capítulo 25

15 3 0
                                    

-Mierda Charlie esto duele como mil demonios,no se quepensé cuando no usamos condón,mierda,mierda-Apreto la mano de Charlie y si ya estoy de parto,han pasado los últimos meses y este dolor no se lo deseo a nadie. Es como mil cuchillas en mis ovarios y ensima solo he dilatado dos putos centímetros en tres putas horas,y no me pueden pinchar la puta epidural hasta que tenga 5 centímetros.
Empiezo a suspirar cuando vuelve otra contracción.

-Tranquila amor,toda va a estar bien-miro a Charlie.

-Mejor cállate-siento en el fondo de mi alma hablarle asi pero esto duele y mucho. Siento el sudor bajar por mi espalda. Entra el médico con una sonrisa en la cara que me dan ganas de arrancarsela de un bofetón, no sabia que esto del embarazo me iba a volver más agresiva,pero yo no tengo la culpa de estar rodeada de imbéciles.

-¿Como estás?-Es que me buscan,¿como pretende que este en medio de un parto de gemelos?,lo último que estoy es bien. Mi respuesta es mirarle mal.

-Esta mal doctor le duele mucho-contesta Charlie antes de que yo contestará.

-Vamos a comprobar cuanto has dilatado-despues de 10 eternos minutos,al fin dilate los 5 putos centímetros,suelto un suspiro de alivio-Lorena te vas a tener que estar muy quieta,un movimiento y este líquido puede dejarte paralítica-me enseña la aguja y trago saliva. Cierro los ojos y noto como la fría aguja entra en mi espalda,me quedo totalmente  quieta y después de que acabara vuelvo a tumbarme-La epidura calmará un poco los dolores pero no significa que te los quite.

Me ponen música relajante y mis ojos se cierran,lo último que veo es a Charlie sentado en el sofá.

Despierto por un dolor inmenso.

-Charlie,Charlie-empiezo a llorar,duele mucho,siento una presión en mi vagina. Charlie despierta alertafo y viene a mi-mira por favor asómate-duda al principio pero al asomarse veo su cara pálida-¿Qué ocurre Charlie?.

-Ya ya vienen Lorena-empieza a llamar al doctor y al momento entran enfermeros y médicos. No aguanto la presión y se me escapa un quejido.

-Bien Lorena respira,ya vamos a paritorio,los bebés ya vienen-me llevan a una sala enorme y me ponen en una camilla.-¿Eres primeriza verdad?-yo solo soy capaz de asentir con la cabeza-bueno Lorena,cada vez que venga una contracción tu puja,¿okey?.

-Y Charlie,¿Dónde esta Charlie?-miro a mi lado y lo veo entrar cubierto con una bata. Suspiro al verlo,me da la mano.

-Adelante Lorena puja-apreto con todas mis fuerzas sin evitar que me salga un grito-vamos Lorena puja puja puja todo lo que puedas-despues de 20 minutos pujando escucho un llanto de bebé, mi vista se nubla por las lágrimas.

-¿Es la niña o el niño?-Charlie llora y me dice que es el niño. Sonrio y siento como mis ojos pesan.

-Lorena mírame, puja Lore,falta la niña,vamos tu puedes-escucho la voz de la matrona muy lejos,como si fuera un susurro,siento que apoyan algo humedo en mi pecho,miro y siento que es uno de mis bebés,esto me da más fuerzas y vuelvo a pujar todo lo que puedo,la segunda sale más fácil,escucho su llanto y como la ponen en mi pecho,Charlie me besa la frente y los dos no paramos de llorar.

-Hola pequeños,bienvenidos-Susurro con las energías que me quedan.

 (TERMINADA)Amar lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora