capítulo 10

49 3 0
                                    

A mediados de noviembre todo sigue igual en la empresa, Charlie y yo seguimos viéndonos, paseamos y luego volvemos a su casa y gozamos el uno del otro, ya han pasado tres meses desde que estoy con él, tres meses increíbles y cargados de morbo y deseo. Después de otra sección de sexo con Charlie decido contarle mi vida y si quiere salir corriendo lo aceptaré.

-Charlie, tengo que contarte algo-lo miro y me apoyo en su pecho, me observa y deja que continúe-quiero que sepas más de mi vida, sabes que siempre me rehuce de decirte nada y pasaba del tema cuando me preguntabas, pues bueno ahora te contaré, mi mamá me tuvo con 16 años,cuando se lo contó a mi papá, él la dejó sola y se fue, dejando a mi mamá sin nada, ella pensó muchas veces en abortar, pero no lo hizo decidió salir adelante como pudo,a los 15 años vivíamos en una choza abandonada, a veces corríamos con suerte de encontrar agua y comida,ella cayó en depresión y no hablaba, ni hacía nada, te preguntaras como llegué a estudiar, pues bueno la gente tira cosas muy valorables como los libros y bueno los encontraba, aprendí sola a leer y escribir, un día salí por la noche a los restaurantes de allí cerca, estaba muerta de hambre, llevaba dos días sin comer nada, llegué a un callejón y de un bar salieron tres hombres muy borrachos, intente salir de allí pero me vieron, el miedo me paralizó, esos tres me agarraron y me llevaron a un lugar aún más oscuro y entre ellos me violaron y hicieron muchas cosas conmigo, les imploraba por mi vida pero ellos no hacían caso y me insultaban-las lágrimas se amontonaban en mi cara, Charlie me apretó contra él-después de eso volví a mi casa como pude, estaba muy dolorida y destrozada tanto dentro como por fuera, a los pocos meses murió mi mamá y yo decidí que ya no era momento de seguir así, intenté recomponerme,gracias al Estado que me acogió por ser menor, pude ir a una escuela y aprender, después de hay, decidí salir del país y venirme aquí a vivir y bueno aquí estoy, por ese motivo me puse histérica aquella vez en el restaurante-miro a Charlie, por mi cara caen cientos de lágrimas, me acerca a él y me besa, seca mis lágrimas.

-Aquí estoy, nadie volverá a tocarte jamás, yo te cuidare, y nunca te faltará nada-sonrió por sus palabras, despues le pido que por favor me haga el amor y él lo hace, mediante palabras hermosas que me recomponen.

Al día siguiente,despierto y no encuentro a Charlie a mi lado,bajo a la cocina poniéndome una camisa de las suyas y recogiendo mi pelo en una coleta.

Me apoyo en el marco de la puerta y lo observo con sus ajustados boxers,muerdo mi labio y recorro todo su cuerpo,devorando cada parte,veo sus movimientos ágiles de un lado a otro,sus músculos se tensan,¡dios!este hombre es el pecado personificado,es un ángel caído,me acercó despacio y acarició su espalda noto que se tensa al principio y luego se relaja,sonrio y besó su hombro.

-Buenos días-susurro en su oído,recorro su abdomen con mis manos.

-Buenos días nena,¿has dormido bien?sonríe y me mira.

-Mmmmm,no sabes cuánto-le devuelvo la sonrisa,se gira y le doy un buen beso de buenos días.-que bien huele.

Me enseña un plato compuesto de huevos,beicon y tostadas junto a un vaso de zumo.

-Todo para ti-sonrio como una niña pequeña y desayunamos juntos entre besos y risas.

A  la oficina llegamos cada uno por su lado,paso por mi Coca-Cola y voy a mi mesa,al llegar encuentro una rosa,sonrío,leo la nota

Perdóname por lo del otro día-Carlos

La sonrisa se me borra de golpe,tiro la rosa a la basura,y rompo la nota,ese gilipollas no se ha enterado de quien es Lorena enfadada,voy al baño y intento relajarme,¡vaya hoy tocará ir a otra sección de gimnasio!,salgo algo relajada y al llegar me encuentro con la barbie,lo que me faltaba,sonrio con hipocresía

-¿Dónde está tu jefe?-me mira con asco y con ese acento que tiene.

- Soy su secretaria laboral,no secretaria personal,señora.-al acabar veo entrando a Charlie-mire hay lo tiene-se gira y la miro mal,vuelvo a mi trabajo sin mirar a Charlie.Se saludan y entran al despacho.Dioses por favor denme paciencia porque si me das fuerzas entro y le arranco los pelos,termino los informes,toco en la puerta y al no escuchar nada,vuelvo a tocar,nada,entro y mi cuerpo se desencaja,delante de mi,me encuentro a esa besando a Charlie,no voy a permitirme llorar,dejo los papeles de un golpe en la mesa.

-Lore,lore,vuelve-escucho al imbécil salir detrás de mí,recojo mis cosas con la dignidad que tengo y me voy,me tomo el día libre me lo merezco. Me largo al gimnasio apagó el teléfono,ahora a mi no me llamas guapo,me cambio allí y voy a la sala de boxeo lo necesito. Recuerdos de la noche anterior vienen a mí.

Aquí estoy, nadie volverá a tocarte jamás, yo te cuidare, y nunca te faltará nada.
Golpeo más fuerte,cada vez más, más y más recuerdos vuelven,lágrimas brotan de mi cara sin control,paro.

-¡Joder!-doy otro golpe seco y decido irme,vuelvo a casa de Charlie,al llegar lo veo en la puerta,se ve tan sexy enfadado,muerdo mi labio conteniendo las lágrimas,entro pasando de largo.

-Lorena,¿ dónde coño estabas?-parece enfadado y preocupado. No me contestó subo al cuarto y cojo la maleta la pongo en la cama y empiezo a meter mi ropa en ella,Charlie sube y me ve.

-No porfavor Lore,escúchame ¿si?porfavor no te vayas,mantengo lo de ayer,y lo mantendré siempre,por favor cariño escúchame.

-No,Charlie déjame,no tienes nada que decir,lo vi todo,no quiero tus asquerosas explicaciones.-termino y cierro la maleta,como alma que lleva el diablo me voy,llego a casa de una amiga de la oficina y voy directa a la cama,lloro durante toda la noche y me quedo dormida.

 (TERMINADA)Amar lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora