Cap.78 ÚLTIMOS CAPÍTULOS
*Narra Jos*
Invite a ____ a salir esta noche,ambos necesitabamos estar solos y pasar un buen rato.Mi madre se ofreció a cuidar a m.jos y ahora me ayudaba a elegir una camisa.
Termine de arreglarme a decir verdad no era nada exagerado.Pantalones negros,camisa gris, mi chaqueta negra y mis supra.
Salí de mi habitación y me senté en el sofá a esperar que _____ bajara.
Pasaron unos minutos y pude escuchar los tacones recorrer las escaleras, levante mi mirada y ella estaba ahí.
Lucia un vestido negro hasta la rodilla y tacones blancos.Desde que regreso no había notado lo diferente que era su cuerpo ahora,ya no era mi chica de 17 años.Mi madre bajo con m.jos en sus brazos y ____„ se acerco a besarlo.Nos despedimos de mi madre y salimos para subir al auto.
Llegamos al restautante y ordenamos algo para cenar
,serví dos copas de vino y frente a frente mire los ojos de ____.
Ella comenzó a ponerse nerviosa y sus mejillas se tornaron de un tono rosa me encantaba causar estas reacciones.Acerque mi asiento hacia ella hasta que ya estaba justo a su lado.Pase mi mano por encima de sus hombros y la atraje hacia mi.Junte mis labios hasta su oído y note como se tenso.
Jos: estas hermosa....como siempre lo haz sido
_____: soy una afortunada en tenerte,cualquier mujer te miraría
Jos: pero yo solo te miro a ti...
____: te amo jos
Jos: yo mas..
Sujete a ___ por la barbilla y uní nuestros labios,inunde mis fosas nasales con su dulce aroma.No quería soltarla.
Terminamos de cenar y salimos del restaurante.Decidimos caminar un poco así que la tome por la cintura y ella me sonrio.
Las calles eran iluminadas por los faroles,la luna por encima de nosotros se reflejaba en los divinos ojos de _____.Tomamos asiento en una pequeña banca y la bese de nuevo.
A lo lejos escuche el crujir de una rama,como cuando es pisada pero alrededor no se distinguía nada._____ empezó a temblar por el frío viento que soplaba y decidimos ir al auto.Nos levantamos pero una sombra tras un árbol llamo nuestra atención.
ESTÁS LEYENDO
"Trabajando en CD9" (Jos Canela & ___)[Terminada]
FanfictionEl pequeño de cabellera negra y ojos cafes de largas y rizadas pestañas,corria tomado de la mano de su madre. Aquella mujer que le ocultaba el paradero de su padre. Un hombre famoso al cual jamas se le dijo la existencia del bebe y creyo que ella ha...