Capítulo 9

1.1K 87 13
                                    

Este capítulo esta dedicado a @nicolnekita.. Ya que ella fue la tercera persona en votar y comentar.
Espero que te agrade el capítulo ^-^

~~~~~~~~~~~~~~~~

Sin duda me voy a divertir con tn...

Kim: le hago recordar que voy y mañana le toca limpiar el aula.ㅡ sin resistir mas de tanta tentación dejo de mirar las cartas de mis admiradoras y me fijo de ariba a bajo a tn. Sus piernas son largas y sexy ademas que su piel es pálida. Sus pechos son medianos y sus curvas son perfectas, y esos labios rojos carnosos que me tienta a besarla. Me volvé loco esta chica..

Tn: si profesor,¿como no olvidarlo?ㅡ hablo de una manera sarcástica con una gran sonrisa en su rostro¿falsa?.

Sin responder a su comentario ella va a su lugar. No pasa mucho que el salón ya se encuentra lleno de alumnos torpes.. No le diría jamás a mis alumnos pero este es el peor grado de todos los que he tenido.
Cada un mes van como diez personas a la dirección por comportamiento.

Narra Tn:

Tn: Y aqui empieza mi día.ㅡ susurró para mi misma,mientras veo a un demonio con el cabello rubio teñido y el cuerpo de porselana venir a mi dirección con la mirada amenazante como si no fuera mas que escoria, y detrás de ella estaba dos chicas, ambas de cabello castaño rizado, bonitas piernas y sus pechos grandes exagerados. Estas dos son mas bien la misma copia que Samantha Merlín.

Samantha: ¿tu otra vez aqui?ㅡ hablo con arrogancia. ㅡ no te cansas ¿verdad?ㅡ miro a otro lado con fastidio y volvio su vista a mi. ㅡ quiero que te vallas bien lejos de esta escuela. ㅡ hablo de una manera chillona, como una niña pidiendo un caramelo a gritos.

Cuando estaba apunto de responder su molesto comentario su novio,"Suga" parece por detras de ella y de un movimiento rápido se lleva a Samantha a fuera del salón por la fuerza. Parecia muy molesto, un poco mas y salia humo por sus orejas.

Al menos una vez en su vida hizo algo bien. Llevarse a Samantha lejos de mi. ¡Adiós Samanthita!

Hoy desgraciadamente Taehyung no vino a la escuela. Y es raro siempre viene a clases y justo hoy falto, pero bueno, todo hay una primera vez.

Al fin todos ya callados esperando que el profesor Kim de las actividades.

Kim: señorita tn puede ir a buscar los libros de Matematicas. ㅡ dijo amablemente. Como cambia delante de sus alumnos.

Resignada me levanto de mi lugar y salgo del salón para ir a la biblioteca. La biblioteca es grande y silenciosa, en otras palabras es el único lugar donde se puede estar en paz.

Al llegar voy con la bibliotecaria y le pido los libros de matemáticas. Después que cuente los libros lo anota en su libreta y luego se va para encargarse de otras personas. Al pasar por un pasillo lleno de poesia escucho un grito de enojo, algo desgarrador. Sin saber lo que pasaba me voy acercando a ese pasillo algo solitario y sobrio.
Al estar mas cerca cada vez mas escucho una discusión bastante abrumadora.

Al llegar al final del pasillo distingo dos figuras en la oscuridad.

???: ¡eso no es verdad Suga!ㅡ un grito alterado salio de sus labios.

Al escuchar esa voz tan irritante supe que una de esas dos figuras es Samantha y claramente el que esta alado es Suga. No deberia estar escuchando esto pero no puedo irme sin saber porque discutían,eso solo me mataría de la intriga después.

Suga: ¡todos del instituto ya lo sabían menos yo! ¡¿y aun asi crees que te voy a creer?!ㅡ Suga grito al mismo nivel que Samantha y sin saber que hacer se paso una mano sobre su cabello despeinandolo.

Samantha: ¡yo no me acosté con Alan!¡¿por que no me crees?!.ㅡ tomo el brazo de Suga con fuerza y entrelaso sus dedos con los de su ¿novio?.

Suga: ¿y porque deberia creerte?ㅡ hablo mas calmado y con gracia hacia las palabras recientes de Samantha.ㅡ por que tu te crees especial y piensas que eres mejor que todos no te da el derecho a pisotear a los demas como bichos. Eres de lo peor Samanthaㅡ dijo entre pequeñas risitas. El se fue acercando al oído de Samantha peligrosamente ㅡ ¿quieres saber porque fuimos novios?ㅡ dijo en un susurró pero pude escuchar claramente.

Samantha: ¡tu me amabas!ㅡ grito desesperada,parecia querer escuchar que la amaba,pero cuando Suga río como un sicopata ella supo la respuesta que le diria.

Suga: ¿en serio, crees que yo te amaría?... Todo fue un maldito reto y no sabes cuando me arrepiento.ㅡ contesto con fastidió mientras miraba a otro lado esquivando la mirada de Samantha que estaba apunto de llorar. Sus ojos se perdieron en el pasillo, como si todo fue un plan y le salió mejor de lo que penso. ¡¡El me vio!!...

Al hacer concepción con sus ojos fríos sentí pánico y quise alejarme de ellos pero algunos de los libros se me cayeron al suelo haciendo eco por todo la bibioteca, y lo peor es que llame la atencion de Samantha.

Samantha: ¿tu que haces escuchando nuestra conversacion?¿Acaso no tienes respeto por eso al menos? ㅡ se acerco a mi con paso pesado y rápido. Su enojo me preocupaba y es porque Samantha cuando tiene la oportunidad de desahogarse lo hace. Y a golpes. ㅡ ¡Quiero que te vallas,estoy hablando con mi novio!ㅡ peligrosa se acerco aun mas a mi y lo primero que pense es que me iba a tirar los libros que aun tenia en la mano, pero me equivoque,ella me empujo con fuerza y caí al suelo torpemente, y tirando al suelo tambien los libros que sostenía aun.

Y iba a seguir molestandome pero interfiere Suga alejando a Samantha de mi. Mientras que ellos tenían un duelo de miradas asesinas yo levantaba los libros para irme de imediato. En ese momento Suga prefiere ayudarme y levanta los otros libros faltantes mientras siento la mirada de Samantha posada sobre mi,me miraba con odio.

Suga: Samantha tu ya no me gustas y aunque no lo aceptes ya terminamos y lo sabes mejor que nadie. ㅡ Suga me extiende su mano para ayudarme a levantarme pero no quiero que Samantha me siga odiando asi que rechazo su ayuda y me levanto sola. Ya con todos los libros en mis manos decido irme sin decir nada. Pero Suga es mas rápido que yo y toma la mayoría de los libros que llevaba.ㅡ vámonos Tn.ㅡ su voz fria y a la misma vez amable me hizo sentir un torbellino en todo mi cuerpo.

Samantha: ¡Suga aun no terminamos de hablar!ㅡ grito enojada por la situación. Ella se coloco al frente de Suga impidiendo que de un paso mas.

Suga: pero yo siㅡ sin decir mas,el la esquivo fácilmente y seguimos caminando hasta salir de la bibioteca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis:3
Espero que les alla gustado el capítulo y por favor no olviden en votar y comentar ¡Gracias! ^-^♡♡

El Amor De Una Vampiresa (BTS Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora