RANMA: salga maestro donde quiera que este, estoy listo para enfrentarlo.
HAPOSAI (somnoliento) ha que pasa Ranma, por que me despiertas, no hagas tanto escándalo.
RANMA: (gritando) como se atrevió hacerme eso, nunca se lo voy a perdonar maldito anciano decrepito.
HAPOSAI: tu tienes la culpa, no me dejaste otra opción, tu (llorando) destruiste mi mejor prenda intima ranma.
RANMA: (furiosa) que… por un estúpido sostén, hizo que me persiguieran miles de gatos y casi morir de un infarto.
HAPOSAI: bueno ya, quieres pelear.
RANMA: claro que si a eso vengo, a cobrar venganza. (lanzando un puñetazo)
HAPOSAI (esquivando) esta bien este será un encuentro verdadero, así que prepárate ranma no importa que seas mujer peleare con todas mis fuerzas.
RANMA: ataque de las castañas, calientes.
HAPOSAI: jeje bomba Haposai.
RANKO: oh no ahhhhhhhh (volando por los cielos)Tienda de recetas mágicas
VENDEDOR: que bueno, que hoy es día de descanso ah.
RANMA: haaaaaaaa (cayendo muy cerca del vendedor)
VENDEDOR: señorita, se encuentra bien.
RANMA: maldito viejo lo volvió hacer, no se como pero un día le daré su merecido. auch
VENDEDOR: valla muchacha estas lastimada, déjame curarte.
RANMA: gracias ay ay
VENDEDOR: cálmate muchacha, este es un remedio chino veras que te curara rápido, mmm.. veo que estudias artes marciales muchacha, tengo algo para ti que te ara mas fuerte.
RANMA: enserio, como.
VENDEDOR: esta por aquí, (buscando en su maleta) lo encontré creo que esto te servirá.
RANMA: y esto, que es
VENDEDOR: es un antiguo remedio chino, la sombra alter ego.
RANMA: ¿sombra alter ego?
VENDEDOR: su propósito es ayudarte a mejorar tus técnicas, peleando contra ti mismo, este remedio ha pasado de generación en generación desde que fue inventado en la antigua china,ha sido utilizado por los mejores guerreros esta es la ultima que me queda, hasta ahora y si me la compras te regalare este hermoso incensario, para que puedas usarla todo por 3000 yens.
RANMA: mmmDE REGRESO A CASA
AKANE: ¿y tu decidiste comprarlo? Eso es imposible ranma, yo no creo que puedas practicar con tu propia sombra, eso es un engaño.
RANMA: bueno vamos a ver si es un engaño o no, dame el incensario (encendiéndolo) cof cof tengo que recibir el humo para que esto funcione.
AKANE: que feo huele, ese humo.
RANMA: listo vamos a ver que pasa, (moviéndose en varias posturas) creo que no funciono.
AKANE: claro te dije, que eso era un fraude, no deberías de ser tan ingenuo.
RANMA: ha mira eso. (extendiéndose la sombra hacia la pared)
AKANE: que es eso.
RANMA: he te lo dije, ahora si a practicar yo solo, (empezando atacar a la sombra) valla que sombra mas ágil no por nada es mía.
AKANE: no puedo creer lo que veo, esa sombra sin duda es un alter ego de ranma, aunque párese que fueran en verdad dos.
RANMA: que paso, desapareció.
AKANE: quizás acabo el efecto a ver, (viendo las instrucciones) Ho no esto esta en chino, podrían tener efectos secundarios.
RANMA: tu y tus locuras, no me importa el método que use, siempre que me vuelva mejor.
AKANE: pero.
RANMA: bueno tengo mucho que entrenar, así que adiós Akané.Tres días después
KASUMI: oye Akané crees ranma este bien, lleva tres días practicando y casi no ha comido podría enfermarse.
SOUN: ajajá ni lo pienses, el es un muchacho fuerte yo era así cuando tenia su edad, ranma no le pasa nada el es un roble, jaja (en eso pasa ranma como un zombie andante) tal vez esta exagerando.Mientras tanto con ryoga
RYOGA: parece q será un largo viaje, ya han pasado cuatro días de que Salí de Nerima, para seguir mi camino como estará, Ranma abra vencido a el maestro se abra olvidado lo que paso hace cuatro dias, todavía no puedo olvidar aquel beso fugaz que nos dimos, y que estuve a punto de decirle cuanto lo....
AKANE: hola, ryoga.
RYOGA: ha hola Akané, que haces aquí lejos de tu casa.
AKANE: ¿lejos de mi casa? si esto a tres cuadras de ella, Ryoga que bueno que no te has ido todavía quiero decirte algo sobre Ranma.
RYOGA: que pasa con Ranma. ¿esta bien?
AKANE: vámonos, en el camino te contare todo.Akane le iba con tanto todos los detalles del suceso con ranma desde que compro el incienso.
RYOGA: no puedo creerlo, así que Ranma hace eso.
AKANE: si no se si sea algo bueno.
RYOGA: no te preocupes mas, yo iré a verlo todo estará bien.
AKANE: muchas gracias Ryoga, realmente eres un gran amigo para Ranma.
RYOGA (suspirando) si solo soy su mejor amigo, eso es lo que soy para el.
AKANE: decías algo, Ryoga.
RYOGA: no, nada.
AKANE: vámonos.
RYOGA; si.
RANMA: haya (luchando contra su sombra) quien es, ha Ryoga que haces aquí, que quieres.
RYOGA: me entere que has estado practicando en exceso, así que vine a ver como te sientes, y saber cuanto has mejorado.
RANMA: eres muy oportuno Ryoga, estaba pensando en ti.
RYOGA: en mi, (sonrojándose) por que o como, para que.
RANMA: si por que quiero hacer la prueba, de lo que he mejorado.
RYOGA: ha ya veo, pero practicar con tu propia sombra ja, vamos a ver que puedes hacer contra mi. (empezando a luchar)
AKANE: (viendo) cielos Ranma ha adquirido una velocidad increíble, ese es el resultado de pelear contra su sombra.
RYOGA: ranma ha mejorado, se ve mas fuerte que nunca.
RANMA: este será tu fin.
RYOGA: ahhhh. (saliendo volando)
AKANE: Ranma no tenías que hacer eso, Ryoga solo vino a ayudarte.
RANMA: no se de que hablas Akané, Ryoga quería pelear conmigo y perdió, no ay por que compadecerlo.
AKANE: te equivocas Ryoga vino ayudarte, y tu lo provocaste no lo viste, estaba preocupado por ti, pero tu solo piensas en entrenar que no vez que Ryoga no peleo con todas sus fuerzas, quería hablar contigo, eres un idiota.
RANMA: (pensando) Akané tiene razón, Ryoga estaba muy raro, no se concentro en la pelea, creo que exagere mandándolo a volar, me disculpare terminando de entrenar.
AKANE: ranma me escuchas, que tienes.
RANMA: nada déjame en paz, si me disculpas seguiré entrenando.
AKANE: que pasa contigo Ranma,ha (viendo como la sombra se separa del cuerpo de ranma)Una hora después
RYOGA: no cabe duda creo que Ranma olvido todo lo que paso, hace cuatro dias creo que todo estaba en mi mente, Ranma me ve como su amigo, su compañero de practica.
Mientras que por otra parte venía una sexo pelirroja y mojada.
RANMA: Ryoga, esta aquí ryoga.
RYOGA: que haces ranma, quieres pelear de nuevo.
RANMA: no, he venido a disculparmé, Akané me contó todo.
RYOGA: Ranma
RANMA: perdón es que estoy tan obsesionado, de ganarle al maestro que cuando entreno, no ay poder humano que me detenga, y estoy dispuesto hacer cualquier cosa para poder vencerlo.
RYOGA: igual yo, sabes en eso nos parecemos, cada quien quiere ser el mas fuerte en las artes marciales, así que te perdono Ranma, eres mi mejor amigo.
RANMA: enserio gracias Ryoga, (abrazándolo) tu también lo eres.
RYOGA: Ranma (sonrojándose)
RANMA: (nerviosa) este.. Bueno ya arreglado el asunto, regresare a entrenar.
RYOGA: ¿entrenar? Deberías descansar, es muy tarde para que sigas entrenando, por favor descansa duerme hoy, y mañana sigues entrenando.
RANMA: esta bien, descansare adiós Ryoga.
RYOGA: adiós, (dejando de ver a ranma a lo lejos) rayos esto me deja a un más confundido que debo hacer, si le digo que me gusta podria perder su amistad, y no verlo jamas, y si me quedo callado lo tendria cerca, no se que hacer mi cabeza va explotar T_T.CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
un nuevo sentimiento.
Fanfictionla historia consiste en la relación que collevan ranma rana y Ryoga en su estancia juntos y ambos experimentan los mismos sentintentos.