Capítulo 2

1.8K 108 2
                                    

Me pregunto si hay algo extraño con mi mochila. Parecía que miraba mi llavero con forma de pingüino. Es uno de esos juguetes que se puede obtener de los lugares de comida rápida. No se mucho de ellos, pero parece que actualmente son muy populares y este en especial es algo raro.
Me pregunto si ella estaba mirando eso.

Tae: ¿te gusta este personaje?ㅡ pregunté sonriendo.

Emily: ¡Eh! ¡N-No! Nunca me gustaría algo asíㅡ aunque lo negaba rápidamente, estaba claro que mentía. Pensaba que era una chica seria,pero es muy agradable.

Tae: te lo regalo si quieresㅡ su rostro se iluminó de felicidad. Pero cuando se dio cuenta de la expresión que estaba poniendo, de inmediato volvió a su rostro serio.

Emily: En realidad no me interesan ese tipo de cosas. Es solo que me habia llamado la atenciónㅡ ella insistió con algo de enfado que no le gustan las cosas adorables. Supongo que no quiere que la gente se entere ya que sus fan del instituto son muy obsesionados con ella. La chica hermosa y popular del instituto que todos la aman, al parecer puede ser algo arriesgado. Mi imagen de ella cambio un poco. Es adorable.

Tae: aunque es de segunda mano, creo que te pega mas que a miㅡ mientras decia eso quité el llavero de mi mochila y se la di.

Emily: si lo pones de esa manera, entonces lo tomaré. Graciasㅡ Emily parecía sonreir completamente satisfecha. Por tan solo haber sido capaz de ver la cara que puso al darle el llavero, valió la pena.

Después de caminar un poco mas llegamos a la escuela. El edificio de Emily es distinto al mio ya que va un año adelantado, asi que nos separamos y yo me dirigí hacia mi salón de clases.

Narra TN:

Como todos los dias mi mamá me dejaba el desayuno en la mesa junto con el almuerzo ya todo listo para llevar. Despues de comer me despedí de mis padres y me fui con mi bicicleta hasta la escuela. Por suerte el dia no estaba tan soleado como de costumbre.

No tarde mucho en llegar al instituto. Me fui directo a mi salón escuchando como los otros alumnos me miraban con desagrado y hablaban del rumor que se difundió en toda la escuela y redes.

Abri la puerta corredisa del salon. Y como todos los santos dias no habia nadie. Aun era demasiado temprano y dudo que un alumno venga, ya que dijeron que entro a clases temprano y ahora nadie se atreve a venir y estar a solas conmigo hasta que lleguen todos. Bueno en otras palabras creo que es mejor.

Los rumores que dicen todos de mi son ciertos. Soy una vampiro. Soy la chica nerd y tímida del salon pero no son nadie para decir como soy realmente nadie es mi amigo por miedo asi que no saben como soy. En fin no puedo hacer nada para que piensen lo contrario. Pero por el momento no tienen pruebas de que sea una vampiro.

Los minutos pasaron y cada vez el salon se llenaba de personas. Y solo fue cuestion de segundos para que entren las zorras y un grupo de chicos que estaban en el club de baloncesto.

La "lider" del salon se estaba acercando a mi a paso lento, a lo que me dio tiempo de guardar mis cosas en la mochila rápidamente, no quiero que pase como la ultima vez que tiro mis cosas en el suelo y otras por la ventana del salon.

???: ¿que estas aciendo aca estupida?ㅡ se cruzo de brazos mientras me hablaba amenazante.

Tn: N-No hago nada,esta es mi clase ㅡ dije insegura de mis palabras. Se que soy mucho mas fuerte que una simple humana pero quiero llevar una vida normal como todos la tienen, y estoy decidida a soportar el maltrato y actuar como la chica nerd y tímida que le tiene miedo hablar.

Ella es Samantha Merlín la zorra de la escuela y novia de Suga el mejor de baloncesto. Su cabello es rubio. Teñido. Sus ojos son de color verdes, amenazantes. Y pues es una de las mejores actores cuando se trata de su novio. Su relación esta al borde de terminar y es ahí donde viene Samantha con su teatro de chica lastimada. A Suga no le gusta ver a nadie llorar asi que sigue con ella. Obligado.

Samantha: no te hagas la inocente conmigo se muy bien que deseas terminar con mi vidaㅡ me apunto con el dedoㅡ si te mueres todos estarían felices y tranquilos. Ahora que tu estas en mi grado mis amigas de otro año no vienen aqui y todo es tu culpaㅡ me arrebato la mochila de mis manos y la abrió ㅡ ¡eres un asqueroso vampiro chupa sangre!ㅡ en ese momento dio vuelta mi mochila y la tiro por la ventana. Los alumnos que estaba admirando todo empezaron a reir a carcajadas y otros aplaudían por todo lo dicho de la rubia.

¡acaso quiere que un vampiro la mate! ¿no tiene miedo si es verdad los rumores? ¡Me voy a salir de control y juro que ella será mi primera víctima!

???: ya dejalaㅡ una voz masculina se escucho desde la puerta del salon. Todos miramos hacia allá sorprendidos, hasta yoㅡ ¿no tienes vergüenza de tratar a alguien asi?ㅡ era un chico hermoso. Su cabello castaño, su piel clara con largas pestañas y unos ojos mil llamativos. Estaba en buena forma y su olor era dulce como un caramelo. El es Kim Taehyung, no es popular pero tampoco un nerd.

El dejo de mirar mal a la rubia de porcelana y me miro con preocupación.
En primer lugar, ¿porque tiene mi mochila en su mano? Y en segundo lugar, ¿por que me mira asi?

Tae: encontre esta mochila en el suelo del patio y como estaba en frente de la ventana de mi salon imagine que Samantha volvio a molestarte ¿no, Tn?ㅡ puso la mochila en frente de el con una sonrisa sincera.

Alumno: ¡incomodo!ㅡ murmuró uno de los amigos de suga. Es verdad, el aura se puso tensa después que Taehyung hablo.

~~~~~~~~~~~~~~~~
GRACIAS POR LEER MI FANFIC.
LES AGRADECERÍA SUS VOTOS Y COMENTARIOS, ME DARÍA MAS EMPEÑO EN SEGUIR CON LOS CAPÍTULOS ¡¡BYE!!

El Amor De Una Vampiresa (BTS Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora