cap. 44

9.4K 583 11
                                    

*Narra ____*

Cuando regrese del doctor camine a la habitacion que luke me habia dado,saque de un cajon una hoja de papel y tome una pluma.Me sente en el suelo y recargue mi cuerpo sobre la cama.

~Thelma:

Te prometi que sabrias de mi y tranquila estoy bien,tambien mi bebe.Me alegra decirte que es un niño.El doctor dice que esta muy saludable.

Tambien te envie las fotos del ultrasonido seguro querras conocer a tu sobrino.

Saludame a tu mama y cuidense mucho.Escribire pronto.

Atte: ____~

Meti la hoja de papel en un sobre y escribi los datos necesarios,preferi ponerlo a nombw de 'luke hemmings' y la deje en el buzon.






"Adelantos"

Jos canela esta a unos dias de volver,el quiere tener en sus brazos a la chica que le robo el corazon.

¿que pasara cuando llegue a casa y ella no lo este esperando?

Thelma le dara el sobre que ____ dejo para jos pero su coraje se niega a abrirlo y asi dejar la verdad oculta.

Edgar no lo piensa desaprovechar y crea una historia completamente distinta creando una rivalidad entre jos y william.

La carta desde australia llega un dia despues de la llegada de jos y asi jos considera a ____ una traicionera creyendo que se fue con otro y lo peor..pensar que ese hijo no es suyo.

¿leera el sobre que le dio thelma alguna vez?

**********
woaaaaa! hola!
mañana ya por fin es fin de semana! :D y estan buenos los caps.
por cierto ya leyeron la sinopsis de mi proxima nove..'Del odio al amor' obvio de Jos.
cuidense nos leemos mañana :3

"Trabajando en CD9" (Jos Canela & ___)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora