dentro de la casa.

741 37 1
                                    

Puerta  de la habitación (dibujo del cisne) AKANE

AKANE: ha (despertando) Ranma eres tu, ¿? La sombra. (gritando)
RANMA: que Akané ,Ryoga despierta Akané esta en peligro.
RYOGA: eh que, Ranma tu sombra no esta 
RANMA: rayos nos quedamos dormidos. 
AKANE (con una espada de madera) ha ha no te tengo miedo. 
RANMA: Akané (viendo salir la sombra por la ventana)
RYOGA: Akané estas bien. 
AKANE: si.
SOUN: Akané que paso aquí. 
AKANE: la sombra de Ranma.
GENMA & SOUN: la ¿sombra?.
RYOGA: ha no tienes escapatoria, sombra malvada. 
RANMA: no permitiré que continúes haciendo esto, me han culpado de todo lo que has hecho. sabes y ahora lo pagaras. 
SOUN: entonces piensa pelear, con su sombra.
GENMA: pero que estupidez es esa. 
AKANE: no es la sombra natural de Ranma, es una especie de alter ego, y es independiente de el tío.
NABIKI: aja claro ahora lo entiendo todo. 
TODOS: que, 
NABIKI: quiero decir que su sombra es quien vacío el refrigerador, quemo la colección del maestro Haposai, y fue el que vio a Akané cuando se bañaba, pero todos esos deseos venían del corazón de Ranma.
TODOS: los deseos de ranma. 
RYOGA: (pensando) entonces Ranma, en su interior desea volver a besarme, me quiere Ranma me quiere.
AKANE: que. 
NABIKI: si así su sombra haces cosas que no se atreve en persona, lo entiendes ahora. 
SOUN: cosas que no se atreve hacer en persona, nunca me imagine eso. 
GENMA: yo tampoco imagine que tenía ese tipo de deseos. 
AKANE: que horror. 
RYOGA: (pensando) mañana le diré lo que pienso, le diré que lo quiero espero que este haciendo las cosas bien, no quisiera perderlo como amigo.
KASUMI: estas bien Ryoga, estas rojo y pensativo, no tienes fiebre.
RYOGA: estoy bien Kasumi, no es nada. 
NABIKI: párese que su sombra es más fuerte. 
AKANE: Ranma, (viendo hacia arriba del tejado donde pelean Ranma y la sombra) haa (tapándose los ojos al ver. que cae Ranma al estanque)
RYOGA: Ranma (la ayudó a salir) estas bien (mirándola con una mirada de preocupación)
RANMA: Ryoga (poniéndose roja) si lo estoy gracias, esa patada me hizo perder el equilibrio, vaya que si es fuerte. 
RYOGA: un momento ahora sigo yo te derrotare listo, (pensando) tendré que pelear con todo mi fuerza no dejare que dañes a Ranma, aquí voy, ¿eh? que paso desapareció de nuevo. 
AKANE: se fue. 
RYOGA: donde estas sombra maldita, ya veo parece que se asusto del gran Ryoga. jajaja 
AKANE: detrás de ti. 
RYOGA: suéltame 
AKANE: lo esta, ¿abrazando?.
RANMA: suéltalo, no lo abrases.( enojada y celosa)
GENMA: no te preocupes hijo con mi técnica viento endemoniado, mandare a volar a esa sombra ya que las sombras no tienen peso. 
NABIKI: si las sombras no tienen peso, evidentemente no pueden volar. 
GENMA: ahora me lo dices. (mandándolo a volar de un golpe la sombra) 
SOUN: mi turno ahora esto es un hechizo, mencionare tu nombre si respondes tendrás que entrar de inmediato en este odrem. (es una especie de vasija en forma de calabza) ah por cierto, alguien sabe como se llama la sombra. 
RYOGA: al fin pude, liberarme. 
AKANE: yo peleare con el.
RYOGA: no espera Akané.
AKANE: suéltame, déjame.
RANMA: si que eres boba Akané.
AKANE: perdón por querer ayudar.
RANMA: ahora que are ni yo ni Ryoga pudimos detenerla. 
NABIKI: oye sombra si sigues haciendo eso Akané ya no te va querer.
RANMA: eh. 
NABIKI: no te importa que Akané, ya no te quiera más .
AKANE: que.
SOUN: no dejare que la vuelvas a ver.
GENMA: ella esta,comprometida .
RYOGA: y yo ya no seré mas mmm "tu amigo "
NABIKI: anda Akané díselo.
AKANE: te odio ya no quiero verte mas, como me desagrada la gente como, tu aunque no seas real no puedes hacer lo que se te da la gana, desde ahora te digo que ya no quiero, verte en mi vida te odio. 
RANMA: aquí voy, (atacando a la sombra) el truco de las castañas. 
RYOGA: yo te ayudare Ranma, el truco de la explosión.
RANMA: ha (dándole un golpe y destruyendo a la sombra) al fin. 
SOUN: bravo Ranma y Ryoga los felicito. 
GENMA: ese es mi hijo. 
SOUN: lo que no entiendo, por que la sombra se debilito al final. 
NABIKI: es muy sencillo la sombra estaba enamorado de Akané. 
AKANE: enserio.
NABIKI: claro era el alter ego de Ranma, como tal era más inocente y puro que Ranma, así que se entristeció al saber que Akané no lo quería.
AKANE: Ranma inocente y puro, ojala el verdadero Ranma fuera así.
RANMA: claro que lo soy, además no estoy enamorado, de ti yo quiero a R..regresar a la normalidad,miren mi sombra ha vuelto, esto si es motivo de felicidad. 
RYOGA: te felicito Ranma.
AKANE: igual yo. 
RANMA: y con respecto a esto, (sacando el sobre que le vendió el vendedor) hasta nunca. 
AKANE: la verdad no me resultaba nada desagradable ese alter ego, además yo le gustaba jeje. 
RYOGA: oye Ranma puedo hablar contigo. 
RANMA: si que pasa. 
RYOGA: quisiera hablar contigo a solas te espero en el parque, mañana bueno en unas horas ya que descansemos un poco, de lo que sucedió esta noche. 
RANMA: claro ahí estaré.
RYOGA: por favor no faltes, es muy importante lo que te voy a decir.
Ryoga se marchó dejando a ranma pensativo pero no lo demostró y se fue a dormir.


un nuevo sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora