En todo el día, no hizo más que estar sentada viendo sus marcas y tomando café más fuerte que nunca... estaba pensando en comprar bebidas energéticas pero el riesgo era que recaería bruscamente y eso era lo que no haría en este momento, su casa parecía no estar habitada por nadie pero ella, allí estaba...
Los policías no se había movido de ahí, incluso durmieron muy cómodos pensando que su responsabilidad estaba bien, pero no era tal como ellos pensaban...
-¡Mierda!- dijo Sam, se había quemado el labio con la taza llena de café caliente, hoy debía comprar algunas cosas para comer pues no había nada, más que comida enlatada y Sam las detestaba, se puso sus zapatillas y llevo dinero de su madre para comprar, quería que todo fuera lo más normal posible, que pareciera no haber evidencia alguna de lo que le pasó pero la dificultad al caminar fue notada por los policías...
-¿Disculpe señorita?- le pregunto uno de los dos policías que habían en la patrulla, Sam se giró al escucharlo... -¿Se encuentra bien?-
-Sí... es solo una molestia- dijo Sam para luego continuar su camino pero se detuvo al sentir una fuerte puntada en su brazo pero para parecerlo algún reflejo o algo se giró nuevamente hacia la patrulla.
-¿Pueden llevarme al centro, por favor?- Los policías le abrieron la puerta para que entrará, minutos después se bajó en el centro de Springwood, Sam les pidió que se fueran pues llegaría en taxi, lo que menos quería era que la vieran con unos uniformados custodiándola, los policías se marcharon y Sam comenzó la compra en el supermercado de Springwood, tomó un carro y comenzó a llenarlo con comida, la mayoría era para microondas pero que importaba solo serían 3 o 4 días más de soledad en su casa... pensó.
La música del ambiente era aburrida... al doblar una esquina vio a varios niños corriendo y se escondían entre los productos, ahora estaba totalmente vacío el lugar, solo estaban ellos y Sam, giro hacia su derecha y se quedó petrificada al ver que Freddy estaba al final del pasillo rascando sus garras una con la otra y sonriendo enfermamente...
Luego desapareció dejando ver a un hombre desentendido.
-Oye... ¿Qué miras?- le dijo, Sam solo le dijo moviendo ligeramente la cabeza:
-Nada- Rápidamente se fue con su carro a pagar, escuchando los comentarios que le dijeron la gente que estaba cerca, al darle el dinero a la cajera he irse rápidamente escucho que ella le dijo:
-Oiga... ¿Y sus compras?- le dijo la mujer, Sam las tomo y se fue a buscar un taxi, en el camino decidió bajarse unas calles más lejos de su casa para caminar y no dormirse en el taxi, pero un dolor muy fuerte la lastimaba en el brazo cortado, se sentó una banca cerca de una especie de plaza, se vio discretamente la muñeca pero en cuanto se iba a ver bien escucho que alguien dijo su nombre...
-Sam... ¿Por qué no fuiste hoy a la escuela?- dijo Bryan agitado por correr a alcanzarla.
-Me levante muy tarde hoy- le dijo muy cortante Sam que se cubrió el brazo que sangraba ligeramente debido a que la cicatriz se desprendió, Bryan noto ese reflejo pero solo lo miro.
-¿Estás bien?- le dijo Bryan pero Sam al oír eso recordó como la había tratado y se paró bruscamente, tomo sus bolsas y se fue sin embargo Bryan le volvió a preguntar:
-¿En serio estás bien?- le dijo este preocupado.
-Si... estoy muy bien- le dijo Sam que luego se fue evitando mostrar su dificultad al caminar, al llegar a su casa guardo todo en su lugar pero el dolor era tal que lo que tenía en su mano lo dejo caer, ella se arrodillo y se sentó en el suelo de la cocina y se froto la herida, se la vio por completo, tomo una toalla de papel y se cubrió, limpiándose un poco y apretando para evitar el sangrado.
Bryan llamo a Katelyn que estaba en su casa para decirle que algo le estaba pasando a Sam, esta le dijo que iría a su casa para hablar con ella. Al llegar vio a los policías durmiendo, así que fue fácil para ella entrar sin que ellos le revisaran, toco la puerta pero nadie salió, espero un momento volvió a tocar pero nadie salió, ya confundida decidió llamar a Bryan:
-No me dijiste que ella estaba en casa...- le dijo dando vueltas por toda la casa buscando alguna entrada.
-Pues si... ¿No te abre la puerta?- le dijo Bryan mirando por la ventana.
-Creo que no... bueno, quizás no quiere hablar con nadie ahora-
-Quizás... bueno mañana todos iremos a su casa, ¿De acuerdo?-
-De acuerdo... te veo luego, adiós- Katelyn colgó la llamada y se fue a su casa, Sam aún yacía sentada en el suelo de la cocina esperando a que se fuera para luego ir al baño y cubrirse los cortes de los brazos con vendajes...
Ya era de noche, preparo café y prendió la televisión, comenzó a cambiar de canales haciendo "zapping" después de un rato se detuvo, estaban sintonizando un programa de concursos, se acomodó en el sofá y se quedó viéndolo, sus parpados comenzaron a bajar lentamente pero los abrió de golpe, le pareció ver que la palabra que debía adivinar la concursante era el nombre de Freddy pero cerro fuertemente los ojos para ver si era su imaginación pero se confirmó cuando sintió unas manos quemadas y ásperas en su nuca, se quedó dormida en el sofá y ahora Freddy la tomo del cuello, levantándola, la estaba ahorcado...
-Ha... Hazlo...- le dijo entre quejidos pero Freddy se rio y la tiro cerca de la chimenea que estaba en la misma sala.
-No lo haré, no ahora pequeña...- le dijo este moviendo su dedo índice de su mano derecha en modo de negación, Sam trataba de arrastrarse pero le dolían mucho las caderas pero con esfuerzo se movió, este la tomo de un tobillo y la arrastro hacia él, Sam en tono de súplica le dijo:
-Ya basta... deja de torturarme y acaba con esto de una vez, por favor- Freddy la tomo de los hombros acercándola a él y le dijo:
-¿Suplicas morir?... no te hare el favor aún Sammy- le dijo este, su mano con navajas le comenzó a acariciar el rostro raspándole ligeramente, Sam solo cerraba los ojos fuertemente y apretaba su mandíbula esta le dijo:
-Ya déjame en paz... por favor- le dijo está implorándole
-Si...- dijo enferma y despiadadamente -Tu miedo me hace más fuerte... ya eres mía ahora, Sammy... mía...- Freddy no conforme con eso la lanzo hacia la chimenea, Sam se golpeó fuerte en la cabeza pero no quedo inconsciente, se arrastró hacia atrás y sintió un dolor en su brazo, se despertó cayéndose del sofá donde yacía, al levantarse vio sangre en la alfombra se vio el brazo y tenía un pequeño agujero hecho por el atizador de la chimenea al parecer descubrió algo importante, al sentir dolor hecho por uno mismo te despiertas, al menos era algo... ahora Sam estaba preparada para combatir...
ESTÁS LEYENDO
A NIGHTMARE ON ELM STREET: THE END OF THE NIGHTMARE
Teen FictionSamantha Wilson decide dejar atrás los recuerdos de su niñez para empezar una nueva vida junto a su madre Jody, viajando a Springwood, según las noticias es un excelente lugar para vivir, pero sabemos todos que la televisión a veces miente... En su...