capítulo 19

29 2 2
                                    

Charlie:

Han pasado 6 horas sin saber de ella,6 malditas horas,no puedo perderla,es mi vida sin ella no sabria cual es mi jodido rumbo,primero mi padre y ahora ella,no lo puedo permiter,llamo a Tobias,un gran amigo y genio en la tecnología.
Le explico lo ocurrido y decidido comienza a buscar. Te encontraré pequeña,juro por mi vida hacerlo.

Lorena:

Abro los ojos con dificultad,noto un sabor a metal en mi boca y se que es sangre,toco como puedo mi cara,tengo un ojo hinchado lo noto,me cuesta pestañear,trato de respirar pero me arde,levanto con dificultad el camison y a penas puedo ver los golpes pero se que estan ahí.
He perdido la noción del tiempo,no se que hora es,ni cuanto he pasado inconsciente,mi mente ahora mismo da mil vueltas,tal vez podría usar uno de los muelles de ese viejo colchón,desesperada me acerco y trato de arrancarlo,maldigo por no haber entrenado más en el gimnasio y con todo el dolor de mi cuerpo tiro de él con todas mis fuerzas,el muelle sale y caigo de espaldas quedando sin aire,trato de calmarme,cada vez que respiro es como si me clavaran cuchillos,y duele,me acerco a la cerradura y trato de escuchar ese clic que me salvaría la vida,pero no lo consigo,desesperada lanzó el muelle a la otra esquina de la habitación, frustada tiro de mi pelo y lágrimas de impotencia resbalan por mis mejillas.
Ahora que por fin tenía una vida aparece este bastardo recordando todo,ese pasado que me destrozo por dentro,elimino mi infancia y todo por lo que para ellos es un juego,las mujeres somos sus juguetes y es detestable,toco mi cuerpo y lo noto sucio lleno de mugre de este sitio,escupo la sangre que sigue brotando de mi boca y la puerta se abre entra la pelirroja y me mira con rabia,la miro sin saber que hacer.

-Que sepas que Charlie es mio,si no te hubieras atravesado en medio yo sería su novia y no tú-.Es increible que ella me haya querido secuestrar por esto,parece una niña pidiendo un juguete que perdió, la miro con desdén hasta que veo el relucir de un cuchillo,me tenso y me abrazo más a mi misma.

Ella lo nota y sonríe.

-Esto te dolerá, vamos a jugar un ratito-entra Karl con una silla y me obliga a sentarme,me ata las manos y los pies. Todo mi cuerpo tiembla,se acerca a mi y hace un corte en mi brazo,reprimo el grito en mi garganta,escuece,siento que me desgarra,veo su cara de confusión por no gritar,esta vez me hace un corte en el otro,vuelvo a tragarme el grito que se forma en lo más hondo de mi alma y repite el proceso con mis piernas,al ver que me reprimo en todo momento habla.

-Tirala Karl,el juego se ha vuelto aburrido-aquel me suelta y me tira como un trapo,salen dejandome sola y herida,me arrastro hasta una esquina y trato de tapar las heridas,no son muy profundas pero si sigue brotando sangre moriré,empiezo a llorar,me siento inútil por ello,debería ser esa chica que busca la forma de escapar pero no puedo,solo quiero dormir,mi último recuerdo antes de caer rendida es a un hermoso Charlie en su cama llamándome princesa,sonrió y una lágrima cae por mi mejilla.

Charlie:

Una semana,eso ha pasado y no la encuentro,no he dormido ni comido,solo trato de encontrarla y no pararé hasta lograrlo, Tobias y yo hemos encontrado un almacen a las afueras que coinciden en que podría estar mi pequeña allí.

En este momento me estoy equipando para ir para allá, mi corazón late con fuerza solo con pensar en que volveré a verla,salimos montados en coches patrulla porque no sabemos cuantas personas pueden haber allí. Ya voy pequeña aguanta por favor aguanta.

Lorena:

No aguanto más,¿cuánto llevo aquí?Parece que ha pasado una eternidad,durante este tiempo han seguido viniendo esos cobardes,los golpes y cortadas se han vuelto costumbre,mis labios estan agrietados y mi garganta seca de tratar de pedir ayuda en vano,ya no siento las piernas y hace demasiado frío,la puerta se abre y entra Luis con una de sus cínicas sonrisas.

-Hola princesa,¿como estás?-le miro incrédula.

-Estupendamente-digo con ironía.

-Ay lore lore lore,siempre tan rebelde,eso te ha traido muchos problemas,como la muerte de tu madre y tu padre.-Vuelvo a mirarlo.

-¿Qué estas diciendo?,mi madre murio de su enfermedad y mi padre,yo no se nada de ese bastardo no merece nada,esta mejor muerto-le miro con asco. Él rie con sorna

-Pues lo siento princesa tu madre fue asesinada y no por accidente precisamente,si no por tu culpa-¿Por mi culpa?lo miro sin entender nada. Mi cabeza va a mil por hora,recuerdo aquella casa hecha de cartones y las linternas desgastadas,la sonrisa de mi madre cansada pero sonrisa,ella no pudo ser asesinada,no,no y no me niego y por mi culpa.

-Tu padre me debia mucho dinero,y me enteré de que tenia una hermosa niñita abandonada en la calle junto a su madre,te busque por años y al fin encontre donde vivian,pero al llegar tu no estabas,solo tu madre,sabia que te avisaria de que te iba a hacer algo y decidí eliminarla,solo queria a la pequeña de ese bastardo y tu madre era un obstáculo

》asi que sali por las calles buscandote con dos de mis fieles amigos y ¿sabes?encontramos una hermosa niña morena que vagabundeaba por los restaurantes y ¿sabes que?eras tú y bueno ya sabes el resto de la historia-me sonríe y siento que voy a explotar,mi garganta arde de odio,trato de levantarme para arrancarle las cuerdas vocales,pero no puedo y caigo de nuevo,mi madre mi pobre madre,por mi culpa murió deberia haber estado en ese momento alli junto a ella,las lágrimas caen por mis mejillas,mi cuerpo tiembla pero no es de miedo,si no de odio.

-Te odio,eres lo peor que existe bastardo de mierda,un día morirás y si no lo haces me encargaré de que sufras y lo pases mal,hijo de puta,no me importa que me mates asqueroso,ya estoy muerta por dentro por tu jodida culpa,no me importa nada. -Se acerca a mi y coge un mechón de mi mugriento pelo.

-Siempre tan rebelde,no sabes como me ponia cuando te resistias a mi,dios eso era lo mejor y cuando tratabas de gritar...-me mira y sonríe,aparto mi cara y miro a un punto vacío-me encantaria repetirlo,he fantaseado todos estos años con volver a probarte.-me tira contra el mugriento colchon y lágrimas brotan,por favor no de nuevo,Charlie ven a mi,dijiste que me protegerías,por favor. Noto como rompe la tira del camison y lo sube con brusquedad.

-Has mejorado pequeña Lore- evito mirarle y solo pido que pase rápido.

Se escucha un estruendo y Luis se sobresalta,entran varias personas en la habitación,ese bastardo me agarra y me apunta con una pistola,noto el metal en la cien y lágrimas caen cada vez con más rapidez,no quiero morir,no porfavor.

Cierro los ojos,mi final ha llegado,pasan momentos felices con Charlie por mi mente y sonrio,ha sido lo mejor que me ha pasado y siempre lo será. Escucho un disparo y mi hombro se hunde,un espeso líquido brota de él,antes de desmayarme,veo a Charlie correr junto a mi,sonrio y caigo a la oscuridad.

 (TERMINADA)Amar lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora