jos cerro la puerta con seguro y se acerco a mi.
rodee su cuello con mis brazos y el subio su mano por dentro de mi camiseta.Jos bajo sus manos a mi trasero y apreto hacia arriba para que subiera en el,rodeando su cadera con mis piernas.Antes de que me diera cuenta iniciamos una pelea de lengua y besos.Estaba tumbada en la cama con jos encima mio entre mis piernas,me separe de el y me deshice de su camiseta al igual que el con mi vestido.Sonrio malevolamente para continuar besandome.
Senti nuesrras pieles chocar y el calor aumentar en la habitacion,jos subio hasta mis pechos y los apreto sobre el sujetador;solte un leve gemido.Jos se deshizo de el,rodeo mis pechos con sus manos y jugo con mis pezones.Comenze a darle besos en el cuello de alguna forma era uno de sus puntos debiles.
Baje mis manos hasta sus pantalones y los avente por algun lugar del suelo dejando al chico en boxers,mordi mi labio al verlo.
El volvio a mi y junto nuestras bocas una vez mas,comenzo a succionar mi cuello.
____: jos...-gemi y el me apreto mas a la cama,haciendo chocar su ereccion contra mi.Oh dios.
Beso mi boca y se deshizo de mis bragas,hice lo mismo con sus boxers y quedamos ambos completamente desnudos.
Se alejo un poco y me miro directo a los ojos.
Jos: Te Amo
Volvio a besarme pero ahora lo hacia con ternura como si de alguna manera tratara de no hacerme daño.
Me amaba,me lo habia dicho y eso me hacia la mujer mas feliz.
_____: yo te amo mas
Jos me miro y se coloco entre mis piernas de
nuevo,puso sus brazos a cada lado de mi para no dejar caer su peso.
Note su miembro en mi entrada,nuestras respiraciones chocaban y entro en mi de una vez.
Gemi al sentirlo dentro mio,entraba y salia provocando en mi un enorme placer.
Jos unia nuestras labios y nuestras lenguas jugaban una con la otra,senti poco para que el orgasmo llegara.
Este chico era perfecto no solo era guapo.Su ternura y carisma lo hacian ser inigualable.Como gabriela pudo dejarlo ir?Demonios porque pienso en ella ahora!
Me deje envolver por cada cosa que jos hacia,eramos uno,literal.
Llegamos juntos al orgasmo,seguimos besandonos y nos cubrimos con las sabanas.
Me recoste en su pecho y pude escuchar lo rapido que latia su corazon,el mio bueno...era el momento perfecto para que estallara de amor.
Alze mi cabeza y le di un corto beso en los labios volvi a mi posicion anterior y mientras el acariciaba mi cabello fui quedandome dormida protegida por el calor de sus brazos.
Jos: Te amo..
ESTÁS LEYENDO
"Trabajando en CD9" (Jos Canela & ___)[Terminada]
FanfictionEl pequeño de cabellera negra y ojos cafes de largas y rizadas pestañas,corria tomado de la mano de su madre. Aquella mujer que le ocultaba el paradero de su padre. Un hombre famoso al cual jamas se le dijo la existencia del bebe y creyo que ella ha...