Cap.74

9.2K 614 19
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

*Narra Gabriela*

Viajaba en un lujoso auto color negro,mismo que jos había comprado para la boda.Tendría muchos lujos desde ahora y eso me encantaba.

Miraba por las ventanas y toda la gente miraba el auto pasar,esto era ser famosa.Llegue a la iglesia y los miles de papparazzis comenzaron a rodear el carro con sus flashes y cámaras.

Todos esperaban adentro.

Abrí la puerta y baje, acomode mi hermoso vestido,carisimo obvio y camine hasta la entrada.

*Narra jos*

Esperaba parado en el altar,la gente miraba con atención la entrada hasta que la vi llegar.

Los chicos quienes estaban sentados hasta delante me observaban,pero deseaban estar en cualquier otro lugar,Mire a mi madre y ella me dedico su ultima mirada de tristeza.Gabriela se acercaba cada vez mas hasta que llego a estar frente a mi.

Me sonrió y yo le devolví el gesto,el padre inició la ceremonia y el lugar se lleno de silencio.

Hubo un momento en el que deje de escuchar todo,me adentre tanto en mis pensamientos....y su imagen apareció...

Recordé el día en que conoci a ____,cuando freddy dejo caer ese pastel sobre ella.Cuando la bese por primera vez bajo el agua y aquella noche juntos.

Porque no era ella quien estaba a mi lado en este altar!!?

Porque fui un estupido!

Gabriela me dio un pequeño golpe en el brazo,lo que me hizo volver a mi realidad.El padre se acercó y preguntó a gabriela.

Xx; Gabriela aceptas a Jose como tu esposo,para amarlo y respetarlo?

Gabriela: si,acepto- y me coloco el anillo.Yo tome el otro anillo.

Xx: jose aceptas a gabriela como tu esposa,para amarla y respetarla?

Jos: yo.....yo ....   -comenze a ponerme nervioso,thelma tenia razón lo que hiciera después de esto ....ya no importaría.

Gabriela; jos?

Thelma: jos...

Alonso: jos....

Xx: JOS!!
**********
Woaaaaaa quien creen que grito!!!? Hoy es día de museo :/ nos leemos por la noche XD
Las amo :3

"Trabajando en CD9" (Jos Canela & ___)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora