Capítulo 6

1.3K 84 7
                                    

Me levante de mi asiento dispuesto a conversar con tn.
En eso alguien me toca el hombro, me giro para ver de quien se trataba. Era Julieta Mellon, es una chica bajita y con los ojos avellana y el cabello color castaño, le gusta mucho los problemas. Digamos que es la chica chismosa del salon.

Jul: ¿podemos hablar un momento?ㅡ pregunto con un leve sonrrojo en sus pálidas mejillas, y su mirada perdida al suelo.

Tae: claro.ㅡ dudoso acepte su pedido.

Ella empezo a caminar y yo la seguí hasta que paramos en frente de la puerta del salon. Como era receso habia algunos alumnos que conocia y otros no.

Tae: ¿que sucede?ㅡ pregunte sin rodeos.

Jul: no te conviene acercarte a tn. Es peligrosa.ㅡ Su rostro gentil y su voz dulce cambio por completo. Ahora tenia reflejada en su rostro seriedad y un toque de disgusto.

Tae: ¿porque todos dicen que es peligrosa?ㅡ en todo el tiempo que estuve aqui nunca me dijieron nada sobre tn.

Jul: por eso mismo no quiero que te acerques a ella. Solo confía en mi. ㅡ ni la conosco y quiere que confíe.

Tae: dime la razón y lo pensare.ㅡ al decir verdad la intriga de saber que olculta me mata. Y mas si se trata de tn.

Jul: me sorprende que aun no lo sepas ya que todo el mundo habla de eso.ㅡ dejo de mirarme para observar el pasillo lleno de chicos riéndose.ㅡ dicen que es vampiro.. no se si es verdad pero es mejor evitarla por si acaso.

Tae: y tu crees que voy a creer eso.ㅡ respondí con una sonrisa de lado burlón. Tenia ganas de reirme hasta que me duela el estomago por lo recien dicho, pero me contuve.

Jul: enserio no es broma lo que digo. Me tienes que creer ㅡ de un movimiento rápido se lanzó a mi tomándome del cuello de la camisa blanca que tenia puesto como uniforme.

Tae: que haces? ㅡ pregunte con dificultad, mi respiración era agitada y me costaba recuperar el aliento. Sentí como mi cara ardía por la cercanía entre ambos. Estaba sonrrojado, lo sabia. No estoy acostumbrado a esto y mucho menos una situación asi. Ademas que las personas que estaban ahí nos miraban con tanta atención. Pervertidos.

Jul: me encantasㅡ se acercó aun mas a mi. Podia sentir sus grandes pechos rozar en mi abdomen. Pero ella se acercaba cada vez vas a mi arrollando sus pechos como si fuera una cuna y ella durmiera ahí. Que patético.

Tae: espera Julieta, no soy esa clase de chico..ㅡ agarre con fuerza sus hombros para alejarnos uno del otro. Todos aun con los ojos puestos en nosotros mirando cada detalle. Esto se va a subir en redes y hablaran por un mes de lo sucedido.

Jul: me encanta que seas tan inocente Taehyungㅡ suspiro con cansancio.ㅡ pero ya que no entendiste con: " me encantas",te lo voy a decir mas directa. Tu me gustas ...y si quiero ser tu noviaㅡ sus ojos avellana se reflejaban emoción y felicidad. Pero ella no me gusta y nunca va a pasar nada entre nosotros. Ademas "Y si quiero ser tu novia", es algo tonto lo que dijo ni siquiera le hablo como para que piense que aceptaría estar con ella.

Tengo que decirle "No" de una forma no tan dolorosa. ¿pero como?. Tengo la mente en blanco. Mierda. ¿que le puedo decir para no lastimar sus sentimientos?. Claro si tiene sentimientos.

Tae: Julieta tu y yo no podemos estar juntos porque ya me gusta alguien. ㅡ espere que su reacción sea madura pero me equivoque. Me tomo del brazo brusco y me miro con lagrimas en los ojos. Me sentí mal.

Jul: tu no me puedes decir que "No", nadie lo puede y tu no vas a ser la excepción. Me dejaste en humillación delante de todos Taehyung y te va a costar mucho pagarme para que te deje en paz. ㅡ me soltó el brazo nuevamente brusco y se fue con la cabeza bien en alto y caminando como una modelo. Como si nada ubiera pasado. Mejor sera hacer lo mismo. Nada paso.

Algo incomodo por todas las palabras de parte de los chicos y chicas por no haber aceptado su amor, me entre al salon y casi no habia nadie. Aun faltaba 20 minutos para que termine el reseso. Estuve hablando con Julieta casi una hora. Nuevo récord. No puedo creer que empezamos hablar sobre tn y al final termino confesando su amor.

Aun tenia tiempo y tn no habia terminado su almuerzo. Comía lento. Y eso por primera vez me alegra, tendre la oportunidad de tener una conversación con ella y tal vez comamos juntos el almuerzo.

Narra Tn:

Después que el profesor Kim nos diera las actividades la clase empezo. Al paso de las horas las demas clases avanzaba. Ahora tenemos Biologia. El receso llego al fin, pense que moriría si seguia estudiando.

Mientras que comía mi almuerzo vi de reojo a Taehyung. Me sorprendí al ver que se estaba acercando mas a mi. Parecia que me queria decir algo, pero en eso llego Julieta y se lo llevo fuera del salon.

No habia pasado mucho tiempo desde que salieron, tal vez fueron minutos. Desde afuera se escuchaba mucho barullo y las personas que estaban en el salon salían a ver lo que ocurría. ¿que estará pasando?.

Me levanté de mi sitio y me dirigi a la puerta para enterarme de la notícia. Al salir del aula veo como varios alumnos estaban observando a una chica ¿Julieta? Y seguramente el chico que estaba de espalda es Taehyung.

Me acerque un poco mas para oir con claridad. Las personas de mi lado se apartaron rapidamente con disgusto.

Jul: me encanta que seas tan inocente Taehyung.ㅡ hablo con indiferencia. En eso me miro por un momento y en su rostro se dibujó emocion. ㅡ pero ya que no entendiste con: "me encantas", te lo voy a decir mas directa. Tu me gustas.. y si quiero ser tu novia.ㅡ me volvio a mirar pero de una manera "ganadora".

Tae: Julieta tu y yo no podemos estar juntos porque ya me gusta alguien.

Al terminar de hablar senti algo raro en mi pecho, como si fuera que dio un salto a otro mundo y volvio en un segundo. Me senti diferente y aun sabiendo eso no podia pensar en lo que me pasaba. Mi mente solo decia una y otra vez sus ultimas palabras "ya me gusta alguien" ¿a quien le gusta?...

El Amor De Una Vampiresa (BTS Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora