Mientras tanto con Kasumi Y Genma
SASAMI: señorita Kasumi, ya esta todo listo.
KASUMI: gracias Sasami, Kyone y Mihoshi fueron de gran ayuda.
KYONE: fue un placer, Señorita.
MIHOSHI: si nos encanta hacer de cupido, verdad Kyone.
KYONE: Mihoshi (enojada)
KASUMI: de nuevo, gracias
MIHOSHI: nos podemos quedar, queremos ver a la linda pareja, decirse que cuanto se aman.
KYONE: Mihoshi jeje discúlpenla es que ella no sabe lo que hace
KASUMI: claro no ay problema, si se quieren quedarse pero, como esta es una sorpresa estaremos escondidos, verdad tío.
GENMA: claro, ustedes fueron de mucha ayuda para nosotros.
MIHOSHI: ves Kyone, estas personas son muy buenas.
KYONE: muchas gracias, y disculpen a mi amiga.
GENMA: bueno, vayámonos a arreglarnos no podemos estar así en estas fachas, jaja este día será algo que jamás olvidaremos.Una hora después
AKANE: estas aguas termales estuvieron, fenomenales.
NABIKI: si creo que son las mejores, del país me dejaron la piel radiante.
AKANE: a mi también
RANMA: si eran muy relajantes deberíamos ir de nuevo, mañana pero con otro guía ese Ságara es un prepotente.
AKANE: ja, solo lo dices por que no te dejo entrar a la cueva eh. Y por que volviste a ser mujer.
RANMA: no, es por eso. Creo que así me siento más cómodo sabes jeje
AKANE: esta bien y claro que si, a mi me pareció un chico muy amable, además es guapo.
RANMA: si tanto te gusta, cásate con el.
AKANE: no seria mala idea
SOUN: ya chicos dejen de pelear, que les párese si vamos a comer, tengo reservaciones para el restaurante Frances.
AKANE: enserio papá, genial me pondré mi mejor vestido.
RANMA: pero tío, ese lugar no es muy caro.
SOUN: si venimos, a divertirnos solo se es joven una vez. jaja
NABIKI: yo también buscare, algo que ponerme.
SOUN: vayámonos, ay que estar elegantes hoy es una ocasión muy especial, y mas tu Ranma.
RANMA: y yo por que.
SOUN: solo hazlo.
RANMA: esta bien, ven vámonos Ryoga
RYOGA: si pero, yo no tengo nada que ponerme, solo tengo tres cambios conmigo.
RANMA: no te preocupes, te prestare algo mío.
RYOGA: gracias (abrazándola)En el cuarto de Nabiki y Akané
AKANE: que te párese este hermana, esta lindo. (mostrándole un vestido blanco)
NABIKI: oye Akané, que sientes por Ranma.
AKANE: (nerviosa) yo no siento nada por el, solo cariño como se le tiene a un amigo nada mas.
NABIKI: me estas mintiendo, te conozco Akané.
AKANE: no es verdad, yo no miento Nabiki.
NABIKI: bueno recuerdas lo que dijo Ukyo, de Ranma que el ya tiene a alguien en su mente y corazón.
AKANE: si lo recuerdo bien, y por que me dices eso.
NABIKI: es que yo no quiero que te ilusiones por Ranma, pueda ser que tú no ocupes el corazón de Ranma.
AKANE: por que me dices eso Nabiki, ¿tu sabes quien es la persona que ama Ranma?
NABIKI: yo… para nada, pero pueda ser que no seas tú.
AKANE: pero ay probabilidades que sea yo, ay cincuenta y cincuenta por ciento de que sea yo, o Shampoo quien mas se fijaría en Ranma Kodashi ya no lo ama.
NANBIKI: bien pero recuerda lo que dije, no te ilusiones por que podría ser muy doloroso para ti.
SOUN: (abriendo la puerta) están listas chicas, Ho Akané te ves hermosa tú también Nabiki
AKANE: gracias papá.
SOUN: bajemos, Ranma y Ryoga están esperándonos aya abajo.
RANMA: por que se tardaran tanto, muero de hambre.
SOUN: ya llegamos
RANMA: vayámonos ha (viendo Akané)
SOUN: que te parece Ranma, no luce hoy muy linda Akané.
RANMA: si, se ve linda.
AKANE: gracias, es el primer buen cumplido que me haces.
RANMA: bueno ya vámonos, subamos al taxi.
SOUN: (con un celular) estamos listos señor Saotomé, vamos en camino.
GENMA: entendido (colgando) todos listos, a sus posiciones que ay vienen.
MIHOSHI: que emoción, que emoción.
KYONE: cálmate Mihoshi.
SASAMI: ya llegaron.
AKANE: que hermoso es este lugar.
RANMA: si espero que sirvan la comida rápido.
AKANE: tu solo piensas en comer, Ranma.
RANMA: es que no he comido nada desde hace tres horas, Ryoga y yo nos morimos de hambre cierto.
RYOGA: si
SOUN: ya entremos, que nos esperan.
RANMA (entrando) pero que es.
AKANE: esto. (viendo un letrero gigante) bienvenidas Ranma y Akané feliz pareja que esta a punto de casarse
TODOS: sorpresa.
RANMA: que... Esto era todo el misterio que se Traian.
AKANE: papá
GENMA: buenas noches, yo seré su mesero del día de hoy.
RANMA: papá, no que estabas enfermo
GENMA: quien es papá, yo no lo conozco por aquí por favor. (arrastrando a Ranma hacia la mesa del centro)
SOUN: ven Akané siéntate, con Ranma
AKANE: (en voz baja) esto es vergonzoso.
RANMA: (parándose enojado de la silla) yo no estoy para estos juegos.
GENMA: chicos traigan la comida, (sacando platos de comida francesa) si quieres puedes irte pero te perderás de esta rica y suculenta comida.
RANMA: esta bien solo me quedare, por que tengo hambre después de comer, me iré.
NABIKI: ven Ryoga, siéntate conmigo.
SOUN: oiga señor Saotomé, lo trajo el vino de la verdad del maestro.
GENMA: claro aquí lo tengo, jeje (sacando una botella de vino) pero antes tenemos que brindar.
RANMA: que Brindar
GENMA: toma Ranma esto es un vino muy especial, tú también Akané brindemos por el futuro de esa pareja salud.
TODOS: salud,
GENMA: oye Akané que sientes, por Ranma
AKANE: yo lo, (haciendo efecto el vino) amo
RANMA: que acabas de decir.
AKANE: si Ranma, te amo todo este tiempo que he pasado contigo. te ido queriendo mas al principio te odiaba pero, al pasar el tiempo me he ido enamorando de ti, como eres a veces me sacas de quicio, pero eso el lo que me gusta de ti.
SOUN: y tu que dices, Ranma que sientes por Akané.
RANMA: yo te quiero
RYOGA: (a lado de Nabiki) Ranma.
AKANE: Ranma tu también me
RANMA: pero yo
AKANE: pero tu que
RANMA: no te amo
TODOS: ahhh
RANMA: (se echo agua fria encima y se transformo) lo siento Akané, es la verdad te quiero pero como una hermana, pero en realidad al quien yo amo es. (Apuntando hacia Ryoga pero en eso llega shampoo destruyendo la pared del local)
SHAMPOO: no permitiré que siga, esta cena
AKANE: a Shampoo, te odio Ranma te abrí mi corazón y me cambias por ella. (corriendo del lugar)
RANMA: Akané, espera.
SHAMPOO: es cierto Ranma mi amor, yo soy la chica que tiene tu corazón y tu mente, Shampoo ser tan feliz.
RANMA: ya suéltame, al que quiero es a Ryoga lo entiendes, yo no te amo.
SHAMPOO: que (alejándose hacia atrás sorprendida)
RANMA: así como lo oyes, el es la persona que yo amo.
SHAMPOO: no puede ser
RANMA: así que déjenme, en paz (corriendo de ese lugar)Detrás del restaurante
GENMA: espera, Ranma
RANMA: papá, que quieres, vienes a decirme que te sientes decepcionado de mi por que me gusta Ryoga, que soy la vergüenza de la familia, te lo puedes ahorrar, por que ya no volverás a verme, me iré con Ryoga. Y además quiero ser una chica para siempre.
GENMA: te equivocas hijo, o hija mejor dicho, no me siento decepcionado de ti, ni siquiera me avergüenzo.
RANMA: que
GENMA: eres mi hija, parte de mi, ser te vi Crecer y no me importa con quien quieras estar con que seas feliz, por mi bastara. y si quieres ser una chica esta bien pero se feliz es lo que me interesa.
RANMA: lo dices enserio papá, pensé que querías que me casara con Akané, para tener el dojo para la escuela de combate libre Saotomé.
GENMA: bueno ese era mi plan, pero no te puedo forzar amar a alguien, si eres feliz con Ryoga bueno adelante tienes mi aprobación, además no necesitamos un dojo (dándole una palmada en la espalda) jeje recuerda el nuestro estilo de combate es libre así que se puede practicar en donde sea haha
RANMA: gracias papá, no sabes como me ayudan tus palabras, pensé que te decepcionarías de mí, renegarías de ser mi padre y todo eso.
GENMA: eso si no ay que decirle nada de esto a tu madre, jeje ten por seguro que nos mataría por no cumplir mi promesa.
RANMA: esta bien
RYOGA: (buscando) Ranma ¿donde estas florecita?
RANMA: aquí estoy
RYOGA: Ho…Hola
GANMA: (cara seria) ¿señor Saotomé?
RYOGA: (nervioso) hola, señor Saotomé
GENMA: (empezando a reír) jaja dime papá, de ahora en adelante ven aquí hijo mío. (abrazándolo)
RANMA: papá ya suéltalo, que lo asfixias.
GENMA: perdón jaja es que estoy feliz hija.
RANMA: ven Ryoga, vámonos quiero decirte algo.
RYOGA: si
RANMA: regresamos en una hora.
GENMA: si tengan cuidado, no olviden protegerse jaja
RANMA: (a lo lejos) papá, no es lo que piensas.
RYOGA: que sucede
RANMA: ven quiero ir contigo a las aguas termales
RYOGA: pero, si acabamos de venir de ese sitio.
RANMA: si pero, iremos a la que están prohibidas, recuerdas son medicinales además, tengo el presentimiento que te cuesta tu maldición no quiero que te comportas en cerdo.
RYOGA: yo tampoco quisiera, ya ser un cerdo. Pero y tu.
RANMA: yo quiero estar asi ser una chica. entonces vamos (extendiendo su mano)
RYOGA: vayamos
AKANE: (arriba de un árbol) ¿Irán hacia los manantiales?
ESTÁS LEYENDO
un nuevo sentimiento.
Fanficla historia consiste en la relación que collevan ranma rana y Ryoga en su estancia juntos y ambos experimentan los mismos sentintentos.