Ella es nancy

200 15 0
                                    

-Freddy Krueger- escribió Scott en su computadora portátil. Su sorpresa fue mayor al ver que las páginas en donde estaba su nombre estaban restringidas diciendo que era un software malicioso.

-Esto...- dijo Scott sacudiendo su cabeza -No tiene sentido... como no puede haber información de él aquí-

-John dijo que Freddy fue eliminado por el gobierno...- dijo Sam que estaba a un lado del escritorio.

-¿Lo mataron?- pregunto Angie con un dedo en la boca que lo mordisqueaba ligeramente.

-No... ellos sabían la magnitud que tenía esto... ellos sabían que él no era humano- dijo Sam moviéndose hacia los lados de la habitación con los brazos cruzados.

-¿Cómo no va a ser humano?, todos lo hemos visto- dijo Katelyn acostada en un sillón cerca de allí.

-Espera... John me dijo que Krueger era como un hombre del saco...- dijo Bryan.

-¿Hombre del saco?- pregunto Angie muy enredada en lo que decían los chicos. Scott busco en su portátil "Hombre del saco" y encontró una información que la leyó en voz alta...

-El hombre del saco es una leyenda popular que fue básicamente creada por los cuentos de los padres como una amenaza que le decían a los niños pequeños para que obedecieran, pues si no lo hacían él se los llevaba...- Scott giro su silla para decirle a Sam:

-Tiene sentido... pues si los niños creían en ese cuento, su convertiría en realidad-

-Todo lo que puedas imaginar es real... Pablo Picasso- dijo Katelyn.

-Entonces Freddy se basa en la creencia...- dijo Bryan sentado en el borde del sillón pues Katelyn no lo dejaba sentarse.

-Como una tulpa...- dijo Sam.

-Espera, ¿Qué es una tulpa?- dijo Angie enredada.

-Si... o sea, piensen, Freddy es como una tulpa pues nosotros le dimos la fuerza suficiente para que fuese real otra vez- dijo Sam moviéndose de un lado a otro.

-¿Pero que hicimos para que fuese real?- pregunto Katelyn.

-Nuestro miedo hace que sea más fuerte a cada instante...- dijo Scott.

-¿Y si dejamos de tenerle miedo, se ira?- pregunto Bryan.

-Ya no podemos, él es tan real que no podemos destruirlo dejando de creer en él, ya es tarde...- dijo Sam con frustración.

-¿Y qué vamos a hacer?- pregunto Angie.

-No lo sé... pero ahora necesito que me ayuden... si lo hacen las cosas se van a solucionar- dijo Sam al terminar les pidió a todos que se acercaran y les dijo que debían encontrar un diario que les ayudaría a derrotar a Freddy, todos aceptaron sin protestar...

-Quiero que todos sueñen con la misma cosa- dijo Sam acostada en la alfombra de la sala junto con los demás.

-¿Chicas en bikini?- dijo Scott sonriendo a lo que Katelyn lo golpeo en el brazo, en señal de molestia.

-¡No!- dijo Bryan -Imagínense que estamos en Springwood High School, solo nosotros, y nadie más...- Sam al abrir los ojos se encontró frente a la oficina del director Ford, pero solo estaba ella, decidió no perder el tiempo y se empeñó en buscar a sus amigos, al primero que encontró fue a Bryan, luego de ellos encontró a Katelyn y a Scott pero faltaba alguien... Angie.

Caminaron todos hasta ver un montón de basura en un pasillo al darse la vuelta la escuela cambio a un lugar deteriorado y mal oliente lleno de mugre y ratones, Katelyn puso cara de asco, y Scott solo se empeñaba en encender un porro, pero todos se espantaron al oír gritar a Angie, siguieron sus gritos y la vieron colgando boca abajo en la piscina de la escuela deteriorada...

A NIGHTMARE ON ELM STREET: THE END OF THE NIGHTMAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora