Este capítulo esta dedicado a @unicorniookawaiii... Ya que ella fue la segunda persona en votar y comentar.
Espero que te agrade el capítulo ^-^~~~~~~~~~~~~~~~~
-Al día siguiente-
Tn: ¡ya me voy!ㅡ después de asegurarme que todos mis libros estén en mi mochila le avise a mi madre que ya me iba al colegio.
Ya paso tres días desde que Taehyung me empezo hablar, todo cambio desde ese día, eso me alegra mucho. Cada vez tengo mas animos de ir al colegio sabiendo que no solo me espera Samantha con sus bromas, ahora esta Taehyung a mi lado, el me trata como todos los demas sin tomar importancia los rumores. Estoy agradecida con el por no dejarme todos los santos días con Samantha,Suga,mis libros,los profesores y mi almuerzo. Simplemente me encontraba sola.
Al estar atravesando nuevamente a esas personas para no chocar con ellas me doy cuenta que otra vez apareció el acosador que me mira a lo lejos aun con un signo de interrogación en su rostro. Un joven que me sigue todos los días sin excepción cada vez que voy al colegio o salgo. Se que si me quiero puedo saber quien es ese humano pero eso solo sacaría la diversión.
Al cabo de un tiempo llege al instituto sin problemas y distracciones. Pero toda esa paz y tranquilidad solo existe en el viaje a pie hasta la escuela donde viene los verdaderos problemas.
Al llegar al salón solo me encuentro con el profesor Kim revisando algunos papeles y en vez en cuando da un vistazo a su libro negro, ¿Por que siempre esta leyendo ese libro? Nunca termina. ¿Es tan lento?.Sin decirle "buenos días" o "como le va", fui a mi pupitre en silencio pero fue imposible. Los zapatos hacían suficiente ruido al dar cada paso como para que el profesor Kim no llegase a escuchar o darse cuenta de mi presencia.
Kim: es de mala educación no saludar a su profesor señorita Tn ㅡ hablo en un tono burlon y sin despegar sus bellos ojos de los papeles que tenia entre sus manos.
Suspire frustrada. Creo que voy a empezar a odiar a este profesor si sigue asi. Es agotador, me gustaría gritarle "¡deje de molestar!" Y irme a sentar a mi pupitre como si fuera una reina. ¡Pero no puedo!... Tengo muy bien el papel de la chica amable y timida, no voy a perder solo por sacarme de quicio un profesor que todo el mundo llama pervertido y aun quiero saber el porque.
Tn: claro profesorㅡ mientras que le hablaba mostraba una pequeña sonrisa falsa en mi rostro.
Kim: le hago recordar que hoy y mañana le toca limpiar el aula.ㅡ despues de unos segundo de corregir las hojas que llevaba su atencion se vuelve a mi.
Tn: si profesor, ¿como no olvidarlo? ㅡ hable sin dejar mi sonrisa falsa de lado. Ademas, ¿como no olvidarlo, si me lo vive repitiendo?.
Sin recibir respuesta de el,me fui a mi pupitre a sentarme para que empieze la clase.
Narra NamJoon:
Me levante muy temprano como cada mañana. "Me mato cada mañana".
De puntitas de pie salgo de mi cuarto ya vestido y con mi bolso en mano para ir al trabajo. Al pasar por la habitación de mi hermano detengo el aire en mis pulmones, y con todo mi ser pido que no se levante y siga dormiendo. Al bajar las escaleras, solo se oía rechinar cada escalón. Odio bajar las escaleras hacen mucho ruido y mi hermano parece que tiene oreja de perro. Con cada ruido que escucha ya se pone en alerta como una presa mirando por todos lados esperando a que su devorador aparezca por sorpresa.
Al terminar de bajar las escaleras me dirigo a la cocina para preparar el desayuno. Llegaría tarde si hago el almuerzo tambien asi que siempre lo compro en el colegio.
Mientras que cogía todo lo necesario para desayunar, sin darme cuenta tire el tarro de azúcar al suelo. Lo bueno es que no era de vidrio para que no se rompiera sino de chapa, y lo malo es que hoy me quedo sin desayunar...
???: ¡¿que mierda estas haciendo Rap Monster?! ¡Tengo que dormir y vos ya molestando en la mañana! ㅡ grito enojado, y como siempre esperando una explicación lógica para no echarme de la casa.
Hace dos meses que vivo con mi hermano y siempre me amenaza con cortarme las pollas si hago ruido. El simple hecho de que este aqui es que no pude pagar la renta de mi departamento y tuve que rogar a mi hermano para quedarme a vivir con el.
Kim: ¡ya me voy!ㅡ sin esperar respuesta sali corriendo por la puerta trasera de la casa. No pare de correr hasta doblar la esquina de la calle. Recupere todo el aire perdido en mis pulmones. No salgo a correr mucho asi que me canso rápido.
Al llegar al salon solo veo una lápida de papeles ariba de mi escritorio. Y todas de mis alumnas misteriosas. En cada carta que leo nunca ponen sus nombres o una pista para saber de quien se trata. Me acercó a mi escritorio y empiezo a leer las cartas y doy algunos cuantos vistaso a mi libro.
Paro de leer ya que escucho un ruido raro. De reojo veo que es Tn. Espero a que me salude pero simplemente sigue de largo como si nada. ¡¿Soy un fantasma o que?!
Kim: es de mala educacion no saludar a su profesor señorita tnㅡ sin poder evitarlo sale una pequeña sonrisa de mis labios cual tn no pudo ver gracias al libro que tapaba mi boca.
Tn: claro profesorㅡ su voz me hizo estremecer por completo. No se como lo logra pero me pone excitante al escuchar su voz. Siempre que la veo intento hablar con ella para escucharla hablar una y otra vez. ¿Como se oirá gimiendo?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer ♡♡♡ No olviden votar y comentar si le gusto el capítulo.
♡BYE♡
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Vampiresa (BTS Y Tn)
RandomEn el instituto se escuchaba varios rumores sobre Tn. Una chica tímida y hermosa que es una vampiro aunque todos sepan los rumores eso no le impide a los chicos tener una aventura junto a ella, empezando con una simple amistad. ¿Quien ganara el amo...