capítulo 7

70 3 0
                                    

Pasan semanas y sigo pasando tiempo con Charlie, el sábado por la noche me invita a cenar por haber cerrado un contrato por el cual llevaba meses detrás, me enfundó en un hermoso vestido morado largo ajustado, de palabra de honor,me pongo los tacones y me hago una trenza suelta, me maquillo un poco, y¡lista!, Charlie llega a los diez minutos, abro y me encuentro con él vistiendo un traje azul oscuro, suelto un silbido. Wow mi gruñón esta tremendamente bueno. El ríe y me besa.

-Estas hermosa, nena-me da la mano y salimos, abre el lado de mi puerta y luego entra. Llegamos a un restaurante a las afueras de la ciudad, se nota el lujo solo con mirar, no estoy acostumbrada a estas cosas, Charlie me nota incómoda, agarra mi mano con seguridad y entramos, algunos hombres se quedan observandome, miran mi cuerpo, Charlie con gesto posesivo me agarra de la cintura y me lleva a una de las mesas, lo beso y nos sentamos. Pasamos una velada increíble, después de salir del restaurante, vamos a su casa,y eso significa, ¡sexo!, solo con pensar esa idea me entra mucho mucho calor, llegamos a su casa, al bajar enfrente están la anciana y su nieta, al vernos llegar la mujer se acerca a Charlie y lo abraza, contenta por verlo.

-Charlie, hijo cuanto tiempo, esa empresa tuya te quita mucho tiempo, que ya ni vienes a verme, dime, ¿como esta tu mamá?

-Muy bien, Anita, sabes que ahora está disfrutando de su vida.Mira te presento a mi novia, Lorena-me quedo patitiesa, acaba de decir que soy su novia, ¡yo!su N-O-V-I-A, si así con todas sus letras, sonrió como una tonta.

-Encantada de conocerla señora-me sonrie, durante un rato habla conmigo y me encanta, es encantadora, su nieta sigue junto a ella, no habla, no se mueve, solo observa a Charlie.

-Querida, te presento a mi nieta,
Megan-en ese momento parece darse cuenta de que estoy allí y me observa, me saluda y sigue contemplando a Charlie-se conocen desde pequeños, ¿recuerdas Charlie? Como se reían y hacían trastadas-Anita sonríe melancólica,Charlie incómodo se despide de ellas y entramos.

-Dios Charlie, ¿porque te miraba así?.

-No se, ha cambiado mucho desde que eramos pequeños, siempre fue una persona risueña, pero bueno ahora la que me interesa eres tú-se acerca mi arrinconandome contra la puerta-este vestido tuyo me tiene loco, estuve toda la cena tentado a arrancarlo y hacerte mía-pasea sus dedos por la tela de mi vestido, pasa la mano a mi espalda y comienza a bajar la cremallera lenta y torturadoramente, al terminar el vestido cae a mis pies y quedo en ropa interior de encaje negro, suelta un gruñido y solo con eso ya me tiene ansiosa de sentirlo, tocarlo, pasea sus manos por mi abdomen, mis entrañas se contraen de deseo,sorprendiendome me lleva hasta la cocina y me posa ensima de la isla central, sin aguantar más pego mis labios con los suyos, profundizó el beso mientras sus manos recorren todo mi cuerpo, aprieta mis nalgas y gruñe en mi boca, Le quito la camisa dejando su espectacular pecho al aire, es todo un dios griego, beso el pecho mientras paseo mis manos por sus abdominales bajando hasta donde se forma una perfecta v en sus caderas, sigo bajando y desabrocho el pantalón cae y paso las manos por sus bóxers, primero por la cinturilla y luego acaricio su pene por ensima de la tela, gime y echa la cabeza atrás.

-Nena si no paras no aguantaré-paro mi mano y lo bajo, lleva sus manos a mi espalda y desabrocha mi sujetador acaricia la parte en la que anteriormente está la tira pasa las manos por mis hombros y baja las tiras, libera mis pechos y baja ansioso de ellos,muerde, lame y tortura mi pecho derecho mientras con el otro hace lo mismo pero como su mano, gimo y me arqueo para darle más acceso, jadeo, calor, calor, mis pechos se endurecen al instante, gimo, baja su mano hasta mi tanga y de un sonoro golpe lo arranca, gimo de sorpresa y deseo, abro mis piernas más, comienza a masajear mi entrada torturandome, sin aguantar más me pego a su mano y me muevo, al notar lo que quiere sonríe, dios esa sonrisa.

-Estas completamente húmeda cariño-muerde mi labio y lleva su gran ereccion a mi entrada y de una estocada me empala, me llena y mi carne lo abraza, jadeo y arañó su espalda, comienza a moverse frenética por sentir más me muevo yo también, busco nuestro placer, mi placer es el suyo, una,...dos,...cinco...y hasta seis estocadas, me hace suya sin ningún pudor y yo, encantada lo recibo, me da dos azotes y me caliento más, dios, mis piernas se tensan y estalló en un sonoro y placentero gemido y Charlie al notarlo se deja llevar, soy toda suya y absolutamente estoy a su merced, después de ese increíble momento seguimos nuestra noche llena de deseo y placer.

 (TERMINADA)Amar lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora