De vuelta al futuro
AKANE: que paso, encontraron algo.
SHAMPOO: no, lo sentimos
MOUSSE: no cabe duda el esta muerto.
NABIKI: estas bien Ryoga, te sientes mejor.
RYOGA: si un poco, gracias Nabiki.
SOUN: tenemos que regresar, e informarle esto a Kasumi y Nodoka.
AKANE: que, la tía Nodoka esta aquí.
SOUN: si, vino a visitar a una amiga, que vive en el templo.
AKANE: y quien le dirá la noticia
GENMA: yo lo are, ya fue suficiente, esconderme de ella.
SOUN: ¿estas seguro? Saotomé
GENMA: si andando salgamos.
SAGARA: lo siento mucho, señor
GENMA: no te preocupes muchacho, y no te culpes esto fue un accidente, tu no tuviste nada que ver.
SAGARA: esta bienDe regreso con Ranma e Inuyasha
AHOME: ya estoy harta de ustedes dos, los demás síganme, ay que llevar a esta chica al futuro.
SHIPPO: si Ahome tiene razón, ya maduren.
MIROKU: no por que sean bestias, se porten como tal.
SANGO: kirara (gritando para que viniera)
RANMA: que es, kirara
SHIPPO: es la mascota de Sango, con ella podemos viajar más rápido.
SANGO: kirara ven aquí, buena chica.
RANMA: estas bromeando, iremos en un gatito
SANGO: no es un gatito, ahora kirara. (Trasformándose)
RANMA: pero que es eso.
SHIPPO: te dije, que iríamos en kirara. .
RANMA: y esa cosa no me va a comer verdad.
SANGO: jeje claro que no, anda sube.
INUYASHA: esperen.
AHOME: que pasa, Inuyasha.
RANMA: que sucede, por que el cielo, se oscureció
INUYASHA: rápido lleven, a esa chica a un lugar a salvo.
RANMA: que, sucede.
SANGO: ven, sígueme quédate aquí, con Shippo.
RANMA: pero, que demonios, son esas cosas. (Viendo hacia el cielo)
SHIPPO: son demonios
RANMA: ¿demonios? Eso es imposible
SHIPPO: cállate, o nos descubrirán.
SANGO: hiraikotsu
,(Cortando varios demonios) que es lo que pasa, son demasiados demonios
AHOME: (sacando unas de sus flechas) parecen, estar huyendo.
MIROKU: puede ser que, la mansión de Naraku, este cerca.
INUYASHA: cierto en el aire huele a ese demonio (viento cortante) iré a buscarlo.
AHOME: espera Inuyasha, que ay de Ranma.
INUYASHA: ustedes adelántense, yo los alcanzare luego.
KOGA: yo voy contigo, bestia
INUYASHA: ni lo pienses, me estorbarías.
KOGA: tengo que matar a ese demonio, el mato a mis amigos.
MIROKU: háganse a un lado, chicas. (Quitándose el rosario para absorber a todos los monstruos) agujeró negro.
AHOME: ya puedes salir, Ranma.
RANMA: valla estuvieron, asombrosos.
SANGO: gracias, creo.
RANMA: mas tu, Miroku como hiciste esa técnica.
MIROKU: no es una técnica, es una maldición.
RANMA: perdona, lo siento yo.
MIROKU: no te preocupes, Ranma.
AHOME: vamos tenemos que irnos, a la aldea.
SANGO: suban Ranma, Ahome.
RANMA: que ay de, Inuyasha
AHOME: el estará bien.
RANMA: vayámonos, y si veo unos demonios, también los destruiré, con mi huracán de tigre.En el hotel
KASUMI: que bueno que regresaron, nos tenían muy procuradas, que bueno que estas bien Akané
NODOKA: y Ranko Y el señor panda donde están.
GENMA: aquí estoy Nodoka
NODOKA: Genma eres tu, donde estabas, y Ranma viene contigo, donde esta mi hijo (emocionada).
GENMA: no se como decírtelo, Ranko mejor dicho Ranma.
AKANE: tía Nodoka lo que tío Genma quiere decirte es que, Ranko y Ranma son la misma persona.
NODOKA: como, eso es imposible, no te creo, como es posible yo tuve un hijo un hijo varón, yo lo parí, y ahora resulta que es una chica como es posible esto. (preocupada)
GENMA: Recuerdas la ultima carta que te envíe.
NODOKA: si, que tiene que ver eso.
GENMA: mucho, ahí te dije que nos fuimos a entrenar a china, pero lo que no te conté fuimos a un lugar, muy especial y peligroso para entrenar, los estanques de yusenkio.
NODOKA: si lo se, pero sigo sin entender.
GENMA: como te decía si caes en un estanque, con el contacto con el agua te trasformas
NODOKA: trasformarse.
GENMA: si, y eso fue los que nos paso a Ranma y a mi, caímos y yo me trasforme en un panda gigante y después Ranma el cayo en un estanque que se ahogo una chica joven, y cada vez que el y yo nos mojamos o cae agua fría, nos convertimos.
NODOKA: eso quiere decir, que ustedes, siempre estuvieron aquí, y donde esta Ranma por que no esta con ustedes.
GENMA: Ranma y Ryoga fueron a un lugar peligroso, esta tarde, pero algo salio mal, y Ranma esta enamorado de Ryoga y queri a quedarse como mujer para estar con el asique fueron a ese lugar ahora ella esta. (Empezando a llorar)
NODOKA: dime no te quedes callado,(gritando y forcejeando) contéstame donde esta Ranma.
GENMA: murió.
NODOKA: no, no es verdad.
GENMA: lo siento fue mi culpa, yo.
NODOKA: no es verdad (parándose y saliendo de repente)
AKANE: tía Nodoka espera.
SOUN: Akané. (Con un tono de voz firme dando a entender que no fuera tras de ella)
UKYO: es verdad, lo que acabo de escuchar.
SHAMPOO: si.
UKYO: por que no puede ser (empezando a llorar)
KASUMI (triste pero serena) esto es, una gran tragedia, lo siento mucho tío Genma.
UKYO: y Ryoga, donde esta.
AKANE: se encuentra con Nabiki, ella ha sido de gran ayuda para Ryoga.
NODOKA: (corriendo sin rumbo) no, Ranma tu no puedes estar muerto, hijo no es verdad.
RYOGA: (caminando con Nabiki) gracias Nabiki de verdad, as sido una gran amiga, no se que aria sin ti.
NABIKI: que bueno, que ya estés un poco mejor.
RYOGA: je, si algo "mejor"
NABKI: anda Ryoga no te pongas triste, a Ranma no le gustaría verte así.
RYOGA: tienes razón, pero como estar feliz, si acaba de perder a la persona más importante, para mi en este mundo.
NABIKI: lo se pero... (De repente llega Nodoka y se pone en frente de Nabiki y Ryoga) tía Nodoka.
RYOGA: (sorprendido) Se..Ñora Saotomé.
NODOKA: (abrazando a Ryoga) : dime por favor que no es verdad, dime que es una mentira, que Ranma esta bien,
RYOGA: (abrazándola fuertemente y empezando a llorar) yo también quisiera que no fuera verdad, que fuera una maldita pesadilla, pero no lo es.
NODOKA: a mi no me importa, que tu y mi hijo o hija fueran, novios a mi me importaba que el fuera feliz, con quien sea, no lo hace menos varonil enamorarse de un hombre, dime Ryoga tu lo amabas.
RYOGA: mas que a mi propia vida, señora Saotomé.
NODOKA: eso me alegra, hijo.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo sentimiento.
Fanfikcela historia consiste en la relación que collevan ranma rana y Ryoga en su estancia juntos y ambos experimentan los mismos sentintentos.