capítulo 26

26 2 6
                                    

Tres años más tarde.....

-Niños no corran,esten quietos-escucho a la mamá de Charlie gritar a mis dos niños,mientras yo le doy el pecho a mi pequeña Tessa.

Dos pequeños de pelo negro y ojos azules llegan corriendo a mi con sonrisas en la cara.

-No le hagáis eso a vuestra abuela niños,haganle caso y vístanse,ahora mismo es la hora de ir a la iglesia- Si señores,me caso con el amor de mi vida. Llega mi suegra y le paso a Tessa.-Gracias Carmen.

-Cielo estas preciosa-me miro en el gran espejo enfrente de mi,llevo un vestido blanco de encaje que deja mi espalda a la vista,junto a ello llevo el velo amarrado a mi recogido,estoy realmente hermosa.siempre supe que serías para Charlie,y gracias a ustedes tengo a estos hermosos nietos.

Se acercan Lilith y Derek a nosotras,siento las lágrimas en mis ojos,no podría pedir más tengo todo lo que deseo y todo mi pasado pasa por mi cabeza,suspiro,se que eso me hizo ser la mujer que soy y estoy orgullosa de mi,quien sabe tal vez hubiera conocido a Charlie en otras circusntancias pero estábamos destinados.

Llego al altar y veo como a Charlie se le escapan unas lágrimas.

Se acerca a mi oido y susurra-dios nena estas preciosa,me acabo de empalmar solo de verte.

Sonrio como una idiota, siempre amaré a este pervertido hombre.

-Si quiero.

-Si quiero.

Y así es como acaba mi historia,mi vida siempre fue difícil y tuve momentos en que sentia que no podia,pero aquí estoy pude con todo aquello y siempre podré,miro a Charlie que esta con los niños,siempre fue el hombre de mi vida,mi destino y compañero tengo todo lo que puedo pedir y estoy jodidamente feliz por ello.

************

Bueno mis lectores/as espero que os haya gustado la historia,hasta yo he llorado escribiendo estos capítulos sin creer que haya llegado hasta aquí y todo gracias a vosotros y solo a vosotros,y nunca estaré lo suficientemente agradecida por todo. Una y mil gracias.

 (TERMINADA)Amar lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora