Narra Taehyung:
Cuando estaba a unos pasos de abrir la puerta del salón escucho varios gritos de animo y aplausos, ¿acaso estan en una fiesta?. Abrí de una vez la puerta, encontrando la misma escena de siempre. Tan solo llevó una semana aqui y ya quiero matar a esa tal Samantha se cree la muy grande y hace lo que le plazca . Pero como es mujer no puedo hacer nada, es estresante.
Tae: Ya dejala Samanthaㅡ hable indiferente. Odiaba estas cosasㅡ ¿no tienes vergüenza de tratar a alguien así?ㅡ volvi a hablar de la misma manera, llamando varias miradas asesinas de los chicos de Básquet, pero igual, no me importo. Deje de mirar a Samantha con enojo y mis ojos se dirigieron a Tn con preocupación. Me percate que miraba la mochila que sostenía en mi mano ㅡ encontre esta mochila en el suelo del patio y como estaba en frente de la ventana del salón imagine que Samantha volvio a molestarte ¿no,Tn?ㅡ le mostre la mochila para ver si estaba seguro. Sonrei al darme cuenta que si era de ella por su expresión.
Alumno: ¡incómodo!ㅡ murmuró uno de los idiotas que me miraban con cara de culo.
Samantha: ¿que acaso la vas a proteger?ㅡ suspiro con cansancio y enfadoㅡ como quieras ㅡ se fue indignada, junto con su novio " Suga, el chico malo" a su asiento y sentarse ariba de sus piernas para luego besarle.
Gane!. No estoy mucho tiempo aqui pero se que Samantha no es de esas que dejan una pelea hasta que gane. Aun asi tuve suerte no quiero que mi día se vuelva un caos por su culpa.
Me acerqué a Tn que no me dejo de ver ni por un segundo. Le entrege su mochila y ella respondió un "gracias" en un leve susurro con las mejillas rosadas. Se veia tierna.
Me sente en mi luegar. Y al rato llego el profesor de Historia con un maletín negro en su mano y su típico traje de gala. Sus ojos color negros y el cabello igual, todo un azabache. El no me caía muy bien.
~~~recuerdo~~~☆~~~
El tercer dia de clases, vine muy temprano a la escuela, y nadie habia llegado, estaba aburrido, asi que decidí ir al salon de Arte para ver las pinturas que se encontraba colgadas sobre la pared. En cuanto iba a abrir la puerta, se escucho un ruido raro. Acerqué mi oído contra la puerta y pude escuchar ¿gemidos? desde el otro lado. Abrí un poco la puerta en silencio, dejando ver al profesor de Historia y al Director teniendo sexo en el escritorio de la profesora de Arte.
Tae: ¡¿que mierda?!ㅡ al darme cuenta de mis palabras, tape mi boca rápido antes de que me escuchen y sali corriendo de ahí hasta llegar al baño. Me entre al ultimo baño y cerré la puerta detrás de mi. No tenia nada con las personas que son gay o bisexual. ¡¡Pero hacerlo en la escuela!!! ¡¡podían ser vistos por alguien y arruinar su reputación!!ㅡ ¿se hablan dado cuenta de mi presencia?ㅡ los nervios se apoderaron de mi.
Al fin de un tiempo decidi salir del baño ya mas calmado por la situación de hace rato. Ya llego la hora de ir a clases y para mi mala suerte tenia Historia. Me daba escalofríos al recordar y saber que era mi profesor de Historia quien estaba haciendo cochinadas con el Director. Pero sabia que tenía que actuar normal.
~~~~fin~~~☆~~~~~
Suspire frustrado. El profesor sonrió al ver a sus alumnos calmados. Pero no duro. Las amigas de Samantha empezaron a dar besos al aire y dando suspiros de excitación ¡¿acaso estan coqueteando con el profesor?!. Bueno no se si seria capaz de tener relaciones con sus alumnas pero yo no me voy a meter. Siempre que intervengo estoy en problemas.
Tae: si supieranㅡ dije en voz baja, con los brazos atras de mi nuca y una sonrisa divertida en mi rostro, que llamo la atención de algunas chicas. La borre rápido y volvi a la normalidad. No estoy acostumbrado a estar con las chicas. No tengo deseos de tener novia o ser un chico que tiene mas de mil zorras atras de su culo y ser perseguido por donde sea que valla. Es molesto.
Narra Tn:
Taehyung se acerco a mi y me entregó mi mochila. Le di las gracias y se sentó en su asiento, que esta alado del mio. Es un chico amable. En eso entro el profesor de Historia. Esta es la materia que mas odio. Habla sobre las leyendas y mitos. Al decir verdad no es que me valla mal en la materia, pero se que algún dia hablaran de las leyendas antiguas de los vampiros y la clase se pondrá a hablar de mi y a burlarse.
¤¤¤
Las horas pasaron como segundos; Sin darme cuenta ya habia terminado mis clases. Al principio tuve Historia, luego Pedagogía y por ultimo Ciencias. Y hace un momento me di cuenta que ese chico nuevo que entro hace una semana, tiene los mismos días y el mismo horario de clases que yo, asi que me voy acostumbrar a verlo de seguido.
Salí rápido del salón antes de que Samantha y su grupo vengan a molestarme. Tome mi bicicleta que estaba encadenada en un poste de luz y empecé a caminar con la bici a mi lado, entre la multitud de personas apuradas por salir. Cuando ya estaba afuera las personas comenzaron a dispersarse dejándome el paso mas libre. Me subí a mi bici y ande por las calles hasta llegar a un kiosco. Tenia que comprar mas medicamentos.El kiosco esta algo aislado. Mas bien oculto para que los humanos no vengan. Este kiosco es mas conocido para los vampiro al igual que importante. Aqui vamos para buscar "MSV" "MedicamentoSolarVamipiresco".
Me baje de la bici y la puse sobre la pared del kiosco. Aqui no hacia falta que me preocupe por los ladrones y eso. Esto es como un desierto.
Entre y vi a Hobi con una escoba limpiando el suelo. Hobi es el unico hijo de Natalla. El es alto con el cabello negro y ojos marrones claros, realmente bonitos. Ademas de su sonrisa alegre. Su padre murio hace muchos años atras. Natalla se enamoro de un humano al cuál ella nunca lo mordió y decidió formar una família. Pero como todos saben, los humanos envejecen mucho mas rápido y después de un tiempo...mueren. Hobi fue creado por el fruto de amor de un vampiro y un humano, asi que en otras circunstancias el es Semi-Vampiro.
Tn: ¡Hobi!ㅡ grité feliz de verlo. El dio un leve salto del susto, y yo reí.ㅡ hace mucho tiempo que no te veo ㅡ dije con una sonrisa. El me miro por un instante y luego ya me tenia entre sus brazos.
Hobi: Ni lo digasㅡ el se separo de mi con su típica sonrisa tierna ㅡ mi madre salió por algunas cosas que necesitaba la casa y a mi me dejo limpiando aburrido. Me alegra mucho que allas venido justo hoy.
Tn: ¡ni me lo pidas!, no pienso volver a limpiar para que luego te escapes a ver a tus amigos ㅡ me cruzo de brazos enfadada recordando lo que paso hace un meses atrás.
~~~recuerdo~~~☆~~~
Esta misma mañana fui al kiosco a comprar mas medicinas. Al entrar solo vi a Hobi limpiando los muebles, aunque solo daba una pasada con el trapo mojado, dejando peor de lo que estaba.
Tn: Buenos días Hobi ㅡ llame su atención. Cuando se voltio a verme, le regale una sonrisa de lado.
Hobi: ¡Mi salvación! ㅡ dejo bruscamente las cosas y se dirigió asi mi.
Tn: ¿Que sucede? ㅡ pregunte preocupada por su repentina acción.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Vampiresa (BTS Y Tn)
De TodoEn el instituto se escuchaba varios rumores sobre Tn. Una chica tímida y hermosa que es una vampiro aunque todos sepan los rumores eso no le impide a los chicos tener una aventura junto a ella, empezando con una simple amistad. ¿Quien ganara el amo...