Este capítulo esta dedicado a @ayxunx... Ya que ella fue la cuarta persona en votar y comentar.
Espero que te agrade el capítulo ^-^~~~~~~~~~~~~~~~
Salimos de la biblioteca a paso rápido, ignorando las maldiciones que Samantha gritaba como loca dirigidas a mi .
Al estar un poco mas lejos de la biblioteca ya no se lograba escuchar nada de lo que Samantha decía.Suga: Tn..ㅡ al estar tan concentrada en las idioteses que gritaba la muñeca de porselana se me olvido por completo quien estaba conmigo,que hasta su voz fría me sorprendió totalmente desprevenida.ㅡ no quiero que se lo digas a nadie, ¿Me escuchaste?ㅡ hablo con un tono amenazante y a la misma vez terrorífico, haciéndome transmitir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. El seguia teniendo algunos libros en sus manos y parecia que le molestaba llevarlos. En un movimiento rápido coloco sus libros sobre los que llevaba yo en la mano. No me costaba nada, ya que para mi no pesaba ni un poco, pero ver lo poco caballeroso que es Suga es desagradable.
¡Este chico cuando quiere puede dar mucho miedo y ser arrogante!
Sin decir nada, le miro algo desconcertada. El da un pequeño gruñido y me mira como si intentara transmitir su respuesta sin decír nada, solo con los ojos: "si le dices a alguien, te mató".
Tn: no diré nada..ㅡ respondí en voz baja pero lo suficiente para que el lo escuche claramente.
El iba a decir algo pero unos ruidos de pasos nos interrumpió y paramos de caminar para ver de quien se trataba, al voltearnos vimos como un peli-rubio venia a nuestra dirección. Era Alan.
Alan: ¡Tn! ¡El profesor me mando a buscarte, tardas...ㅡ al percatarse quien estaba a mi lado su voz se corto como un hilo. El quedo helado y desprotegido al ver a Suga de pie delante de el con una mirada que jamas vi en alguien, estaba lleno de sentimientos de odio y bronca, algo increíble. Creo que Alan y yo seriamos los primeros en ver está parte oscura de Suga.ㅡ Su..Suga.ㅡ dijo temeroso y con su voz casi quebrada. No creí que Alan fuera tan miedoso, pero al tener a Suga delante de el como una fiera, no lo culpo.
Suga: y yo que te creí mi amigo.ㅡ al mirar a Suga, me percate que se estaba conteniendo. Sus manos estaba en forma de puños y apretaba sus dientes con fuerza. Su mirada penetrante que sostenía Suga al estar observando a su presa peli-rubio era impresionante. Creo que esta parte oscura de Suga lo hace ver sexy, capaz eso fue lo que le enamoró a Samantha.
Alan: no es lo que creesㅡ mientras que el intentaba explicar su versión daba pequeños pasos hacia atras sin ser notarios. Haga lo que haga el va a salir como sapo aplastado en está pelea. Suga no solo es el mejor en baloncesto, sino que también en peleas callejeras y Alan lo tiene mas claro que yo.
Cuando Alan negó todo lo sucedido Suga explotó como una bomba. Parecia un perro rabioso.
Sin pensarlo dos veces Suga lo golpea en el rostro haciendo que Alan caiga desorbitado al suelo. Al parecer no se esperaba que actuara de ese modo tan derepente.Suga se pone encima de Alan y lo empieza a golpear violentamente,una, tras otra golpiza se llevaba de regalo su ex amigo.
Alan ponía sus brazos delante de su rostro para evitar los golpes mientras que con sus piernas intentaba sacar a Suga de encima para ganar ventaja.
¿tengo que intervenir? Osea por mi que lo maten al idiota de Alan. Total bajo a dos pajaros de un solo piro. Se escucha tan bien: "Suga en prisión por haber matado a Alan"..
Cuando estaba a punto de irme a mi salón sin tomarme la molestia de intervenir en su patética pelea, veo a lo lejos del pasillo venir al profesor Kim con una cara mas que enojado. La palabra correcta seria: "furioso". Casi parecia que venia corriendo mientras sus pasos haciendo ecos por el largo pasillo. ¿ por que tiene que venir justo ahora?.
Sin apuros y con tranquilidad me acerqué a los dos chicos que aun seguían con su absurda pelea. Y al ver el pálido rostro que aportaba Suga,parece que el también tuvo mala suerte en su duelo. Tenia el labio roto, pero nada comparado de lo que hizo Suga con la cara de Alan, "Hecho bolsa".
Tn: el profesor Kim se esta acercando y creo que viene con sus chancletas en la mano.ㅡ Alan no reacciono para nada, simplemente no le importaba que lo encuentre peleando en la escuela. Pero a comparación a Suga fue diferente.
Suga: ¡¿Que?! ¡¿Rap Monster?!ㅡ sin darse cuenta se levanto enseguida de Alan y lo agarro de la pierda violentamente. Alan estaba muy cansado para obtener resistencia asi que solo se dejo llevar. Suga empezo arrastrandolo del pie a Alan por el suelo, llevándoselo a la dirección contraria a la que venia el profesor Kim. Poco a poco se fue alejando de mi vista, mientras que el profesor Kim estaba solo a tres pasos de lejos mio.
Kim: ¡¿se puede saber porque tardaste tanto?!ㅡ alzó la voz demostrando su enojo. Ya frente a frente me miro detalladamente. Como si intentara realizar un experimentó con cuidado.
Tn: la bibliotecaria no encontraba los libros. Creo que es por su edad que se esta olvidando de cosas simples.ㅡ respondi con rapidez para ya terminar con la interrogación.
Kim: ¿has visto a Alan?ㅡ ya mas calmado empezamos a caminar hasta el salón de su clase.
Tn: si. Me digo que tenia algo importante que hacer y se fue corriendo.ㅡ el volvio a mirarme a los ojos y luego bajo su mirada a los libros que sostenía.
Kim: ¿te ayudo?ㅡ dijo extendiendo sus manos para tomar algunos libros que llevaba. Pero simplemente le entrege todos los libros sobre sus brazos extendidos.
Tn: gracias profesor por su ayuda.ㅡ le di una liguera sonrisa y segui mi camino sin mirar a tras. Al parecer el profesor le pesaba todos esos libros. ¡Y me vale verga!.. Ademas se lo tiene bien merecido por hacer que yo sola vaya a traer todos los libros y tenia que ser aun peor su castigó pero por ahora solo puedo hacer pequeñas cosas, hasta que se me de la oportunidad de molestarle..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer este capítulo y no olviden votar y comentar si les gusto ♡♡
¡Y perdón! Se que tardo mucho en subir un nuevo capítulo pero su escritora es muy vaga :'v y aveces se le va a inspiración. Espero que les guste ¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Vampiresa (BTS Y Tn)
DiversosEn el instituto se escuchaba varios rumores sobre Tn. Una chica tímida y hermosa que es una vampiro aunque todos sepan los rumores eso no le impide a los chicos tener una aventura junto a ella, empezando con una simple amistad. ¿Quien ganara el amo...