Cap.68

9K 590 3
                                    

Cap.68

*Narra thelma*

Anoche se convirtio en la noche mas horrible.La "gran sorpresita" de jos dejo a todos sin habla.Sin mencionar el tener que aguantar a gabriela repetirlo a cada minuto.

____ ya lo sabra?? Las noticias vuelan,revistas,tweets,etc.Eso la haria volver?..

No podia permitir que se casaran,gabriela no es para el.Solo una persona podia ayudarme,tome mi celular.

-Llamada telefonica-

Xx: bueno?

thelma: tienes que ayudarme william

william: que pasa?

thelma: jos no puede casarse con gabriela! tu debes hablar con el!

william: no puedo,el no quiere verme

thelma: porfavor! solo tu puedes hacerlo reaccionar...hazlo por mi..

William:esta bien

Thelma: gracias..

-Fin de la llamada-

*Narra william*

Antes de salir de mi casa camine hasta mi habitacion y de la mesa a un lado de mi cama saque un sobre blanco,lo meti en mi pantalon y me fui directo al estudio.

No paso mucho tiempo cuando ya estaba subiendo por el elevador y tocando la puerta.

Alonso: hola william

william: hola..busco a jos

bryan: encerio!!?

william: si....

alan: por haya- camine hasta el sofa que alan me señalo y efectivamente ahi estaba jos con el celular en sus manos,me detuve justo enfrente de el y cuando alzo su mirada su reaccion fue de odio.
****************
carmenflores9 lei tu nove 'Casada por obligacion' me gusto mucho espero que la sigas pronto.Leanla chicas es del guapo alonsito ^^
Tambien les recomiendo 'Una chica mas' de My-angelx igual de alonso...apenas estan enpezando.
Otra cosa...tuve un problema con una lectora(no la menciono) pero esq ella estaba subiendo esta jove en otra pagina como suya entonces si quieren compartir alguna de mis noves porfa pidan permiso :)

"Trabajando en CD9" (Jos Canela & ___)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora