Capitulo 5

630 48 5
                                    


Thor se despertó en cuando los guardianes entraron, junto con la Valquiria, no sabía a ciencia cierta qué hora era o que día, pero se puso de pie, debía hablar con ella. Loki no se veía por ningún lado, seguro solo se había asegurado que él ya estuviera consiente para poder dejar a los demás entrar como había dicho.

-¿¡Hey!? Tú, Asgadiana, ¡escúchame!, nuestro hogar está en peligro Hela, ella está allí debemos protegerlo- dijo Thor pero la chica lo miro con malos, mientras lo desataban.

-¡Escucha!, se quién eres, juraste proteger el trono necesito tu ayuda.- dijo Thor que una vez libre golpeo a uno de los guardias para acercarse a Brunilda.

La Valquiria activo un aparato y Thor cayó al suelo temblando –Escuche...su majestad, esto no es Asgard, es Saakar y no hay forma de escapar, a menos que sea en una caja de muertos o en pedazos, así que si lo que quiere es salir de aquí, solo espere a que comience el combate- dijo mientras los guardias lo llevaban arrastrando a la sala con los demás gladiadores para tomar sus armas.

Mientras Thor se frustraba en las mazmorras Loki se desperezaba en su cama, el Gran Maestro lo había dejado quedarse en la recamara del baño gigante, le gustaba verlo apacible y dormido, después de que tomaba su baño.

-Buenos días hermoso ser- dijo el Gran Maestro demasiado cerca para gusto de Loki que se giró para evitarlo.

-¿Qué tienen de buenos?, si tu cara me produce nauseas- dijo Loki mosqueado, se levantó.

-Sí, buena excusa para tus repentinos malestares matutinos- dijo el Gran Maestro.

Loki lo ignoro y acomodo la bata con la que dormía, parecía una especie de kimono, el conjunto era acompañado con un pantalón ambas eran de seda, a veces usaba blanco a petición del Gran Maestro, pero él prefería siempre el negro, hoy usaba el negro. Ese tipo de corte dejaba ver parte de su torso, pero no permitía que estuviera por completo al descubierto; odiaba que ese tipo le besara la piel.

Loki se iba a levantar cuando las náuseas empeoraron, permaneció en su lugar cubriendo su boca y tratando de respirar pausado. En la semana que Thor estuvo bajo el sueño de Odín, Loki se había comenzado a poner enfermo, le daban ataques nauseas matutinas y se sentía cansado e irritable.

Pero era justificado, pensaba, en verdad estaba preocupado por la prolongación del hechizo sobre Thor, recordaba que siempre que lo empleaba cuando era niño apenas si dormía 5 minutos, incluso hacia poco durante su invasión Jotunheim, apenas había sido dos días lo que requirió para despertar.

Se preocupaba que en su estado anímico, más que su estado físico. Fuese la causa de que los efectos del hechizo lo hubieran afectado por tanto tiempo, seguramente ya que el sueño de Odín tenía la capacidad de calmar la mente, por eso es que a su padre se le prolongaba a veces años.

Loki logro evitar vomitar, mientras estaba sumergido en sus pensamientos, ahora tenía hambre, mucha hambre, y aun se sentía cansado por su encuentro amoroso con su hermano en la celda, sumado a que no había dormido mucho cuidando a Thor, por estará su lado largas noches de desvelo. Ahora el que necesitaba descansar era él, ni siquiera se había percatado de que aquel que lo había comprado, se había quedado recostado a su lado.

-Tu piel está más suave que de costumbre, y estas más sensible- dijo el Gran Maestro sentándose en la cama mientras Loki se estiraba y miraba la ventana, al parecer ya pasaba de medio día.

-¡Oooh vaya!, ¿espero que no abusaras de mi mientras dormía?- dijo molesto Loki, mirando al Gran Maestro con rencor.

-Eso trate, pero extrañamente cada que te toco...- dijo el Gran Maestro tratando de colocar su mano en la espalda de Loki, cuando una descarga paso del cuerpo de este a la mano de captor.

METTINGS AND TIMELESS CHARMWhere stories live. Discover now