Capítulo 5

1.4K 89 17
                                    

Alan: ¡seguramente se encontró a un humano dulce y lo chupo! ㅡ hablo con un tono de burla, captando toda la atención de los alumnos hasta de la mia y del profesor. Los demas reventaron a carcajadas y algunos chicos me miraban de ariba a bajo recorriendo su lengua por sus labios. Algunos no se dieron cuenta que Alan lo decia con doble sentido. Mis mejillas estan rojas por la verguenza, ademas que la mirada penetrante del profesor Kim me incomodaba y mas cuando hablo con su voz ronca.

Kim: señorita tn, por su atrazo tendrá un castigoㅡ guardo un poco de silencio. Parecia que estaba pensando cual seria.ㅡ como no es costumbre de usted llegar tarde no sera tan severo el castigo, pero no se aproveché de eso señorita tn. Tendrá que limpiar una semana el salon despues que todos se vallan. Luego vendré a comprobar si hizo bien su trabajo.¿De acuerdo?

Tn: si..ㅡ no tenia de otra que acertar. ¿Sera que este es mi castigo por no aver ayudado a Hobi?. Ahora tengo que limpiar toda una semana. ¡¡Me arrepiento !!.

Kim: Bien. Ve a tu asiento y retoma los apuntes. ㅡ hablo seco. Agarro una tiza de su escritorió y comenzó a escribir en el pizarrón.

Me senté en mi lugar. Alado de ese chico lindo y tierno que empezo hace una semana. Taehyung.

NARRA TAEHYUNG:

Esta mañana me levante mucho mas temprano de lo actual. Lorie me habia contado anoche que no podria pasar por mi casa, asi que decidí salir un poco mas templano para caminar y estar relajado mientras escucho las notas de la melodia que suena desde mis auriculares.

Por una extraña razón esta mañana me siento con mas animos. Al decir verdad suelo despertarme de mal humor y no quiero hablar mucho. Pero hoy es diferente. ¿Por qué sera?

Segui caminando mientras veía a las pocas personas a mi lado chupando el dedo y con los párpados ya casi cerrados. Dormilones.

Al llegar al instituto me dirigi a mi salón y ahí me quede. Aunque este aburrido no pienso moverme de aqui. No quiero ver Yaoi nuevamente seria mi muerte final.

Al cabo de unos cuantos minutos llego el dolor de cabeza. Samantha. Como siempre arrastrando del brazo de su podre y inofensivo novio que no hace nada para que su niña deje de jugar con el como si fuera un juguete. Pero ya que, a mi me da igual.

El salón se lleno por completo escuchando mas risas y prácticas esto parecía a un gallinero con personas. Solo faltaba algunas personas como Samantha,Suga y Tn. Esa chica es algo rara y a la misma vez hermosa, por una estraña razón no he dejado de pensar en ella ¿me volvi loco?.

Hasta que al fin el profesor de matematicas apareció. Creí que no iba a venir pero parece que un idiota lo invocó. El profesor Kim NamJoon es conocido por su fuerte carácter aunque la mayoría lo reconoce como el profesor pervertido, aun asi no se la razón. Siempre esta en su escritorió tomando un cafe mientras lee un libro. No veo nada de pervertido en eso.

Pasaron cuatro minutos desde que empezó la clase. En el momento que el profesor Kim iba hablar alguien abrió la puerta y se asomo dejando ver la cabeza de la problemática chica que me tortura día y noche apareciendo y desapareciendo como un fantasma, me vuelve loco.

Kim: señorita tn, me podria decir porque viene tan tarde a mi clase? ㅡ y ahí esta el supuesto profesor con su voz neutra y embriagadora.

Tn: pues...ㅡ tn siempre con sus nervios se veía tan bonita.

El aula estaba en total silencio atentos a la escena de hoy. Hasta que alguien rompio ese silencio incómodo.

Alan: ¡seguramente se encontro a un humano dulce y lo chupo!ㅡ el mas pervertido del salón tuvo que abrir la boca que solo la usa para decir tonterias o hacer cosas con los chicas. El nunca cambio y ya veo la razón por la que es el mejor amigo de Suga. Son los dos iguales. Fáciles.

La clase se convirtió en una fiesta. Todos se reian a carcajadas y se burlaban de tn. El grupo de Alan miraban atentos a Tn, relamiendo sus labios para luego morder su labio inferior con excitación. No entendí el porque pero sentia rabia. No queria que la miraran de esa manera. Deseando tenerla. ¿Sentia celos?...

Kim: señorita tn, por su atrazo tendrá un castigoㅡ hablo el profesor mirándola serio mientras le hablaba con una voz sumamente fria.ㅡ como no es costumbre de usted llegar tarde no sera tan severo el castigo, pero no se aprobeche de eso señorita tn, tendrá que limpiar una semana el salon después que todos se vallan. Luego vendre a comprobar si hizo bien su trabajo ¿De acuerdo?.

Tn: si..ㅡ contesto en un susurro. Parecia triste y apenada por llegar tarde.

Kim: Bien. Ve a tu asiento y retoma los apuntes.ㅡ después que hablo le dio la espalda a tn y empezo a escribir en el pizarrón bien grande, "El que entre a mi clase tarde sera castigado". Al terminar de escribir vio a toda su clase suspirando con cansancio. Tomo un libro verde que tenia de titulo "Matematicas". Todos sacamos nuestros libros de matematicas y luego el profesor Kim nos dijo las actividades.

¤¤¤

Las clases pasaron normalmente. Ya era la hora del almuerzo y no queria comer solo. Mire de reojo a tn, desde que entre a la escuela no la he visto con nadie, creo que no tiene amigos.. y pues, yo tampoco he podido hacer uno y no me importaría tener a tn como amiga. Pero, ¿que tal si no quiere ser mi amiga? ¿si no le agrado?. Estaba en dudas si hablarle o no. Al cabo de unos segundo decidí correr el riesgo, total no pierdo nada intentarlo.

Gracias por leer ♡♡ No olviden votar y comentar que tal estuvo el capitulo ♡♡ GRACIAS♡♡ BYE

El Amor De Una Vampiresa (BTS Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora