Me levanto sudada y caliente,maldito Charlie ni en mi sueños me deja en paz y sin tocarme me pone así,suspiro y con mala gana salgo de la cama me voy directa a la ducha.
Mierda,hoy es el viaje abro los ojos,joder,joder,soy una olvidadiza,salgo corriendo de la ducha evitando no morir de un resbalón,como una bala preparo la maleta,con bikinis,ropa interior,ropa de verano y formal para las reuniones,salgo pitando y me pongo un vestido de verano,salgo y veo q son las ocho en punto,suspiro aliviada,al fondo de mi calle veo aparecer un coche negro de la empresa,al llegar contengo la respiración,abro los ojos,joder hoy no es mi puto día,no me puse sujetador y mis pezones se marcan en el vestido blanco,mierda.
Miro al cielo intentado entender que mierdas pasa hoy.
-Buenos Días-escucho decir a Charlie,mi piel se eriza y por el frío precisamente no es,contengo el aire y entro.
-Buenos días,señor-me siento a su lado y noto su aroma a menta fresca y perfume,perfecto, como él. Me muerdo el labio y comienzo a poner en orden todos los papeles de las próximas reuniones,noto su mirada en cada movimiento q hago,no me molesta,me pone y eso es peor,porque como siga mirandome así en este espacio que ahora me parece pequeño,me tirare a si cuello.
Noto que se acerca a mí.
-Lore,¿podríamos cenar esta noche?necesito una respuesta,porfavor,cada día sin tocarte me esta matando y estar en este espacio tu y yo....,es una tortura,te necesito en mi cama,necesito esas sonrisas que me dabas cada mañana y dios necesito escucharte gemir-esto último lo dice con un suspiro intentado controlarse,trago saliva,me arde la garganta quiero contestarte,rebatirle que eso no va ha ser así nunca más, pero no puedo decirselo porque no solo lo engaño a él si no que me engaño a mi misma.
-Si Charlie,esta noche cenaremos.
《《《Llegada a Dubai después de 11horas en el avión 》》》
Llegamos al hotel y vamos a las habitaciones.
320,320,320,¡aquí!
Charlie esta justamente en la habitación de al lado,tenerlo a metros de mi me preocupa pero me calienta,me despido de el con la mano y quedamos a las 8 en recepción.
La habitación es enorme,tiene un gran ventanal que da cara al mar,a su izquierda se encuentra una gran cama,y al fondo se encuentra el baño,es simplemente preciosa,coloco mis cosas y decido darme un baño esperando que el agua me borre los nervios.
Al acabar mis músculos están mas relajados,decido ponerme un vestido morado con escote v de vuelos combinado con unas sandalias,dejo mi pelo suelto y bajo a recepción
Espero que todo vaya bien esta noche.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA)Amar lo prohibido
Random¿Estas preparado para entrar en un mundo de deseo, sexo y mil sensaciones más? Pues has llegado al libro adecuado, hablaremos de una historia llena de todo lo descrito antes, Lorena siente un deseo ardiente por su jefe, el señor Rogers, viviran una...