera por trabajo. Cuando entré en el colegio, mi madre también empezó a trabajar. Al final apenas pasaban por casa.
Aveces solía mirarlos pelear tarde por la noche, pero últimamente ya no suele pasar.

Eran los padres de Lorie que siempre se comparecía de mi y me invitaban a cenar, lo que quiere decir que he pasado mucho tiempo con Lorie.

Lorie: ya veo...ah, ¿vas a desayunar? No me importaría acompañarte aunque ya haya desayunado...Por cierto, ¿has visto el episodio de ayer? ¡Estuvo súper emocionante!, ¿Quien crees que fue la mente maestra? ah, espera no respondas, creo que fue el marido.

Comenzó a hablar antes de siquiera escuchar mi respuesta.
Hablaba si que yo dijera nada. Escupió las palabras como una ametralladora y mi casa hasta ahora silenciosa se volvió un gallinero.
La verdad es que me asombra su energía cada mañana... me estaba presionando demasiado.

Tea: por ahora tranquilizante. Puedo comer solo. Y no, no lo he vistoㅡ respondí con simpleza.

Lorie: ¡¡eh!! ¿¿Por qué, por qué?? ¡¡ Pero si estuvo súper interesante!!.

Tae: el programa de monolgista se emitía a la misma hora que la serie.

La serie de la que Lorie habla es de un drama de suspenso conocido por todo el instituto. Los protagonista, un chico y una chica, son jóvenes y populares. La gente le gusta mucho ese tipo de drama.

Lorie: ¡ah!, también quería verlo ¡¡Lo olvide!!ㅡ se supo triste al darse cuenta que se habia alvidado el programa.

Tae: lo he grabado, ¿Quieres que te preste DVD?ㅡ dije con una sonrisa de lado.

La expresión facial de Lorie se iluminó de repente al escuchar mis palabras.

Lorie: ¿¿En serio??¡¡¡GRACIAS!!!ㅡ grito alegre con una gran sonrisa en su rostro. Parece que fue una buena idea grabarlo.

Tae: por cierto, ¿no se suponia que ibas a ir al colegio con tus compañeros de club?ㅡ el día anterior me habia dicho que les habia prometido a sus compañeros de club que iría con ellos al colegio hoy.
No sé si lo habia olvidado, pero miro nerviosa el reloj de su muñeca y empezó a prepararse para irse.

Lorie: ¡¡ah!! ¡Tienes razón! ¡Me voy ya! ¡Te veo en la escuela!ㅡ mientras decia eso, salió disparada de la casa.

Pero no tardo nada en volver ¿se habia olvidado algo?.

Lorie: ¡oye! Mañana cena en nuestra casa! ¡Comeremos pollo frito!ㅡ el pollo frito que preparaba la mama de Lorie es delicioso. A Lorie y a mi me encanta.

Su madre siempre lo prepara desde que éramos pequeños.
Hablando de Lorie y comida..solo sabe cocinar pollo frito.
Me ha invitado a comer varias veces a su casa, y creo que la cocina no es lo suyo.

Tae: ¡allí estaré!

Lorie: ¡Sabia que dirías eso! Ya le he avisado a mi madre de que irías ¡Luego nos vemos!ㅡ despues de decir eso, volvió a salir disparada.

Mi casa volvía a estar en calma. Sentí algo de soledad.
Desde pequeña siempre ha sido ruidosa y animada. Gracias a esa personalidad, tiene muchos amigos. Es parte del club de baloncesto y los chicos de curso superiores la adoran.
Nunca la he visto sola. Se vuelve amiga de quien sea.

Gracias a esa personalidad, me ha salvado un montón de veces. No le he dicho nada porque me da un poco vergüenza..

Despues de desayunar, me preparé para irme a la escuela.
Guarde todas las cosas que necesitaba en mi mochila, sin olvidarme de mi almuerzo, y me asegure de no haber dejado nada.

Mi madre siempre me prepara el desayuno. Probablemente cree que es su deber como madre.
Al parecer también le ha preparado el mismo almuerzo a mi padre. Se supone que se llevan mal, asi que me sorprende mucho.
Tal vez esta tratando de arreglar su relación de algún modo.

Mientras que pensaba eso, el tiempo se me hecho encima. Tuve que salir a toda prisa de casa. Mientras caminaba y escuchaba música, alguien me tocó el hombro.
Conforme me quitaba los auriculares y me daba la vuelta, ahí de pie se encontraba Emily Torrente. Su cabello es largo hasta la cintura de color negro y sus ojos oscuros como la noche. Labios rosados con pestañas largas. Su apariencia es de una chica problemática aunque sea todo lo contrario. Al menos conmigo.

Emily: ¡Buenos días, alien!ㅡ Si. Mi apodo, aunque no me molesta ya que viene de ella.

Tae: B-Buenos díasㅡ salude con un poco de tartamudez.

Emily Torrente es un año mayor que yo y va un curso por delante. Es hermosa; La mandona de la escuela.
Si los rumores son correctos, un profesor se le confesó he incluso tuvo patrocinadores. Todo eso son simples habladurías, pero una cosa es segura y es que no hay nadie de la escuela que no conozca a Emily Torrente.

El viento mesia el cabello de Emily. Me quede mirándola sin darme cuenta.

Emily: ¿Que ocurre? ¿Todavía sigues medio dormido?ㅡ dijo eso mientras me miraba con seriedad. De pronto acerco su rostro muy cerca de la mia, podia sentir su respiración chocar en mis labios. ¡Que vergüenza!.

Tae: ¡N-No! ¡Estoy bien!ㅡ hable rápidamente mientras desviaba la mirada. Lo hice para asegurarme que ella no viera mi patética cara sonrojarse. Esto es de lo peor. Actúe un poco raro debido a la situación que me ponía Emily. Ella simplemente soltó una pequeña risa decepcionada.

Emily: si te parece bien, ¿Vamos juntos a la escuela?ㅡ volvió a su expresión seria.

Tae: ¡claro!ㅡ Emily sonrió, y empezo a caminar junto a mi.

Guarde el reproductor de musica dentro de mi mochila. Nos quedamos en silencio por varios minutos. Me preguntaba de que podíamos hablar.. no se me ocurre ningún tema, asi que el silencio continuo.
Justo cuando miré a Emily, ella estaba observando mi mochila.

Tae: uhm, ¿Emily?ㅡ le dije con timidez. Sus ojos oscuros se cruzaron con los mios y rápidamente apartó la mirada.

El Amor De Una Vampiresa (BTS Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora