Bruce miro a Natasha y ella suspiro.- Debemos localizar a los que han quedado- Bruce afirmo mientras liberaba la armadura y contactaba a J.A.V.I.S
La Viuda Negra se acercó a Thor que seguía golpeando el piso donde había desaparecido Loki, sin decir palabra, ¿qué podía decirle de cualquier forma en un momento así?, se incoó frente a él a abrazarlo, el Dios del Trueno correspondió el abraso pegándose al cuerpo de la mujer, ocultando su rostro mientras ella le sobaba la espalda.
Cuando finalmente se habían calmado un poco, los sobrevivientes habían llegado a la destruida torre de Wakanda, Bruce había contactado a Wong, quien apareció en su círculo mágico.
Thor estaba sentado con las manos en su rostro aun, Steven había colocado el Brazo de Bucky en uno de los demolidos asientos, y Rocker traía el hacha de Thor en sus manos abrazando lo único que le quedaba de Groot.
Wong apareció en un aro mágico, Bruce sonrió un poco, el también correspondí, -Sigo buscando a los héroes que han quedado con vida, pero necesito que J.A.V.I.S. termine la búsqueda, no puedo estar con ustedes en la lucha pero hare lo posible para ser de utilidad- dijo Wong Bruce afirmo.
-Bien, manos a la obra hagamos lo que me has pedido- dijo Wong a Bruce, que estaba al lado de Natasha tomando sus manos.
-Por favor, localízalo. J.A.V.I.S dice que debe estar fuera del sistema solar, pero con vida- dijo Bruce.
Wong afirmo, mientras hacia una especie de hechizo de búsqueda y se concentraba cerrando sus ojos, el lugar seguía en completo silencio, Los truenos seguían iluminando el cielo.
-Lo encontré, pero solo es Stark- dijo Wong,
-Abriré un portal- y así lo hizo y a través de él pudieron ver un planeta desolado, en el que Stark estaba sentado mientras Nébula, estaba de pie detrás de él mirando el horizonte.
-¡Tonny!, ¡gracias a Dios, estas vivo!- la voz de Bruce le hizo salir de su estado anímico, lo miro a través del agujero, Bruce cruzo ayudándolo a regresar a la tierra.
-Tuuuuú, maldita demente asesina, ¿dónde están los demás?- dijo Rocker mirando a Nébula.
-Muertos- fue la respuesta del humanoide. Rocker se quedó pasmado y mudo.
Ella también cruzo el portal y a pesar de todo lo que había pasado Rocker con aquella mujer, no objeto nada.
Steven se acerca Bruce para tratar de ayudarlo con Tonny, mientras Wong cerraba el portal. Pero cuando Stark lo vio acercarse, trato de ponerse de pie, se le veía realmente enfadado.
-¡NO TE ATREVAS A TOCARME!, ni siquiera te atrevas a decirlo- decía Tonny casi gritando Steven se detuvo y Bruce, lo soltó.
-El desapareció, nuestro hijo desapareció, mi hijo desapareció y tú estabas aquí con ese tipo-dijo Stark sin poder moverse realmente un solo paso más.
-Tony, él también desapareció, por favor permíteme ayudarte- dijo Steven con un semblante nostálgico.
-No vengas que quieres ayudarme, después de diez años Steven; ¿dónde estuviste para él?- decía Tony llorando, perdió el equilibrio, Natasha y Bruce lo sujetaron nuevamente.
-No sabes cuánto lloro Peter, lo escuchaba en las noches, te trato de marcar, tomo ese celular estúpido que tú me diste y nunca le contestaste a tu propio hijo- decía Tony mientras la herida en su pecho comenzaba a abrirse.
YOU ARE READING
METTINGS AND TIMELESS CHARM
Science FictionHola ahora me anime a subir fic de Thorki un que estoy comenzando, es la primera vez que escribo de esta pareja, no soy muy buena haciendo fic, pero mis amigas les gusto espero a ustedes tambien La trama esta entre Thor Ragnaro y Avengers infinite...