Manteniéndolo tibio.☕

2.1K 133 140
                                    

¡Dedicado a alguien especial!.❤
...
Y perdón por la inactividad.😅
.......
............
.................
...........................

Pov. Narradora.

-¿Jonathan?-.

El joven David se pregunto como era que su pareja estaba allí frente a su casa.
Creyó que estaría ocupado hoy, justo anoche le había dicho que Thomas y él irían de compras... O algo así.

-no ocurrió nada, pero Thomas me llamó para cancelar las cosas esta mañana-.
Entrando lo abrazo y beso esa tentadora y tibia mejilla llena de pecas.

El menor no se opuso al contacto y sonriente entre sus brazos cerro la puerta tras el mayor.
Afuera aun nevaba, y aunque Jonathan estaba helado no se resistió a brindarle su calor.

-¿porque cancelo?-.
Murmuro curioso, siendo capturado por Jonathan quien no dejo de apretujarlo entre besitos.
Las consecuencias de tantos días sin poder verse.

El latino quiso convencerlo de dejar el tema, la verdad era que había algo mas, pero sabía que no podía decírselo, el joven de complexión delgada le dirigió una mirada que no supo descifrar y nervioso de ser descubierto mostró una de sus sonrisas antes de que se le saliera la verdad.

-bebé ¿podemos ir a la sala?, tengo frío-.

Aunque Sherwin asintió seguía teniendo esa carita hermosa de curiosidad.
Tan hermosa.

Por supuesto.

Para el pelirrojo algo no cuadraba, pero era Jonathan protegiendo los secretos de su mejor amigo, seguro no era algo taaan malo.
...
Demonios, estaban hablando de Thomas, obviamente no quería enterarse, pero tampoco negaba que no fuese curioso al respecto.

-¿y Beth?, creí que no trabajaba hoy-.
Pregunto el de ojos azules frunciendo el ceño.

Ayudando al mas alto a deslizar su abrigo por sus brazos negó con brevedad.

-mamá estará ocupada hasta la tarde, olvido decirme porque, pero me envió un mensaje-.
Explico.
Eso le recordaba que su madre tenia chocolates para Jonathan.
Se los daría luego.

Dejando el abrigo en donde siempre, le dejo quitarse los guantes y el gorro mientras el moreno lo miro.

-papá me dejo quedarme así que si quieres puedo acompañarte hasta que llegue-.

El pelirrojo sonrió mientras se apoyaba en el sofá.
-n-no creó que estén de acuerdo con dejarnos "solos y juntos"-.
Hizo comillas en el aire con sus dedos.

Riendo el moreno se acerco a su niño con la intención de defender su postura como pareja responsable, pero el pelirrojo se adelanto dejando en claro que no eran tan "tranquilos".

-si dices algo como, "somos maduros y responsables, no haremos nada como besarnos en el sofá", créeme, estarías mintiendo-.
No es como que en realidad no fuesen responsables, pero sinceramente no podían mantener sus manos quietas algunas veces.

Desventajas de ser adolescente y tener un novio tan atractivo.

Sin pruebas para negar esa realidad el moreno se echo al sofá hinchando las mejillas, el menor río por verlo ser tan infantil y adorable.

In a Heartbeat (One Shots).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora