SHIPO: miren allá, cerca del río
SANGO: es una persona.
INUYASHA: iré a ver.
MIROKU: iré contigo, Inuyasha.
AHOME: pueda que esa persona, tenga el fragmento.
INUYASHA: es una chica, esta inconciente.
MIROKU: vaya que mujer, mas hermosa.
AHOME: (llegando) debemos de llevarla a la aldea mas cercana, puede que estar herida.
INUYASHSA: yo la llevare
SANGO: que hace excelencia (furiosa)
MIROKU: solo la estoy revisando, a la señorita ay que estar seguros si esta herida
RANMA: (despertando) ¿Donde estoy? Ah (dándole un puñetazo a miroku) que te crees que haces, pervertido.
SANGO: (cruzada de brazos y con una mirada de enojo) se lo merece.
RANMA: que ago aquí, ¿quienes son ustedes?
AHOME: (con un tono dulce) cálmate, te encontramos herida río abajo, pensamos que podrías estar herida o enferma y te trajimos a esta aldea.
RANKO: ah ya veo (un poco mas aliviada) y que lugar es este no pensé que hubiera una aldea antigua aquí en Kyoto
AHOME: ¿Kyoto?
SANGO: ¿aldea antigua?
AHOME: no estamos en Kyoto, estamos en ogi.
RANKO: estas bromeando, verdad.
MIROKU: nosotros no bromearíamos con algo así, y menos a una linda señorita como tu. (tocándole el trasero)
RANKO: déjame en paz (mandándolo a volar)
MIROKU: lo siento...
INUYASHA: que pasa aquí
SHIPO: si por que salio miroku volando
SANGO: vaya chica te has convertido en mi héroe, (viendo a Ranma que no le quita su mirada a Inuyasha y shipo) dije algo malo.
RANMA: wow valla que buenos disfraces, pero chicos todavía falta mucho para Halloween
AHOME: conoces esa celebración, dime de que año eres
RANMA: que, valla que eres despistada Ahome cierto.
AHOME: si así me llamo, pero dime de que año eres
RANMA: dos mil doce
AHOME: eso quiere decir.
SANGO: que viene del futuro, de tu misma época Ahome
AHOME: si, debió ser el fragmento, que la envío aquí
RANMA: de que están hablando. ¿Futuro?
AHOME: como explicarte, que fue lo ultimo que hiciste antes de que te encontráramos.
RANMA: este estábamos discutiendo Akané y yo ella descubrió que yo amaba a Ryoga, a mi mejor amigo ella salio corriendo yo fui tras de ella discutimos de repente el puente donde estábamos paradas, ella y yo se empezó a colapsar en eso yo quede abajo ella me sostenía, en ese momento llega Ryoga, pero como estaba débil por el agua caliente y herido, no podía con nosotras en eso no se que paso me yo también estaba debilitado no podía sujetarme entonces caí al agua pensé, que moriría por que en ese río mucha gente Avia muerto. Anteriormente
SANGO: que terrible
RANMA: y luego llegue aquí, pero que tiene que ver todo eso, por que dijiste futuro.
AHOME: veras estamos en la época feudal
RANKO: estas bromeando
AHOME: no yo también, soy de esa época.
RANMA: y como llegue aquí, ay una forma de regresar
AHOME: puede Haver una forma, estoy segura de que tú estés aquí, fue por un fragmento de la perla de Shikon
RANMA: ¿perla de Shikon?
AHOME: si ¿mira tu no tienes algo como esto? (mostrándole un fragmento)
RANMA: no
INUYASHA: no mientas, sabemos que lo tienes.
RANMA: no se de que me hablas yo no tengo uno de esos, espera, (enseñando el anillo que le dio Ryoga)
AHOME: si es un fragmento, encerado en ese ovalo de cristal.
INUYASHA: Debes dárnoslo.
RANKO: no, esto es muy especial para mí.
AHOME: Inuyasha
INUYASHA: que.
AHOME: abajo
INUYASHA: auch (cayendo al suelo) por que haces eso.
AHOME: así no se piden las cosas.
SANGO: disculpa pero, necesitamos ese fragmento.
AHOME: estamos reuniendo, los fragmentos para vencer un malvado ser.
RANKO: pero esto, es muy especial para mi, me lo dio mi novio.
AHOME: enserio, que lindo (agarrandole las manos)
RANMA: (soltándose) si (poniéndose roja)
INUYASHA: basta de estupideces, dámelo.
RANMA: si lo quieres, tendrás que vencerme.
INUYASHA: que, no por que seas una chica crees que no peleare contigo.
RANMA: yo no soy una chica cualquiera a mi me entrenaron de pequeña.
MIROKU: que (apareciendo de la nada) no me lo esperaba.
RANMA: (SALIÓ DE LA CABAÑA Y LO ESPERO AY) sera mucho mejor si pelemos aqui.
INUYASHA: esta bien (desembaino a colmillo de asero)viento cortante.
RANMA: (lo esquivo) vaya me sorprendiste pero (pempeso a cargar su energuia) no lo suficiente.....huracan De tigre.(salió una ráfaga de poder disparado de sus manos a inuyasha.)
Inuyasha: que como lo hizo... es un demonio.
Ranma: ¿ demonio?
AHOME: que te pasa Inuyasha, ella no es un demonio, ¿verdad?
RANMA: claro que no lo soy.
INUYASHA: a mi no me engañas, si lo eres, o dime Ahome que en tu época ay chicas q se lanzan energía por las manos.
AHOME: no, pero ay algo en ella que, me hace creer que dice la verdad, ella no es ningún demonio.
RANMA: lo que me pasa es que yo e tenido más maestros que me enseñaron varias técnicas.
INUYASHA: crees que voy a creer, tu historia barata.
MIROKU: que pasa inuyasha no seas exagerado en todo y en especial con la señorita.
SANGO: su excelencia tiene razón no sea exagerado.
AHOME: esperen Inuyasha, abajo
INUYASHA: otra vez (cayendo)
AHOME: si no cabe duda este fragmento te trajo esta época, y te creo Ranma.
SHIPPO: yo también
INUYASHA: tu crees todo lo que Ahome dise enano.
SHIPPO: no es verdad.
SANGO: ya dejen de pelear ustedes dos.
RANMA: oye Ahome y podrás ayudarme a regresar.
AHOME: lo intentare, pero tenemos un largo camino que recorrer.
SANGO: iremos, con la anciana Kaede cierto.
SHIPO: pero son como tres días de camino
RANMA: tres días, eso es mucho tiempo
INUYASHA: no iremos, hemos avanzado tres días para regresar de nuevo a la aldea, eso si que ella valla sola.
AHOME: no ella me necesita ,yo creo que soy la única que puedo ayudarla, iremos en kirara.
INUYASHA: yo te necesito mas, Ahome sin ti no podemos encontrar los demás fragmentos.
AHOME: entonces, quédate aquí yo regresare en tres días.
SANGO: no te preocupes, yo iré con ellas Inuyasha los protegeré.
INUYASHA: esta bien vayan, yo me quedare aquí
SHIPPO: miren
AHOME: que pasa Shippo, ¿un torbellino?
INUYASHA: no puede ser lo último que me faltaba, es ese lobo rabioso.
RANMA: ¿lobo?
SANGO: se trata de un rival, de Inuyasha
KOGA: hola todos
AHOME: hola Koga, que haces por aquí.
KOGA: me traes tu hermosa Ahome, tu olor es inconfundible.(teniéndola entre sus brazos)
INUYASHA: suelta ahora mismo Ahome (sacando a colmillo de acero) lobo asqueroso
KOGA: por que debería hacerlo, sabes que Ahome es mi mujer, y guarda eso crees que me asustas.
INUYASHA: ya veras viento,(Ahome, Inuyasha abajo)que demonios, otra vez Ahome por que proteges a ese lobo sarnoso.
KOGA: a quien le dices sarnoso, bestia.
INUYASHA: ves a otro lobo, sarnoso por aquí.
RANMA: oye, eso dos siempre pelean, cuando se ven.
SANGO: si por desgracia.
RANMA: a ya veo (pensando) me recuerda, cuando yo y Ryoga, nos llevábamos así, como estarás Ryoga te extraño.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo sentimiento.
Fanfictionla historia consiste en la relación que collevan ranma rana y Ryoga en su estancia juntos y ambos experimentan los mismos sentintentos.