cap.51

9.7K 639 8
                                    

*Narra jos*

1 semana.Ese es el tiempo que llevo intentando sacarla de mi mente.

Ahora estaba en casa de alonso,los chicos ya sabian todo y les deje muy claro que no queria oir hablar de eso.

Alonso estaba ayudando a braulio con cosas de la casa,yo traje mi guitarra para practicar un poco.Alonso regreso y se sento frente al piano.Comenzamos a tocar una dulce tonada y el comenzo a cantar:

~Say something im giving up on you ( di algo,estoy renunciando a ti)

Ill be the one if you want me to ( voy a ser el indicado,si quieres que lo sea)

Anywhere i would have followed you (a cualquier parte te hubiera seguido)

And i am feeling so small (y yo me siento tan insignificante)

It was over my head (todo estaba por encima de mi cabeza)

I know nothing at all (no sabia nada en absoluto)

And i i will stumble and fall (y yo voy a tropezar y caer)

Im still learning to love (todavia estoy aprendiendo a amar)

Just starting to crawl (apenas comenzando a gatear)

Im sorry that i couldnt get to you (lamento que no pude tenerte)

And i will swallow my pride (y yo me tragare mi orgullo)

Youre the one that i love (eres la unica a la que amo)

And im saying goodbye (y te estoy diciendo adios)

Say something (di algo)~

Odiaba esto, cuando estas tan deprimido escuchas una cancion y crees que estuvo echa para tin.En este momento me pasaba.

Necesitaba que ____ me dijera algo,le estaba diciendo adios por mas que no quisiera.

Alonso me miro y se acerco a mi,paso su brazo por mis hombros y daba pequeñas Palmadas en mi espalda.

Alonso: no puedes ocultar que no te duele jos

Jos: no quiero seguir asi

Alonso: aun la amas?

Jos: mas que nada!

Alonso: porque creiste en william?

Jos: no lose,ahora no quiero creer en nadie mas.Quiero escuchar la verdad viniendo de ella!

Alonso: jos ya no llores.

Me despedi de alonso y al llegar a casa me encerre en mi habitacion,como ya lo hacia diario.

"Trabajando en CD9" (Jos Canela & ___)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora