Este capítulo esta dedicado a @Brendavila4... Ya que ella fue la primera persona en votar y comentar.
Espero que te agrade el capítulo^-^
~~~~~~~~~~~~~~~~Al escuchar esas palabras mi corazón se encogió y fue invadido por una emoción de suspenso. No puedo aun dejar de pensar "¿a quien le gusta Taehyung?"..y ¿porque me interesa tanto?..
Entre toda la multitud que estaban mirando la escena empecé a caminar hasta llegar a la puerta corredisa del salon, me fui directo a mi pupitre y empecé a comer de nuevo mi almuerzo, pero esta vez dando pequeños bocados sin animos..
Narra Taehyung:
Luego de dejarle claro las cosas a Julieta ella se marcho furiosa, ¿acaso soy el primero en no correspor su amor? ¿Debería sentirme afortunado?..
Las personas miraban atómicos con sus bocas abiertas, hasta una mosca podria entrar a sus bocas sin que ellos se dieran cuenta. Tanta atencion me esta volviendo loco,me miran como si delante de ellos estuviera el fin del mundo o algo asi de asombroso.
Sin decir nada me fui de ese sitio con paso rápido sin mirar atras ni adelante simplemente baje la vista a mis pies, si tuviera la oportunidad de volverme invisible lo haria ahora mismo..
Al fin entre a mi salon, respire hondo en cuanto me di cuenta que no estaba solo, al fondo del salon aun tn estaba sentada comiendo su almuerzo tan tranquila mientras yo ni comí el mio. ¿Sera buena idea hablarle?.
Inseguro de mi mismo me acerque a tn, al estar en frente de ella parado como poste levanto su cabeza y sus bellos ojos se posaron en los mios. De nuevo paso, volvi a sentir esta sensación de inquietud, temor,inseguridad, verguenza.. Senti todo otra vez al mirarla, siempre que hacemos contacto visual tengo miedo de hablar o mejor dicho temor e inseguridad de decir algo que luego me arrepienta.Tn: sucede algo?ㅡ se veia tan calmada, su rostro pálido y sus labios rojizos, ahora entiendo porque dicen que es vampiro, son por sus caracteristicas. Aun asi eso no tiene nada que ver que sea un vampiro. Es totalmente injusto que la traten asi.
Tae: ¿te molestaría comer conmigo?ㅡ ansioso espere su respuesta.
Tn: he.. ¿acaso no escuchaste los rumores sobre mi?ㅡ en ese momento sus ojos mostraban tristeza, ¿tan mal la trataban para que perdiera la esperanza de hablar con alguien o tener un amigo?.
Tae: dicen que eres una vampiro, pero yo no creo en esas cosas.ㅡno voy a dejar que alguien tan genial como ella este sola todo por unos tontos rumores. ㅡ me gustaria ser tu amigo, seguramente no te gus...ㅡ Fui interrumpido por tn.
Tn: puedes comer conmigo..ㅡ hablo en un susurro que casi pude escuchar. Su voz era tierna y dulce, parecia que se iva a romper.
Tae: graciasㅡ agarre mi silla y la coloque en el pupitre de tn quedando en frente de ella, cogí mi almuerzo y la puse en su mesa. Ella miro mi almuerzo y sin decir nada comió del suyo. ¿Se veia feliz?.
Narra Tn:
Antes que Taehyung se fuera con Julieta, el se veia nervioso y parecia que me queria decir algo, no se si lo que me queria decir era que comamos juntos, pero aun asi me siento feliz. Este sentimiento de ser como todos, ser normal como cualquier humano del mundo me hace sentir feliz, por alguna razón me siento asi porque al fin alguien me trato como cualquiera, como una amiga y no una enemiga..un vampiro que bebé sangre humana para alimentarse.
Observé a Taehyung sin que se diera cuenta, el no habia comido y el reseso se estaba por terminar asi que estaba comiendo rápido.
Tn: Deberías comer despacio, te puedes ahogar si sigues asi.ㅡ y eso paso. En cuanto termine de advertirle el se ahogo y con desesperación agarro su botella que contenía agua pero ya se habia acabado y su rostro se torno en un color azul. Sin creer lo que estaba pasando le di mi botella y el lo agarro sin pensarlo. Al cabo de unos segundos la botella se encontraba en la mesa totalmente vacía.
Tae: perdón por tomar todo el jugo de frutilla.ㅡ contesto avergonzado. Sin saber que hacer paso su dedos entre su cabello castaño nervioso.
Tn: no te preocupes me alegra que estes bien.ㅡ respondi amable.
Tae: jeje...¿te puedo preguntar algo?ㅡ hago un movimiento con la cabeza diciendo "si". ㅡ ¿porque traes jugo de frutilla sabiendo todo lo que dicen de ti?.. Las demas personas van a pensar que es sangre y no jugo, eso solo ara que sus sospechas sobre ti sean mayores y te van a molestar mas. Y eso que cualquiera puede saber si es jugo o no pero ellos solo buscan molestar a alguien para no aburrirse.
Tn: taehyung..ㅡ susurró su nombre llamando toda su atención.ㅡ muchos dicen que la gente no suele cambiar tan fácil, algunos de ellos no se dan cuenta cuando pasa, otros se niegan a cambiar y tambien hay personas que nunca cambian. Simplemente la respuesta va a ser la misma para esa clase de gente, por esa razón no creo que dejar de traer jugo de frutilla cambie algo o me dejen de molestar menos, ademas como dijiste, ellos estan aburridos asi que no me van a dejar en paz ya que para ellos soy su diversión. ㅡ mientras que hablaba guardaba todas las cosas donde tenia mi desayuno, las puse en mi mochila y taehyung hizo lo mismo. Parecia que estaba pensando algo,tal vez sea lo que dije, se veia serio y creo que con esa expresión en su rostro lo hacia ver sexy.
Al cabo de unos cuántos minutos el reseso termino y los alumnos al igual que la profesora llegaron y comenzó la clase. Entre los alumnos se encontraban Suga y Samantha tomados de la mano.
¤¤¤
Ya termino todas la clases y ahora me tocaba mi castigo, ¿el profesor Kim no me lo podia dejar pasar almenos esta vez?.. ya veo porque le dicen " El profesor mas exigente".
¡¡LO ODIO!!
Todos, absolutamente todos se fueron dejándome solo un salon hecho basurero.
No queria estar todo el dia en esta prisión asi que use mi velocidad para terminar lo antes posible. Amo hacer las cosas rápido pero como convivo con los humanos eso no esta permitido ya que pondría en riesgo la existencia de los vampiros si eso se descubre.Tn: termineㅡ deje la escoba alado del pizarrón.ㅡ fue bastante facilㅡ sonreí victoriosa. Digamos que de esta manera deje en humillación el castigo del profesor Kim.
Dejo mi sonrisa de lado, y presto atención en la puerta corredisa que se acaba de abrir. El señor Kim entra con su típico libro en su mano aun leyendo, seguro que tiene buenos reflejos.
Kim: al parecer terminaste demasiado rápido tn. Ya te puedes ir a tu casa.ㅡ hablo sin apartar la vista de su libro.
Tn: Si profesor Kimㅡ hable indiferente. Estaba molesta por el simple hecho de hacer que limpie el salón completo yo sola, ademas al parecer los demas lo estaban ensuciando para que tenga mas trabajo. ¡Odio limpiar! Y mas si es algo que yo no ensucie..
Kim: nos vemos mañana niñaㅡ ¿acaso el me llamo niña? Un dia voy a matar a Samantha y el va a hacer el siguiente.
Sin responder a su comentario de mal gusto me voy del salón para luego ir a mi amada casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer este fanfic♡ Y les agradecería su apoyo con esta historia, sus votos y comentarios me dan mas animos de seguir con los capítulos..¡Gracias!♡
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Vampiresa (BTS Y Tn)
RandomEn el instituto se escuchaba varios rumores sobre Tn. Una chica tímida y hermosa que es una vampiro aunque todos sepan los rumores eso no le impide a los chicos tener una aventura junto a ella, empezando con una simple amistad. ¿Quien ganara el amo...