Dedicado a YouAreMyPotato_89
TE RECONTRA AMO .💕...........................................
- vamos Jonathan...creo que puedo hacerlo-.
Murmuro cansado luego de ser de nuevo mandado a su lugar, Jonathan apenas le dejaba subir a la bicicleta, y menos dejarlo subir a las rampas, eso debido a que habían pasado algunos accidentes anteriores.
Como cuando cayo hace unos días y se raspó el codo...pero era insignificante.
Jonathan casi se muere porque vio algunas lágrimas y un poco de sangre.
¡Pero no podía estar siempre asustado por caer!.Si precavido,pero no asustado.
-ya caíste tres veces de esa rampa, es muy alta-.
¿Y eso que?, ¡también se cayo cuando era un bebé y ahora podía caminar!.
Su novio cegado por su preocupación se mantenía demasiado precavido, dejándolo solo subir a una bicicleta...y ya...
¡El pecoso quería divertirse!, ¡las rampas ni siquiera eran tan altas!, y eran seguras.
-(¡¿para que vine entonces?!)-.
Ya frustrado se quedo en su bici aburrido mientras Jonathan hablaba con un grupo, sus patines puestos se le veían bien.
Miro a sus rodilleras y suspiro.
Esa cita se sentía...injusta...Jonathan era dulce, pero aveces...se le pasaba la mano con sus cuidados.Ojos avellanas fueron disimuladamente de la rampa a su novio.
-(solo sera una vuelta)-.
A la final decidió que lo haría porque si, fue a la rampa y aunque el latino le miro sorprendido, no desaceleró, Jonathan no se veía molesto, quizás un poco preocupado.
Pues era la persona mas importante para él, cuidarlo era su deber.
En algún momento Sherwin bajo de las rampas y se fue a sentar algo adolorido en el suelo, pues...sin que se enterara se había herido algo mas abajo en la rodilla.
Quiso ocultarlo de su pareja.
No era un dolor insoportable, pero si molesto.-¡lo hiciste increíble!...este...¿pasa algo cariño?, tienes una extraña mueca-.
Ante su voz y su sonrisa divertida, el pelirrojo se cubrió el raspón aun fresco y miro su zapato. Igual que un niño.
-n-nada...¿porque pasaría algo?, me cuidas demasiado-.
Aun si su puchero infantil se le hacia adorable...no le creyó.
Lo conocía bien.Le fruncio el ceño, y el niño se enfrasco en mirar a los patinadores.
Bien...algo ocultaba su hermosa pareja.
Con ambos brazos en las caderas alzo una ceja y insistió en que le diera atención.
-¿seguro Sher?-.
Cuando miente(que es demasiado raro que lo haga)no da la mirada, la desvía y trata de olvidar el tema. Exactamente ese era su comportamiento ahora.
-ve a patinar...iré luego-.
Preocupado se encorvó intentando ver que había bajo sus manos.
Pero su novio se negaba, pues le daba vergüenza que al final...haya tenido algo de razón. Tampoco quería preocuparlo aun más.
ESTÁS LEYENDO
In a Heartbeat (One Shots).
FanfictionPues el título te lo dice bastante bien cariño ❤. Agregando a esto, sería todo lo que se me ocurra sobre estos terroncitos de azúcar.