Una muerte se aproxima un viaje tiempo atrás ​

572 31 0
                                    

Akane había escuchado que irían a los desidio seguir sin que se dieran cuenta.

RANMA: bien, llegamos 
RYOGA: si, oye se ve algo tenebroso ¿no? Y por que no volvemos mañana. 
RANMA: ja y toparme con ese de Ságara, jamás ya estamos aquí tienes miedo. 
RYOGA: no pero espera, (buscando algo en su bolsillo) toma. 
RANMA: que es eso .
RYOGA: es un anillo sirve para la buena suerte, además me lo regalo mi abuelo, cuando era niño me dijo que se lo diera a la persona que iba a ser mi esposa, jeje yo tengo uno igual. 
RANMA: es muy lindo, gracias Ryoga (abrasándolo) bueno sigamos. 
AKANE: protégeme señor (entrado detrás)
RANMA: yo no le veo nada peligroso a esto, creo que Ságara exageró. 
RYOGA: ah Ranma cuidado, (empujándolo para evitar que le cayera una piedra grande)
RANMA: Ryoga estas bien, no te paso nada. 
RYOGA: si estoy bien, no te preocupes auch. (Tocándose el brazo)
RANMA: rayos por mi culpa, te has lastimado el brazo. 
RYOGA: no es nada. 
RANMA: no es nada estas sangrando, déjame ayudarte. (Rompiendo una manga de su camisa)
RYOGA: mira Ranma, creo que falta poco para llegar, veo algo sigamos. 
RANMA: si oye espera, tenemos que ir más despacio.
AKANE: no veo casi nada, auch (golpeándose con la piedra) 
RANMA: oíste, eso. 
RYOGA: que 
RANMA: una voz 
RYOGA: jeje no me digas que, crees en fantasmas. 
RANMA: claro que creo, no recuerdas a esa chica fantasma. 
RYOGA: cierto
RANMA: bueno sigamos. 
AKANE: (tocándose el pecho) ufff... por poco me descubren.
RANMA: vaya cada vez que vamos, avanzando se hace mas oscuro.
RYOGA: mira 
RANMA: es una mochila, ay varias aquí. 
RYOGA: puedan que tengan, una linterna dentro. 
RANMA: si estamos salvados, no funcionan. 
RYOGA: claro tienen como, cinco años aquí. 
RANMA: bueno ay varias, pueda que una funcione. 
RYOGA: esta tiene un par de baterías, están selladas creo que pueden funcionar. (dándoselas a Ranma)
RANMA: espero que funcionen, mira funciono jajaja 
RYOGA: bien sigamos. 
AKANE: no que are creo que ya no puedo seguir, pueda que yo también encuentre una. (buscando en las mochilas)

Mientras Tanto

SOUN: oigan, alguien ha visto Akané, ya es tarde me preocupa la ultima vez que la vi, fue cuando salio furiosa del restaurante.
GENMA: yo no, la he visto tampoco. 
NABIKI: debe estar por ahí caminando, ya la conoces cuando le pase el enfado regresara.
MOUSSE: entonces que Shampoo, andarás conmigo ahora si. 
SHAMPOO: no. 
MOUSSE: anda di que si, Ranma es gay el y Ryoga son pareja por que no me aceptas.
SHAMPO: no me gustas.
MOUSE: que mala eres, conmigo. (Llorando) 
HAPOSAI: yo si se, donde esta Akané. 
SOUN: enserió, díganos maestro. 
HAPOSAI: se fue atrás de Ranma Y Ryoga, pero ellos no lo saben creo que los seguía.
GENMA: hacia donde iban. 
HAPOSAI: mmm no tengo idea, pero fueron hacia la dirección al monte hiei.
NABIKI: hacia el monte hiei, Ho no puede ser, va a la boca del diablo. (todos volteando hacia Nabiki) 
SOUN: que, estas segura.
NABIKI: conociendo a Ranma estoy segura, recuerdan aquí existen aguas termales curativas. 
GENMA: la boca del diablo, es cierto. 
SOUN: es muy peligroso, pueden morir.
NABIKI: iré por Ságara. (Corriendo)
SOUN: nosotros iremos hacia allá, señor Saotomé sígame. 
HAPOSAI: yo también voy. 
MOUSSE: y yo. 
SHAMPOO: yo también
KASUMI: hola familia, (entrando) no saben a quien me encontré caminando, por el templo. 
NODOKA: hola 
TODOS: señora Saotomé
KASUMI: me la encontré rezando ella viene cada año, a pasear y visitar a una amiga que vive en el templo. 
NODOKA: hola todos y Ranma, vino con ustedes. 
SOUN: que (poniéndose nervioso) no lo siento, el y su padre andan en un viaje muy lejos de aquí, si muy lejos. 
PANDA: si muy lejos (en el letrero)
NODOKA: vaya pensé que estaría con ustedes, y Ranko si vino.
SOUN: ella pues, este. 
NABIKI: se fue a pasear, con su novio Ryoga.
NODOKA: que, ya tiene novio, que bueno y ese chico me agrada, es muy amable y gentil. 
KASUMI: a donde van, todos.
NABIKI: iremos a buscar a Ranko y Akané, ya es muy tarde. 
NODOKA: nosotros, también iremos. 
SOUN: no es necesario, ustedes quédense aquí pueda que regresen. 
KASUMI: si, buena idea. 
NODOKA: espero que se encuentren bien. 
KASUMI: si quiere podemos rezar, para que se encuentren con bien. 

Regresando a la cueva

RANMA: vaya ha de ser, por aquí que cayeron eso turistas. (viendo un puente de piedra roto) 
RYOGA: si pero será seguro pasar, ese puente se ve peligroso. 
RANMA: lo dudas, con mis habilidades y las tuyas pasaremos sin problemas, bueno aya voy (saltando) je eso fue fácil.
RYOGA: mi turno, (saltando un poco mas lejos que Ranma) (sonriendo) te gane. 
RANMA: no recuerdo, que esto fuera una competencia. 
RYOGA: lo fue, y yo gane. 
RANMA: hiciste trampa. 
RYOGA: pruébalo (sonrisa de ser superior)
RANMA: este bueno tu ganas pero, el que llegue al ultimo pierde. (echándose a correr) 
RYOGA: oye no espera. 
AKANE: (en el puente) genial esta muy peligroso, tendré que hacerle como los chicos, (saltando) lo logre. (empezando agrietarse el puente de piedra)
RANMA: mira ahí es llegamos. (corriendo y gritandole a Ryoga para que se metiera) 
RYOGA: oye, espera ya voy no sea impaciente. (Quitándose la ropa)
RANMA: vamos metete (señalando el agua cristalina)
RYOGA: bueno bien ya está ahora que debemos a ser.
AKANE: (sonrojándose) está desnudo
RANMA: no se no tengo idea déjame mojarte con agua fría, para averiguar. (agarrando una cubeta que estaba ahí) 
RANMA: demonios no funciona, era nuestra única esperanza, rayos jusenkio ya no existe jamás regresaras a la normalidad. (Ryoga entro al agua caliente y volvió a ser hombre.)
RYOGA: no te desesperes Ranma, creo que debo estar un poco mas en el agua.
RANMA: eso espero (volviendo a mirar como entra)
RYOGA: sabes fuiste muy valiente.
RANMA: ¿eh? (Poniendo atención a Ryoga) 
RYOGA: lo que hiciste en el restaurante. 
AKANE: (detrás de una roca) ¿valiente? que habrá pasado. 
RANMA: ¿ah? (recordando: ya suéltame, al que amo es a Ryoga lo entiendes, no a ti) enserio, es que ya estaba cansada de tanta farsa e insinuaciones de shampoo, sentía que me ahogaba lo bueno que ya casi todos lo saben y lo aprueban, también mi padre, la que me preocupa es Akané como tomara esto, no quiero lastimarla. 
RYOGA: yo tampoco quiero que sufra pero, entonces que aras, ya no puedes seguir viviendo con los Tendo, rompiendo con tu compromiso con Akané, ya no tienes nada que hacer ahí. 
RANMA: no tengo idea pero, (acercándose a Ryoga) pero me da igual el lugar donde este, si tu estas conmigo, Ryoga. 
RYOGA: (sonrojándose) Ranma (abrasándola y dándole un beso) te amo 
RANMA: y yo a ti 
AKANE: (gritando) Ranma 

un nuevo sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora