ULTIMOS CAPÍTULOS
*Narra Jos*
Me senté sobre el suelo,su cuerpo yacía entre mis brazos. Mis ojos derramaban miles de lágrimas mientras su pecho aun sangraba.Reaccione y la cargue,corrí hasta mi auto y con cuidado la deje en el asiento trasero, sujete su rostro y le di un beso en la mejilla.Me acomode tras el volante y conduci a toda velocidad hasta el hospital. Cuando llegue una enfermera llamo apresuradamente una camilla,coloque a _____ sobre ella y los doctores comenzaron a llevarsela.
Caminaba tras ellos hasta que entraron a la sala de operaciones y me negaron el acceso;frustrado,solo me recargue en la pared y sujete fuertemente mi cabeza.Como había pasado esto?porque a ella!
Pasaron las horas y nadie salia a darme información de ella,camine hasta la enfermera quien ya estaba molesta de que le preguntara lo mismo
Cada 5 minutos,y repeti el acto.Por enecima vez no me respondio.
Intente calmarle un poco,saque mi celular y llame a mi madre.
Marina:jos?-me dijo al otro lado del teléfono
Jos: si soy yo mamá
Marina: creí que regresarían temprano,m.jos esta inquieto
Jos: no regresaremos mamá
Marina: de que hablas?
Jos: _____ esta en el hospital
Marina: por dios jose que le paso?
Jos: es difícil de explicar
Marina: voy para allá jos.
Colgué e hize unas llamadas mas,en minutos todos ya estaban aqui.Mi madre,thelma,las chicas y los chicos.
Alonso: jos que paso?
Jos: Gabriela eso paso!
Naty: esa bruja!
Adamary: porque estaban con ella?
Jos: ella nos siguió,quiso que habláramos pero obviamente le dije que no volveríamos y se molesto
Bryan: y donde esta?
Jos: después del disparo yo corrí hacia ___ y no supe a donde se fue
Freddy: la encontraremos
Alan: se arrepentirá
Thelma: por ahora eso no importa,estamos contigo jos
Jos: gracias
Paulina: ella estará bien
Jos: eso espero.
Mi madre me entregó a m.jos,lo mire a los ojos y volví a llorar.____ tenia que estar bien,no podía dejarme.
Saldríamos adeante juntos,veríamos crecer a m.jos y tendríamos una vida perfecta.Yo quería creer que todo estaría bien.
Las siguientes dos horas fueron una tortura,nadie nos decía algo y nuestros ánimos ya estaban desapareciendo.
En la madrugada,un doctor se acercó a nosotros, la esperanza se mostró en mi rostro hasta que el doctor hablo.
Doctor: son familiares de _____styles?
Jos: si,como esta ella?
Doctor: la bala fue profunda,no logro llegar a su corazón pero causó daños
Jos: que clase de daños?
Doctor: ella no reaccióna.....esta en coma.
Todo se derrumbo,todo había pasado tan rápido y en un segundo se fue.
Jos: no puede ser!pero ella despertara verdad?digame que lo hara!
Doctor: no estoy seguro,si ahí algún cambio les avisare.
El docto se alejo,mire a mi alrededor y no era el único que derramaba lágrimas pero si al que mas le dolia.Mi pequeña se iría de mi lado.......
ESTÁS LEYENDO
"Trabajando en CD9" (Jos Canela & ___)[Terminada]
FanfictionEl pequeño de cabellera negra y ojos cafes de largas y rizadas pestañas,corria tomado de la mano de su madre. Aquella mujer que le ocultaba el paradero de su padre. Un hombre famoso al cual jamas se le dijo la existencia del bebe y creyo que ella ha...