Hobi: ¡mi madre esta en problemas!ㅡ tomó su chaqueta de cuero color marrón y se la colocó ㅡ ¿no te importaría encargarte de la limpieza hasta que regrese con mi madre? ㅡ pregunto suplicando.
Tn: ok ㅡ suspire son pesadez. ㅡ solo regresa pronto.
El se marcho sin decir nada mas. Me di la vuelta y todo lo que me rodeaba estaba sucio y de verdad era un montón de cosas para limpiar.
Tn: ¡manos en marcha! ㅡ me di animos a mi misma para no hacer mi propia tumba.
¤¤¤
Después de un largo rato al fin termine. Estaba todo reluciente.
En eso entro una mujer de cabello negro con ojos azules y unos labios totalmente rojos. Al parecer habia bebido antes de venir. En ella llevaba dos cajas en su manos impidiendo ver por donde iba.Tn:¡Natalla! ㅡ grité alegre de verla, hace mucho que no la vengo a visitar. Ella se sobresalto y tiro las cajas, sus ojos se dirigió a cada rincón del kiosco hasta que se encontraron con los mios. Su expresión que hasta hora era alarmante ahora se veia tranquila.
Natalla: ah..hola tn ㅡ contestó mientras juntaba las cajas que estaban en el suelo. ㅡ ¿donde esta hobi?
Tn: el me dijo que estabas en problemas y que iría contigo. Se suponia que el estaría aqui pronto pero nunca apareció y me dejo limpiando todo.ㅡ respondí dudosa.
Ella dio una leve risitas hasta que se desató su control y empezó a dar carcajadas.
Tn: ¿que es lo gracioso? ㅡ levante una ceja.
Natalla: lo gracioso es que el se fue con sus amigos y tu hiciste su trabajo sucioㅡ se encogió de hombros aun con las cajas en sus manos.
¡¡¡Que!!!¡¡Te voy a matar baka!!
~~~~~~fin~~~~~☆~~~
Hobi: ¡Perdón tn es que ese día era el cumpleaños de mi amigo ㅡ dijo avergonzado ㅡ y pues, veras hoy se le murio el perrito ㅡ agachó su cabeza con tristeza.
¿ME VA A HACER LIMPIAR LA CASA COMPLETA OTRA VEZ? ¡¡Y TODO POR UN PERRITO!!!
Tn: No.No pienso hacer nada. Si tanto quieres ver al perro pulgoso ponte a limpiar y después te vas tranquiloㅡ hable seria ㅡ he venido aqui por la medicina. Necesito dos cajas llenas.ㅡ el se fue al almacén a buscar lo pedido. Me lo entrego y yo le di el dinero.ㅡ nos vemos Hobi ㅡ movi mi mano en forma de despedida y el se limito a fingir que estaba llorando. Puse las cosas en la canasta que estaba dentro de una bolsa negra para no ver su contenido. Subí a la bici y me fui directo a mi casa.
-Al dia siguiente-
Tn: ¡¡mamá!!ㅡ grite enojada.ㅡ ¡papa lo volvio a hacer, otra vez!
Alix: sabes como es tu papá tn. Tienes que guardar bien la comida o se lo va a tomar todo.ㅡ hablo con tranquilidad.
kai:¡no fue mi culpa!..¡es que tenia hambre!ㅡ se defendió.
Tn/Alix: ¡¡Tu siempre tienes hambre!!ㅡ gritamos a la misma vez. Papá se asusto por nuestra crónica y salio rápido al bosque para buscar mas sangre. Se sentía culpable.
Me dirigí a mi cuarto para cambiar mi pijama por el uniforme de la escuela. Me hago media coleta y bajo a desayunar. Todos dicen que los vampiros solo toman sangre, aunque no precisamente siempre. Podemos comer algunos alimentos de los humanos, pero no nos da la suficiente energía para estar estable. Por eso aveces en cuando necesitamos sangre, pero esta prohibido tomar la sangre de un humano, por eso nos alimentamos con la sangre de los animales salvajes que viven en el bosque.
Alix: ¡tn ya se te esta haciendo tarde!ㅡ grito desde la cocina.ㅡ y antes de salir ponte la medicina, el sol esta mortal.
Hice lo que me pidio y me despedi de mi madre para luego salir de la casa. Mientras caminaba por las calles veía como todas las personas que se encontraba en mi alrededor caminaban apurados. Unos eran alumnos de mi escuela y otros de otro instituto ya que su uniforme era diferente, habia muchos adultos que seguramente se dirigirán a sus trabajos. Y yo seguía buscando a esa persona. Desde hace tiempo me doy cuenta de que estoy siendo vigilada por donde quiera que valla. Pero por una extraña razón no me siento incómoda sino aliviada, es como si esa persona no tratase de hacerme daño sino de cuidarme. Si me sintiera en peligro por mi acosador lo buscaría de imediato y le haría preguntas, pero no es asi. Es tranquilizador en cierto modo, aunque no me gusta ser observada todo los dias.
Segui caminando como si nada hasta llegar al instituto. Esta vez llegué demasiado tarde. Estaba en frente de la puerta dudando si enfrentar al profesor y los idiotas de mis compañeros. Especialmente Samantha, aunque no creo que este, seguro debe estar en el baño siendo follanda por Suga ya que odia matematicas y siempre falta a su clase y pues Suga no tiene problemas de faltar total se la pasa durmiendo en su clase.
Ya con suficiente valor abro la puerta de una vez por todas. Al abrir el profesor deja un libro de color negro en su escritorio para luego llamar toda su atención al igual que de los alumnos. El es Kim NamJoon, el profesor mas escrito de todos. Su cabello es de color gris y sus ojos son negros pero se reflejan un brillo hermoso que atrapa a cualquiera, tiene unos labios sexy y carnosos que da ganas de morder. Tiene puesto unos lentes grandes de color negro que le hace ver mas guapo.
NamJoon: ¿Señorita tn, me podría decir porque viene tan tarde a mi clase?ㅡ hablo frío y con toda seriedad.
Tn: pues..ㅡ no tenia justificación, y no podia decir que me la pase peleando con mi padre toda la mañana por hacer tomado mi ración de sangre. En cuanto me iba a disculpar con el profesor por mi atraso hablo el estúpido de Alan, uno de los amigos de
Suga, el es muy cercano a el ya que es muy confiable y hace muy bien el trabajo sucio que Suga le manda.~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer el capitulo y no olviden votar y comentar que tal estuvo ¡¡Bye!!♡
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Vampiresa (BTS Y Tn)
DiversosEn el instituto se escuchaba varios rumores sobre Tn. Una chica tímida y hermosa que es una vampiro aunque todos sepan los rumores eso no le impide a los chicos tener una aventura junto a ella, empezando con una simple amistad. ¿Quien ganara el amo...