*Narra Jos*
Desperte,no recuerdo la hora en que me quede dormido.Mis ojos estan completamente rojos e inchados de tanto llorar que siento que me quede sin lagrimas.
Mi cama me parece mas comoda que otros dias quiero quedarme en ella todo el dia pero tengo que ir al estudio.
Me puse de pie,no tenia apetito para bajar a desayunar,solo entre al baño y me duche.Sali 20 min despues con la toalla enroyada a mi cuerpo,resbale los boxers por mi cuerpo seguido de mi pantalon de mezclilla,me coloque una simple camisa de nirvana y mi chaqueta negra Mis supras acabaron con todo.
Baje las escaleras encontrando a mi madre apunto de desayunar,me despedi de ella y abri la puerta.Casi cerrandola mira al suelo y un sobre llamo mi atencion.Lo levante y lei de quien era.
-Luke Hemmings,Sydney,Australia-
Crei que era un error que esta carta hubiera llegado pero en el sobre estaba el nombre de -Thelma Canela-
Regrese a la cocina y le entregue el sobre a mi madre.
Subi a mi auto y conduje hasta el estudio.Me veia realmente agotado.Cuando llegue los chicos ya estaban ahi,los salude con pocos animos y me miraron extraño.
Bryan: estas bien jos?
Jos: no,y no quiero hablar de eso.
Ninguno de los chicos dijo algo mas,edgar llego y nos felicito por el gran exito de la gira.
«Si no me hubiera ido de gira ____ estaria aqui»pense.
Edgar: me alegra verlos denuevo
Alonso: gracias nosotros igual
Edgar: wow jos que te paso?
Jos: no quiero hablar de eso
Edgar: como gustes,enseguida regreso.
Edgar salio, Saque mi celular del bolsillo de mi pantalon y me perdi observando mi fondo de pantalla.Una foto de ____ formando un corazon con sus manos.Se veia hermosa.
Estaba tan distraido que solo escuche la puerta abrirse y ponerse frente a mi una persona.
Xx: pasa algo canelitas?
Jos:estaba tan bien sin ti gabriela
Gabriela: bien? Pero mirate! Acaso ___ te dejo!
Jos: que sabes gabriela!
Gabriela: bueno,me dijeron que cuando te fuiste hizo una relacion muy...amistosa con william
Jos: no es cierto!
Gabriela: lo es querido jos haya tu si no me crees.Bye
Gabriela salio con una sonrisa burlona en sus labios,no puedo evitar que lo que me dijo me dejara confundido.
Sali del estudio lo mas rapido y subi a mi auto william y yo arreglariamos muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
"Trabajando en CD9" (Jos Canela & ___)[Terminada]
FanfictionEl pequeño de cabellera negra y ojos cafes de largas y rizadas pestañas,corria tomado de la mano de su madre. Aquella mujer que le ocultaba el paradero de su padre. Un hombre famoso al cual jamas se le dijo la existencia del bebe y creyo que ella ha...