cap. 13

14.3K 879 18
                                    


Tuvimos que espera a que se hiciera de noche para terminar el video.

La gente se habia ido,y nosotros nos sentamos sobre el pasto.Gritaron accion y volvieron a cantar;a este paso ya me sabia la cancion.

Estabamos asi: Alan,paulina,bryan,adamary,alonso,naty,freddy,paula;jos y yo; y todos mirabamos al cielo oscuro lleno de estrellas iluminado por la luna.

Todos reiamos,dudaba que fuera el video...entonces el cielo se ilumino llenandose de fuegos artificiales.

Jos paso su brazo por mis hombros y me acerco a el y yo recargue mi caebeza en su pecho.

El ultimo estallido se hizo presente,y dejo ver en el cielo las palabras:

~Me Equivoque~

Dando asi fin a la grabacion.

Todos comenzaron a aplaudir y a felicitar a los chicos.

Enseguida procedieron a guardar las cosas no sin antes darnos el dia de mañana libre.

Camine al vestidor para recojer mi bolso y mis cosas pero una mano se posó en mi hombro haciendome voltear.

Jos: se que soy un tonto,pero si me doy cuenta de que te tengo enfrente

____: y aun asi no haces nada?

Jos: hasta ahora.____ yo no queria enamorarme,sufri con lo que paso con gabriela y no confiaba en chicas

____: y confias en mi?

Jos: ciegamente,no eres como ella,yo nunca podria conpararlas.

Tome a ____ sin importar quien estuviera viendonos y la bese,ella me siguio el beso y nos separamos por falta de aire pero quedando juntos a pocos centimetros.

____: y ahora?

Jos: ahora solo necesito que me respondas..____, quieres ser mi novia?

____: yo...si quiero jos!

**********
Hola ya se que eeste cap. es corto pero estoy feliz! porque?
porque hoy uuna asquerosa hada cumple sus 18 añitos!! :'3
ya se qq no vera esto pero tenia qq publicarlo en todos lados xD
Lo amoooo! Alonso Villalpando Camarena ya eeres todo un hombre con uun corazon inigualable! cumple muchos mas! *-----*
IG: @patyybarranco

"Trabajando en CD9" (Jos Canela & ___)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora