Un plan cita para dos verdades que duelen

687 31 0
                                    

SOUN: entonces, le quedo claro a todos lo que debemos hacer.


KASUMI: si papá 
NABIKI: yo creo que esto no va funcionar, al contrario acabara demasiado mal. 
GENMA: no seas negativa Nabiki, yo se que este plan funcionara. 
AKANE: ¿que hacen? (Llegando de repente)
GENMA: no nada solo estamos, planeando a donde ir y todo eso aquí ay mucho que ver 
AKANE: ah y que planean, que vamos hacer este día. 
SOUN: todavía no lo decidimos 
AKANE: y donde esta Ranma 
KASUMI: se fue a entrenar con Ryoga
AKANE: esos dos nunca paran de entrenar, bueno veamos a donde vamos 
NABIKI: que les parece, las aguas termales de la montaña.
TODOS: eh 
RANMA: Ryoga concéntrate, tienes la guardia baja. 
RYOGA: si perdón
RANMA: el truco de las castañas 
RYOGA: patada de dragón (fallando el golpe y siendo derrotado por Ranma) auch 
RANMA: estas bien, que te sucede, has estado fallando mucho. (dándole una toalla para el sudor) 
RYOGA: es que no he dejado de pensar, en Ukyo y lo que dijo ella a Akané. 
RANMA: te dije que no te preocuparas, además Akané es muy tonta estoy seguro que no entendió lo que dice Ukyo, además ella piensa que es Shampoo, la que me esta hostigando ella no piensa de que tu eres la persona que quiero, bueno ¿quieres seguir entrenado?
RYOGA: si 
AKANE: (a lo lejos) Ranma 
RYOGA: es Akané, ahí viene. 
RANMA: que pasa Akané.
AKANE: vengan pronto, iremos a las aguas termales del monte Hiei.
RANMA: ¿aguas termales? 
AKANE: si todos estamos listos para ir solo faltan ustedes, un guía nos llevara.
RANMA: me parece perfecto, ay que divertirnos este día también
RYOGA: si vámonos (corriendo) 
AKANE: ya llegamos 
SOUN: bueno vámonos
RANMA: que no vas a ir Papá.
GENMA: lo siento hijo, me siento mal creo que tengo un resfriado.
KASUMI: no se preocupen, yo me quedare con el tío Genma, vayan y diviértanse.
RANMA: bueno vámonos, te cuidas 
NABIKI: ya vámonos, quiero ir a esas aguas termales. 
GUIA: ya están todos listos.
TODOS: si 
AKANE: mira Ranma ahí esta Ukyo, hola Ukyo (gritándole)
UKYO: hola Akané, (saludando normal mente) hola Ranma y Ryoga, (diciéndolo con un tono frío y distante) ustedes también Irán a la aguas Termales. 
AKANE: claro, no quieres venir con nosotros 
UKYO: me gustaría, pero… vengo con Benny. 
RANMA: iras con ese loco, de Benny Subaza 
UKYO: si algún problema, con eso Ranma 
RANMA: no nada jeje. 
AKANE: el también puede venir con nosotros
UKYO: no gracias le prometí a Beni que esto seria una cita entre el y yo, nos vemos aya oye Akané a y cuida tu corazón. 
AKANE: ¿mi corazón?
RANMA: no le hagas caso, ya ves como es Ukyo.
AKANE: era yo, o me parecía que Ukyo esta enojada contigo y Ryoga.
RANMA: solo es tu imaginación. 
GUIA: bueno como ya estamos todos reunidos, mi nombre es Ságara y seré su guía en este recorrido, bueno sigamos que se nos hace tarde 
SOUN: (pensando) espero que el señor Saotomé y Kasumi puedan hacerlo todo bien, ellos solos. 
AKANE: anda papá, no te quedes atrás (jalándolo)
SOUN: ya voy Akané 
GENMA: como vas Kasumi. 
KASUMI: la reservación en ya esta lista en el local Frances, solo tenemos que ir a decorarlo y listo además, conseguí algo de ayuda.
SASAMI: que emoción, me encanta ayudar unir parejas 
MIHOSHI: yo también que bonito es el amor 
KYONE: ya basta Mihoshi, cállate venimos ayudar a la señorita Kasumi entendido, hola mucho gusto señor mi nombre es Kyone, ella son Sasami y Mihoshi con gusto ayudaremos a su causa. (pensando) y así cuido que Mihoshi arruine todo.
GENMA: si mucho gusto, señoritas. 
MIHOSHI: así que vámonos, no ay tiempo que perder. 
GENMA: si, esperen un segundo se me olvida algo. (Sacado una botella rara) se me olvidaba, el “vino” jeje.
KASUMI: bueno ya estamos todos, arranca Kyone por favor. 
KYONE: si 

Mientras Tanto con Ranma y los demás

SAGARA: ya casi, llegamos a nuestro destino. 
AKANE: uff menos mal estoy muerta, me duele la espalda de cargar mi mochila. 
RANMA: si, espero que esas aguas termales, sean tan espectaculares como dicen. 
SAGARA: descansemos un poco 
AKANE: oye Ságara
SAGARA: si señorita Akané
AKANE: por que ese Lugar (señalando una con varios anuncios de prohibido paso) 
SAGARA: muy sencillo, ese lugar es muy peligroso ese lugar se conoce como la boca del diablo. 
TODOS: la boca del diablo. 
SAGARA: si dice que hace cinco años, un guía llevo por ahí a un grupo de personas a ver los estanques encantados de ese lugar, pero como el camino es inestable antes de llegar a su destino cayeron hacia el río y todos murieron, por que debajo de ese río ay remolinos subterráneos que dificulta salir, a las personas se ahogan y al día siguiente aparecen ya sin vida río abajo. 
AKANE: que horror 
RANMA: dijiste, estanques encantados. 
SAGARA: si, se dice que cura cualquier mal. 
RANMA: oíste eso Ryoga, podemos curarnos. 
RYOGA: si vayamos.
SAGARA: (interponiéndose) esperen un segundo ese lugar esta prohibido, no escucharon lo que acabo de contarles. 
RANMA: nosotros somos, expertos en artes marciales.
SAGARA: los guías de este lugar también lo somos, y el que llevaba la expedición fatal era mi padre, el fue el único sobreviviente, pero por la depresión que el tuvo por tantas muertes que el se arrojo hacia el acantilado, así que hice una promesa que nadie mas moriría en ese lugar, y la cumpliré.
RANMA: de todas formas. Iré
SAGARA: no lo aras, así si tenga que detenerte por las malas. 
RANMA: quieres pelar.
SAGARA: claro si con pelear ago que desistas, adelante pelearemos. 
RANMA: prepárate
SHAMPOO: (llegando en su bici) Ranma mi amor. 
RANMA: que haces aquí. (Debajo de su bici) 
SHAMPOO: jeje vengo a entregar unos pedidos a la gente que esta en los estanques, no pensé que estarías aquí que suerte la mía.
MOUSSE: shampoo, espérame por que eres así conmigo, ¿eh? Saotomé suelta a mi chica. 
RANMA: ella es la que no me suelta. 
SHAMPOO: Mousse cuantas veces te dicho, que yo amo a Ranma así que a volar ganso. (aventándole agua fría) 
MOUSSE: cuak
AKANE: ya por favor, dejen de pelar venimos a divertirnos. 
SAGARA: la señorita Tendo tiene razón, pero entiende es peligroso ese lugar. 
RANMA: esta bien, no iré. (Pensando) por ahora. 
SAGARA: disculpen, sigamos el camino. 
SHAMPOO: ya me voy contigo Ranma.
RANMA: suéltame Shampoo.
AKANE: pues por mi no ay problema que vallan juntos, verdad Ryoga. (tomándolo del brazo)
RYOGA: este yo 
SHAMPOO: mira Ranma que bonita pareja, hacen Akané y Ryoga no es lindo, igual que nosotros. 
SOUN: rayos, esto arruinara los planes 
NABIKI: vaya en que lío están metidos, estos dos (tomando una soda)
AKANE: yo no soy pareja de nadie. (Soltando a Ryoga) yo vengo, con mi familia a pasar un rato agradable 
SHAMPOO: deberías aceptar a Ryoga, que esta que se muere por ti, Akané no es así Ryoga. 
RYOGA: (nervioso) este yo no.
RANMA: deja en paz a Ryoga, Shampoo no lo molestes.
UKYO: si déjalo Shampoo, además Ryoga ya tiene un compromiso.
AKANE: cierto, el tiene una novia, me lo dijo la otra vez.
UKYO: una novia, ja lo dudo. 
RANMA: suficiente Ukyo, ven quiero hablar contigo a solas. 
UKYO: bueno, ya que vayamos. 
BENNY: Ukyo linda, te vas con el. 
UKYO: solo será unos, momentos regreso.
AKANE: (pensando) que pasara. 
UKYO: bien que pasa Ranma, que quieres hablar.
RANMA: (enojado) que te pasa Ukyo, si quieres decir lo mío con Ryoga, hazlo no digas indirectas. 
UKYO: es que todavía no lo entiendo, Ranma yo te amo. 
RANMA: Ukyo entiende, mis sentimientos hacia a ti jamás cambiaran, yo te quiero eres mi amiga desde que éramos niños, deberías estar feliz por lo que me pasa, he encontrado el amor Ryoga es una persona maravillosa, lo quiero jamás lo dejare, es mas antes de regresar a casa lo diré a todos lo que siento por el me he decidido no me importara lo que pase, si estoy con el seré feliz. 
UKYO: Ranma yo lo siento, ya no volveré a lanzar indirectas sobre su relación, lo hacia por que todavía estoy dolida perdóname. (empezando a llorar)
RANMA: te perdono, pero ya no llores. (Abrazándola)
SHAMPOO: con que Ukyo, es la persona que elegiste Ranma ya veo. 
AKANE: por mi sigan, no se preocupen 
RANMA: Shampoo Akané
BENNY: tu maldito, suelta a mi Ukyo. 
RANMA: todo esto es un mal entendido. 
UKYO: si Ranma solo me estaba consolando, por que he decidido ya no pelear por su amor, eso es todo me rindo 
SHAMPOO: um? 
UKYO: yo se quien esta en su corazón y mente, y esa no soy yo.
SHAMPOO: y quien es Ukyo amiga mía, soy yo verdad. 
UKYO: ya no diré más, solo le digo a esa persona que lo haga muy feliz, se lo merese.
SHAMPOO: anda no seas así, dime.
UKYO: no
AKANE: (pensando) quien será Shampoo o yo,
SAGARA: oigan ustedes, se van a quedar atrás vámonos. 


un nuevo sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora