capítulo 23

34 1 5
                                    


Por la noche llego a casa y sonrió al ver que Charlie aun no ha llegado, le preparo la cena y en una bolsa preparo una sorpresa para que sepa que va a ser papá.

Escucho la puerta abrirse y mi estómago se revuelve,entra algo cansado pero al verme noto el brillo en sus ojos,lo abrazo y le doy un gran beso me separa y me revisa la cara.

-¿Te encuentras mejor?,¿has vomitado más?,¿estás mareada?-me acosa a preguntas a las que yo le sonrío.

-Estoy muy bien cariño,ven te preparé la cena-le doy la mano y lo guío a la cocina.-Y,¿como ha ido tu día?.

-Algo cansado,pero todo va en marcha y la banca de la empresa ha subido.-me sonríe orgulloso de lo que ha logrado.

-Tu padre estará muy orgulloso de ti-le miro y sonrío.

Comemos tranquilos entre risas y besos,luego de la cena dejo de estar bien y mis nervios afloran,espero que se ponga contento.

-Bueno Charlie tengo esto para ti-me mira extrañado y coje la bolsa.

Saca una carpeta en la que pone "vas a ser papá". De ella cuelgan dos ecografías. Charlie me mira y vuelve a mirar sus manos y luego de nuevo a mi.

-¿Es es enserio Lorena?-me mira con los ojos llenos de lagrimas,al verlo sonrío y empiezo a llorar.

-Si Charlie, vienen dos,agárrate porque vienen curvas-le sonrío y me tiro ensima de él,me besa y no para de llorar,se arrodilla y me besa el vientre.

-Juro que los cuidaré con mi vida. No sabes lo feliz que me acabas de hacer- más y más lágrimas resbalan por mi cara,joder que sensible estoy.

-¿De verdad que estas feliz?

-Claro que lo estoy Lorena,tenerte a ti era tenerlo todo,pero ¿ahora?,ahora soy el hombre más feliz del mundo,dentro de ti esta creciendo algo nuestro y como salga como tu,serán preciosos y estaré encantado de estar contigo mi vida,te amo con toda mi alma y mi cuerpo. -lo miro y no puedo creer como mi vida a cambiado tanto desde que lo conozco y escucharlo decirme todo esto hace que me den ganas de quedarme con él.

-Te amo Charlie.

Luego de llorar un poco más,Charlie me lleva a la cama en brazos y me hace el amor,demostrando lo feliz que estamos.

 (TERMINADA)Amar lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora