In love with my best friend.

4.1K 247 301
                                    

Dedicado a rocker105.
(¡Esperó te guste!).💋

..............................
Domingo.

Lo divertido apenas empezaba.

No solo se distrajeron con los diversos juegos en la feria(como cada domingo libre).
¡no señor!.
Esta vez el día(o mejor dicho tarde y parte de la noche) tomaría un desenlace diferente.
Para bien o para mal.

A cierta chica de coleta alta se le había ocurrido que una pequeña competencia equipo contra equipo,seria interesante.

Su pequeño grupo, conformado por su hermana y Sherwin serían un equipo (probablemente el ganador humildemente), y Felipe, Thomas y Jonathan conformarían el otro.
El grupo quedo para divertirse luego de horas de estudio,eran adolescentes después de todo.

La idea era divertirse al máximo y desintoxicarse de la secundaria.

Felipe entendió de inmediato el plan, serian Jonathan, Thomas y él, contra Sherwin, Sunny y su hermana menor Renet.
¿Pero adivinen quienes entrarían en duelo?.
Era tan predecible, tan bueno.

Lo mas seguro era que los mejores amigos del grupo fueran los elegidos.

Sonrió ante lo obvio, esa chica solo buscaba una oportunidad para dejar al latino y el niño tímido a solas, y le encantaba su iniciativa.

Llevaban mucho tiempo siendo amigos esos dos, pero se notaba que ambos eran ciegos para el amor, ¡no vas a la casa de tu mejor amigo, y vez películas románticas con él!,¡no le llevas la comida en la mañana,con la excusa de que debe alimentarse mejor!,¡y definitivamente!, ¡bajo ninguna circunstancia lo tomas de la mano todas las mañanas!.
¡Excusas baratas!,¡estaban enamorados desde los 5 y ni enterados esos babosos!.
(Eso sin contar que ambos solían (muchas veces) escabullirse a sus habitaciones en la noche).
Tan tiernos.

Con suerte, algo bueno resultaba esa tarde.

-chicos...el equipo que pierda, ¡invitara al ganador por los helados!-.

Thomas río presumido llevándose una mano a la cadera, mientras Jonathan reía junto a Felipe por el entusiasmo de la chica.

-por mi bien, disfrutare el triunfo-.
Declaro el rubio, chocando los cinco con los otros dos morenos.

-¿quien se atreve de tu equipo Sunny?-.
Pregunto(sabiendo la respuesta)un moreno de ojos marrones.

La chica de cabello castaño, miro a su hermanita quién hasta el rato bebía una malteada.
Ambas miraron al muchacho pelirrojo, compañero de clases de la menor, y el mas dulce del grupo, Sherwin adivino que seria él.
Pero ni que fuera difícil.

-y-yo puedo hacerlo -.
Logro decir apenas.
Ambas muchachas lo abrazaron con ternura.

Renet sonrió sutil dándole confianza.

-bueno, Sherwin irá, ¿quien de ustedes va a dar la cara por su equipo?-.
Quiso saber la menor de lentes.

Jonathan fue casi empujado por Felipe, por poco cayendo cuando intento frenarse, detenido luego por ambas manos de sus amigos apretadas en sus hombros.

-irá Jonathan, es nuestro mejor guerrero-.

Jonathan sonrió y asintió, no le molestaba, siempre y cuando Sherwin y él se la pasaran bien, después de todo era su mejor amigo.

-iré, pero...¿cual es el reto?-.

Y el plan inicio.

Ambos chicos, castaño y pelirrojo aceptaron representar a su equipo,como caballeros que eran, aunque la castaña obviamente sacase provecho de la ingenuidad de los pobres.

In a Heartbeat (One Shots).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora