Se acomodaron en la cama de John para dormir y encontrarse con Freddy pero la idea era que los dos debían permanecer juntos por cualquier cosa que pasara, aparecieron en un bosque con árboles gigantes, Sam y John comenzaron a caminar por el oscuro bosque lleno de neblina sin embargo en un momento John cayó por un agujero y Sam quedo sola, para su mala suerte Freddy estaba ahí arriba de un árbol pero antes de atacarla jugó con su mente una vez más...
Sam apareció en la misma escuela de su sueño anterior y vio a la misma niña pero esta vez ella estaba caminando y no se dio cuenta de la presencia de Sam.
Sam la siguió hasta que llego a una ventana, la niña no estaba, había desaparecido, en breves segundos se dio vuelta para recorrer la escuela y ahora estaba en un lugar oscuro con las paredes rasguñadas y quemadas pudo suponer que Freddy estaba cerca, ella no era capaz de controlar sus sueños aún. Recorrió el lugar pero ya no era la escuela era...
El hospital psiquiátrico donde la enviaron a los 7 años, esto ya no le gustaba, sabía que Freddy la haría sufrir con sus pensamientos pero esto ya era demasiado, decidió buscar a John para largarse de ahí, suerte que John había puesto la alarma de su reloj en veinte minutos por cualquier imprevisto.
Sam comenzó a buscar a John para que ambos se despertaran juntos pues si no despertaba alguno de ellos quizás no volvería a despertar, pero como no lo encontraba comenzó a gritar su nombre y en segundos John respondió, ella siguió su voz y entro en una sala donde efectivamente estaba John...
-Gracias a dios, John tenemos que...- Sam vio a John amarrado a una silla, y su boca estaba tapada con serpientes, Sam frunció el ceño, pues se preguntaba... ¿Quién había gritado?
En ese momento John comenzó a hacerle gestos a Sam, ella no pudo entender pero se dio cuenta que en el marco de la puerta algo estaba goteando miro el piso donde habían gotas de sangre antes de que pudiera ver quién era el que estaba arriba sintió como alguien cayo atrás de ella, se volteó y era Freddy, quien tenía en sus garras una cabeza de perro que goteaba sangre, está la lanzo hacia John, este aterrado trato de gritar...
-Sammy, me alegro de verte por aquí...- dijo Freddy mientras le despajaba la cara con sus garras para verla mejor.
-No me digas Sammy, ya te he dicho- dijo ella haciéndose para atrás.
-Mi mundo, mis reglas- dicho eso Sam lo vio desaparecer, desconcertada solo se empeñó a desatar a John para largarse de ahí, las cosas se habían calmado por un momento
Luego los muros empezaron a avanzar hacia ellos con la intención de aplastarlos, la puerta había desaparecido, alterados trataban de encontrar una salida pero no encontraban nada, gritaban para llamar a Freddy pero no aparecía, solo faltaban centímetros para ser aplastados...
Y la alarma sonó, al abrir los ojos estaban nuevamente en la habitación, ambos tiritaban y sudaban...
-Cielos, eso fue... nuevo- John se levantó de la cama para anotar ese sueño en una libreta.
-¿Anotas tus sueños?- le pregunto Sam acercándose al escritorio.
-Si... es una buena manera de analizar y me ayuda a salir de algunos lugares que ya he visitado-
-Claro...- Sam comenzó a buscar su mochila para irse de allí.
-Sam, te pido que no se lo cuentes a nadie... - John la miro muy serio.
-Con una condición...
-¿Cuál?
-Se lo contaremos a los demás cuando alguien salga herido.
-Bien... te llamaré si sucede algo.
-Ok, nos vemos- dicho eso Sam se fue a su casa pensando en cómo rayos le haría para permanecer despierta esta noche. Al llegar se encontró a su madre esperándola...
ESTÁS LEYENDO
A NIGHTMARE ON ELM STREET: THE END OF THE NIGHTMARE
Teen FictionSamantha Wilson decide dejar atrás los recuerdos de su niñez para empezar una nueva vida junto a su madre Jody, viajando a Springwood, según las noticias es un excelente lugar para vivir, pero sabemos todos que la televisión a veces miente... En su...