Tercera parte. (Omegaverse).🌹💞

3.5K 244 211
                                    

Pov. Narradora.

Allí estaban, abrazados en la cama del Omega, frente a frente.

El pelirrojo soltó una risa luego de sentir el cabello suave del mayor en su nariz.
Acurrucado el de piel acaramelada olfateaba su cuello aspirando despacio su fragancia, ese perfume natural era enloquecedor.
Justo ahora... Era como... Naranjas, naranjas dulces y un toque de canela.

Con suavidad acariciaba de ida y vuelta la espalda del Omega, este a su vez acariciaba su cabello alborotado con algo de pereza (quizás era lo cómodos que estaban), lanzando de vez en cuando una risilla al ver como Jonathan fingía un sonido de besos.
Algo como un: ¡Muack!.
Tan tonto.

Quiso intentarlo también, besar su cuello color caramelo, y aunque tímido, se atrevió y dio el paso, confundido el joven latino sintió un beso tembloroso en su hombro y luego otro en su nariz.
Incluso dejo ese sonido de beso para complacerlo.

A la final ese rostro sonrojado lleno de pecas le miro orgulloso, manos blancas sostuvieron cada lado de su rostro y entonces Sherwin sonrió.

Casi tuvo un infarto allí mismo.

-t-te vez a-apuesto con el cabello e-echo un desastre-.

Lo aniquilo.
Como un estúpido sonrió ante la ternura de su tacto y sus halagos.
Todo el mundo sabe que ante Sherwin pasaba de ser un intimidante lobo a ser solo un cachorro sediento de mimos.
No quiere decir que hubieran tenido la oportunidad de presenciarlo.

Para que no viera la emoción escrita en su rostro le abrazo con fuerza y entonces hizo una rabieta, ¡no era justo cuando era tan lindo!.
Pero algún día tendría la revancha.
Basta decir que son muy competitivos.

Sherwin dejo que se acurrucara sabiendo que su rostro ardía, también podía olerlo en el aire.
Podía oler su felicidad y vergüenza.
Sonriendo lo abrazo también.

Los Alfas también pueden ser tiernos
Estaba orgulloso de lograr esa hazaña.

En silencio dejaron pasar los minutos en el calor compartido del otro.

Solo pequeñas caricias, nada mas que eso.
Para Jonathan el toque era inocente sin segundas intenciones, lo único en su mente era hacerlo reír y quizás ganarse un pequeño beso de su pelirrojo favorito.
Sin embargo esas largas pestañas se estaban cerrando entre titubeos pausados.

-¿a-amor... Q-Que... Q-Que h-hora es?-.
El de piel blanca sintió como la mano de su novio tomo una de la suyas y abrió los ojos para ver esas hermosas joyas azules que tenia por ojos.

-¿te estas quedando dormido Sher?~-.

Canturreo divertido el amante de las manzanas.

Sonriendo el Omega negó.
Solo disfrutaba demasiado su compañía.

-soy un flojo moderado cariño-.

Un beso dulce fue dejado en los nudillos del latino, uno delicado y amoroso, luego una voz dulce y varonil le estremeció.
A pesar de ser omega tenia una voz varonil muy hermosa.

- ¿y si te quedas a dormir?, no quiero estar solo Jon-.

El ambiente se sentía de ensueño, pacifico y agradable para ambos

In a Heartbeat (One Shots).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora