cap.38

10.1K 653 14
                                    

Cap.38

~1 semana despues~

«Mi vuelo era hoy a las 10 pm y llegaria a mi destino en la mañana.

Toda la tarde la pase normal,comia,conversaba con thelma,estaba tranquila.

Thelma: te recostaras? -dijo entrando conmigo a la habitacion

____: si,ya sabes este bebe me cansa

Thelma: te entiendo pero...estas bien?

____: claro porque lo dices?

Thelma: llevas dias sin mencionar a jos

____: bueno esque el esta ocupado pero estoy bien

Thelma: sabes que te apoyo cierto?

____: lose, y quiero agradecerte lo linda que has sido conmigo.Eres una gran hermana

Thelma: hey no lo digas como si no fueras a verme

____: perdon....el sueño me pone loca

Thelma: jaja mejor descansa,buenas noches.Te vere en la mañana

_____: .....claro......

«La puerta se cerro y enseguida saque mis maletas del armario,me puse una sudadera porque afuera hacia frio y me asome por la puerta asegurandome que todos se habian acostado.Baje las maletas y en la puerta dde la recamara de thelma deje dos sobres.

Abri la puerta y sali de la casa.No queria voltear atras,tome un taxi y le pedi que me llevara al aeropuerto.El auto avanzo y gire mi mirada a la casa,no la veria en mucho tiempo.Thelma,marina perdonenme.Las quiero.

Llegue al aeropuerto y el taxista me ayudo con las maletas,se escucho por el parlante que empezaba a avordarse mi vuelo.Avanze hacia el avion,deje mis maletas y subi.Busque mi lugar y me sente junto a la ventana.

Fije mi mirada en el cielo oscuro,ni una sola estrella se podia ver,yo no queria irme.Aqui Estan mis amigos,aqui pude tener otra familia,pero no se pudo.

Recorde las caras de cada persona que conoci aqui;recorde haber sido rechazada en aquella academia..si eso no hubiera pasado yo nunca habria sido parte de CD9.Recorde el dia en que conoci a los chicos aunque me haya llevado un pastelazo,era un buen recuerdo.

Y entonces vino a mi cabeza aquel beso con jos en la piscina mientras grababamos 'Me Equivoque'.Aun sentia sus labios mojados,podia dostinguir su perfecta sonrisa y sus ojos....

Saque el movil y puse el video,lo habia descargado hace tiempo y era mi consuelo mientras jos no estaba.Aparecian mis amigas bailando,freddy cayendo al agua y entonces jos & yo.

Comenze a quedarme dormida..pensar que cuando despierte estare en otro lugar,sola.

"Trabajando en CD9" (Jos Canela & ___)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora