RYOGA: (pensando) querida Akané, ya han pasado tres semanas desde que me fui de Nerima, y de tu lado para entrenar para hacerme mas fuerte y al fin vencer a Ranma, ahora no se donde me encuentro, pero se... que pronto estaré a tu lado de nuevo. Seguiré mi camino hasta llegar a china, y al fin ser un chico normal y declararte todo mi amor, así que espérame Akané.
AKANÉ: (corriendo) espera Ranma, detente.
RANMA: (corriendo) miau
RYOGA: no puede ser son, Akané y Ranma ho no estoy de nuevo en Nerima?.
RANMA: miau (saltando en ryoga)
RYOGA: ranma bájate, que te sucede.
AKANE: Ryoga, que bueno que eres tu.
RYOGA: (sonrojado) ho... Hola Akané que te sucede, ranma quítate o te golpeare.
AKANÉ: no lo hagas, no es su culpa Ryoga Ranma no sabe lo que hace esta en un estado como de gato, Ranma tiene una gran fobia a los gatos y llega a un punto, que su miedo lo convierte en eso.
RYOGA: ya veo, (con la pelirroja sentado en su regazo) y por que esta tan asustado.
AKANÉ: veras, Ranma estaba peleando con el maestro Haposai, como siempre pero el maestro le echo unos polvos mágicos, que le dio ese gato gigante Maomorín, que cambio el olor corporal de ranma, por croquetas de pescado, y ese olor es tán fuerte que miles de gatos lo están persiguiendo. que es ese sonido
HAPOSAI: (gritando) Akané mi amor......
AKANE: aléjese de mi, maestro. (golpieandolo en la cara)
HAPOSAI: (ojos llorosos) por que me tratas así Akané, yo te amo por que me pegas no tengo otro remedio. Akane esta aqui Maomorín y con ranma, ven con tus amigos.
RYOGA: Maomorín?
AKANÉ: es ese gato gigante, viene con una manada de gatos corramos. Ryoga llévate a Ranma.
RYOGA: si (cargando a Ranma) vámonos
HAPOSAI: Akané mi amor, no me dejes. Rapido amigos que no se nos escapen.
AKANE: será mejor que nos separemos, lleva a ranma hacia las montañas, el maestro y Maomorín no Irán hacia allá yo los distraeré.
RYOGA: si Akané, suerte.
AKANE: oiga, maestro por aquí.
HAPOSAI: aya voy, Akané linda.
MAOMORIN: Akané linda, ten toma este cascabel para que así seas mi esposa....
HAPOSAI: ella es mi Akané, no tuya gato tonto.
AKANE: funciono ¿que? no puede ser, los gatos todavía siguen a ranma y ryoga.
RYOGA: rayos no funciono con los gatos, (pensando y corriendo) lo tengo los gatos odian el agua que suerte un río aquí estaremos bien ranma.
RANMA: miau (abrazando a ryoga)
RYOGA: bien, nos salvamos,oye ya Ranma para es suficiente.
RANMA: miau (dándole un beso a ryoga de repente) ahhhhhhh (abriendo los ojos ) Ryoga, que haces por que me besas.
RYOGA: (nervioso) yo, besarte pero si fuiste tu el que me beso.
RANMA: (sonrojada y nerviosa) yo jamás lo aria, además que haces aquí donde estamos.
RYOGA: oye que, no recuerdas nada.
RANMA: recordar que? Recuerdo que estaba con Akané,y de repente me cayeron unos polvos que me aventó el maestro Haposai, luego de repente llegaron miles de gatos y me atacaron, hasta ahí alcanzo recordar.
RYOGA: Akané me pido, que te protegiera para poder salvarte y eso are no puedo desilucionarla ella cuanta conmigo.
RANMA: pero esa no es la razón, para que me besaras.
RYOGA: tú, me besaste.
RANMA: dejémoslo así esto nunca paso, me voy a casa
RYOGA: espera, yo que tu no me iría.
RANMA: por que.
RYOGA: mira (señalando la ventana)
RANMA: ga.. ga gatos (saltando a los brazos de ryoga)
RYOGA: ranma
RANMA: si (voltiando hacia ryoga)
RYOGA: bájate (dejándola caer al suelo)
RANMA: eso dolió
RYOGA: me da igual, ya no estas en ese estado de gato, así que eres libre de hacer lo que sea si quieres ir te adelante vete.
RANMA: pensándolo bien, me quedare hacerte compañía amigo mío. (sonrisa nerviosa) Rayos me muero de hambre, no tendrás algo de comer ryoga en tu mochila.
RYOGA: si, toma. (dandole una bola de arroz)
RANMA: muchas gracias, amigo.
RYOGA: a si de nada (pensando) ranma me beso, no lo puedo creer en lugar de sentirme raro, creo que me gusto ahora que lo pienso ranma es muy linda en su forma femenina. No pero ¿que estoy pensando? si yo amo Akané, es la mujer de mi vida, pero los labios de ranma se sentían, calidos jamás alguien me avía besado y mucho menos un hombre, estaré sintiendo algo por Ranma.
RANMA: te sucede algo, Ryoga.
RYOGA: (sonrojándose) este no nada, estoy bien solo pensaba.
RANMA: en Akané, cierto.
RYOGA: este, si en Akané, estaba pensando en ella.
RANMA: (pensando) no entiendo, como pude besar a Ryoga. Que estará pensando de mi, pero sentí diferente ese beso, no era igual al que me dio Mikado, este beso era calido dulce y el de Mikado era desagradable. Estaré sintiendo algo mas que amistad por Ryoga.
RYOGA: ranma, estas bien. (viéndolo demasiado cerca)
RANMA: ah ryoga, tonto me asustaste.
RYOGA: que estabas pensando, tu taímen te quedaste callada así de repente.
RANMA: este.... yo estaba pensando, como salir de aquí, que los gatos no me persigan.
RYOGA: eso será difícil Ranma, que te párese si dormimos lo mas seguro es que Akané, no vendrá ya es muy tarde.
RANMA: lo se ufff..... creo que aquí, es el lugar mas seguro que puedo estar.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo sentimiento.
Fanfictionla historia consiste en la relación que collevan ranma rana y Ryoga en su estancia juntos y ambos experimentan los mismos sentintentos.