Inspirado en la hermosa imagen de la multimedia.😍
Sin mas, Wonka dijo, gozenlo~.
..........
............
..............
🎁......🎁......🎁......🎁Pov. Narradora.
Los copos caían a montones, uno a uno formando grandes montañas y capas (a veces) resbalosas en el suelo. Todo en su mayoría se veía blanco, los niños jugaban con la nieve despreocupados de cualquier otra cosa, y el frío natural de la época obligaba a las personas a tomar abrigo o resguardarse en casa.
Lo mejor de todo, no había clases.Jugar en la nieve, divertido pasatiempo, que no pasa de moda, a pesar de tu edad.
Dos adolescentes se seguían a las carreras, haciendo crujir la nieve bajo sus botas, entre risas un pelirrojo con abrigo marrón, intentaba alejar a un moreno que quería atacarlo con una bola de nieve.
Ya casi lo tenia, lo sometió bajo su cuerpo, pero olvido lo fuerte que era el de rizos pelirrojos, tomando impulso empujó a su pareja, corriendo de él, pues se supone que le tocaba a Jonathan atraparlo, y el pelirrojo era bastante competitivo, cuando se giro presencio como riendo el latino se sacudía la nieve, solo pasa tropezar con un bulto de nieve frente sus pies y volver a caer.
Ya que no se levantó, fue preocupado donde su novio, y lo ayudo a levantarse de la capas de nieve donde se sumergió.
Sacudió su gorro y le tomo de las mejillas, esperando que la nieve no se le hubiera metido en la ropa.
-¿estas bien?-,Muriendo de amor el mayor le tomo en sus brazos dándole besitos en la mejillas, provocando que risillas surgieran de su garganta.
Amaba cuando Sherwin se preocupaba por él.
-eres una ternurita pelirroja-.Sosteniendo sus mejillas con cariño Sherwin le dio un beso esquimal cerrando sus ojos.
Hablando bajo para que solo le escuchara ese chico tan amoroso.
-tu eres tierno-.Aprovechando su cercanía, Jonathan miro a los lados y le dio un pequeño y rápido beso (a penas rozándolo).
Haciendo que el menor se sonrojara y que un suspiro abandonara sus labios.-eso lo disfrutaste-.
Susurro coqueto sosteniéndolo de la cintura.Entre risas el pecoso nervioso miro al suelo para pasar la vergüenza de ser delatado, y sin querer vio la forma que dejo el mayor en la nieve en su tropiezo anterior. Era muy graciosa porque quedo plasmado hasta su gorro.
Viendo que derrepente el niño en sus brazos quería reírse, el moreno miro donde lo ojitos avellanas, encontrándose con su desastrosa "forma" en la nieve.
Ese lindo tonto.-¿te ríes de mis desgracias mi amor?, que cruel-.
Tapando su boca Sherwin negó divertido, tratando inútilmente de parar las risas.Al moreno se le ocurrió algo, el mundo se lo iba a agradecer.
Soltándolo se arrodillo alejándose un poco y se puso a alisar la nieve, confundido el de mejillas coloradas y pecas sobresalientes frunció el ceño.
Jonathan se giro dándole una mirada adorable, y su corazón enloqueció dentro de su pecho.-cariño, ¿puedes acostarte sobre la nieve?, has una forma para mi,¡por favor lo necesito!-.
Entendiendo, y no negándose para nada, se tumbo donde Jonathan le indico y moviéndose sobre ella hizo un puchero.
Estaba frío.-mueve tus brazos Sher, como si hicieras alas, tus piernas también-.
Seguido el moreno le aparto la nieve que se quería tragar a su novio, no quería que enfermara.
ESTÁS LEYENDO
In a Heartbeat (One Shots).
FanfictionPues el título te lo dice bastante bien cariño ❤. Agregando a esto, sería todo lo que se me ocurra sobre estos terroncitos de azúcar.