Pasan varios días en los que me he ido recuperando poco a poco,apenas se notan los golpes aunque en las noches sigo con pesadillas sobre lo que ocurrió años atrás.
Vuelvo por quinta vez del baño,llevo varios días vomitando y con náuseas yo ya tengo alguna teoría sobre porque me encuentro así pero Charlie piensa que solo estoy enferma por lo que pase,por la tarde se va obligado a trabajar y aprovechó para ir al ginecólogo.
Al llegar tengo el corazón en un puño y mi estómago se retuerce como si alguien tirará de ellas,vuelven las náuseas y me la trago,porque soy la siguiente en entrar y no quiero poner todo perdido del desayuno.
Al entrar me encuentro con un hombre de mediana edad con una sonrisa de lado,trato de sonreir pero creo que lo único que sale es una mueca,trago saliva y me siento enfrente de él.
-Buenas,soy el doctor Miguel,¿qué le ocurre señorita?.
-Pues yo venía ha hacerme alguna prueba, porque llevo varios días con náuseas y vomitos,y cada vez que como tengo ganas ee vomitarlo y ya he perdido 2 kilos así-el doctor me mira y me manda al baño para orinar en un bote,entro al baño con sudando y hago lo que me pide,al salir me miro en el espejo tengo la piel pálida me mojo la cara con agua y salgo. Después de una media hora interminable me llaman para volver a entrar.
-Bueno señorita Lorena,creo que le tengo una buena noticia-me sonríe-enhorabuena esta embarazada,ahora le haré una ecografía para ver de cuanto esta.
No me lo puedo creer,¿yo embarazada?,no se que hacer o decir estoy en shock,¿qué haré?,yo no se criar a nadie,nunca he estado con niños y no se si lo haré bien,me levanto con un leve mareo y voy a la camilla me desabrocho el pantalón y lo bajo,el doctor me pone un líquido frío y algo espeso,luego en un cacharro que tiene allí empieza apretar botones hasta que la pantalla se pone en negro,con un aparatito se acerca a mi y me lo pasa ensima del líquido,extrañada miro la pantalla sin saber que hace,él lo mira intrigado y como que sabe lo que se ve,yo no veo una mierda.
-Pues mire-apunta con el dedo a algo que parece ser un punto-aqui este pequeño o pequeña,estas de tres semanas,ahora revisaré alrededor por si se encuentra algo más.
-¿Cómo qué algo más?-le miro asustada.
-Siempre es bueno revisar por si hay más de un feto,pues mire-se me escapan lágrimas,Charlie se pondrá muy feliz al saber la noticia,sonrío y no paro de llorar.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA)Amar lo prohibido
Random¿Estas preparado para entrar en un mundo de deseo, sexo y mil sensaciones más? Pues has llegado al libro adecuado, hablaremos de una historia llena de todo lo descrito antes, Lorena siente un deseo ardiente por su jefe, el señor Rogers, viviran una...